Eurostars Hoteles En España

49 Views

Los hoteles abba se caracterizan por tener una ubicación idónea en las principales ciudades de España, además de estar presentes y bien situados en ciudades importantes de Europa como Berlín. El lodge dispone de un recinto privado de playa, piscina con camas gratuitas para los clientes y servicio de restauración. El establecimiento que cierra el top ten de hoteles españoles de TripAdvisor es el lodge Cordial Mogán Playa, situado en la localidad canaria de Mogán.

El resort tiene una piscina en la parte más alta del mismo, las habitaciones están completamente equipadas con cama, mesita de noche, escritorio, silla, armario, cuarto de baño (bañera ducha) TELEVISION de pantalla plana, aire acondicionado y caja fuerte.

Las habitaciones estándar están equipadas con lo último en tecnología y comodidad ergonómica para que disfrute del máximo nivel de conveniencia. Zenit Hoteles es una cadena hotelera con gran peso en el sector turístico de España y Europa con presencia por toda España y en el centro de algunas de las principales ciudades europeas como Budapest, Lisboa Andorra.

Nuestro establecimiento está a la vanguardia en dotaciones técnicas y audiovisuales, y dispone de tres salas de reuniones con un complete de 200 m2, y un centenar de habitaciones amplias, de cuidada decoración y totalmente equipadas. Las elegantes habitaciones del lodge ofrecen ropa de cama cómoda, WiFi y un balcón con una maravillosa vista a las montañas al campo de golf. El lodge está situado en un entorno tranquilo, con abundantes zonas verdes y entornos enjardinados en el hotel.

El Gold By Marina, de estilo vintage, destaca entre otros aspectos, por disponer de una zona de planetario de relajación con esferas que cuelgan del techo y un excelente servicio. El resort tiene 50 habitaciones, 3 de ellos individuales y forty seven dobles, con balcones clásicos franceses. El Resort Eurostars Boston también cuenta con una exquisita oferta gastronómica, preferrred para degustar la cocina native y disfrutar de la atmósfera perfecta en el centro de Zaragoza. El establecimiento que ocupa el puesto número seis de los premios Travellers’ Selection Hoteles a nivel español no requiere grandes presentaciones.

BuscaPrecios es la mejor herramienta de reservación de hoteles, ya que busca en cientos de sitios para ayudarte a encontrar los precios más bajos. Sus inmejorables habitaciones, relajante spa y gastronomía inigualable, serán placenteros para los cinco sentidos.

Así, a sólo unos minutos nos encontramos con la Catedral, con la Giralda, el barrio de Santa Cruz, famoso por sus calles estrechas, casas señoriales y preciosas plazas, la zona comercial, abundante en comercios y tiendas, como la calle Sierpes la calle Tetuán, que se encuentran justamente a muy pocos metros del hotel.

El Eurostars Washington Irving 5 pone a disposición de sus huéspedes una magnífica biblioteca con la obra del autor, en la que están expuestas las primeras ediciones del libro Cuentos de la Alhambra. Nuestros hoteles están siempre en el centro de las ciudades y cuentan con instalaciones nuevas y de calidad, cuidando siempre hasta el más mínimo detalle. Utilice nuestro buscador y encuentre ofertas de último minuto en sus hoteles en España. El resort cuenta con 49 habitaciones, bar, wifi gratuito, parking y terraza inside. Para obtener más detalles, comunícate con nuestros socios, quienes establecen los precios.

A esto se le une el fácil acceso desde la AP-9 que comunica con el aeropuerto, a unos 10 minutos y los servicios con los que cuenta como Enterprise Heart en el hall, wifi en las zonas comunes, amplio aparcamiento exterior gratuito, también para autocares y 3 salones de reuniones con capacidad de hasta 300 personas.

Abba Santander Hotel está enclavado en un edificio histórico y de diseño tradicional, con decoración moderna y actual en sus interiores, estratégicamente situado en un lugar privilegiado frente a la bahía, en el centro histórico y comercial de Santander.

Ese es el entorno que encontrarás en nuestro lodge en Aravaca, Madrid, Resort Eurostars Zarzuela Park, un hotel de tres edificios de estilo inglés distribuidos en torno a una gran zona ajardinada, con piscina y pistas de pádel, donde nuestros huéspedes disfrutan del silencio y la tranquilidad que nos regalan las grandes zonas verdes que rodean el Eurostars Zarzuela Park en Aravaca.

Si quieres pasar unas vacaciones inolvidables con tus hijos, este es el resort perfecto ya que se encuentra ubicado en una de las mejores playas de España, la Playa de la Barrosa. En uno de los laterales se ubica un relajante espacio con grandes sofás, enmarcados por una pared retroiluminada en espejo serigrafiado, donde se puede disfrutar de una cómoda pausa.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text