España

44 Views

Se mantiene gracias a las reservas que se realizan en la internet oficial del lodge, y quedan registradas, agradecemos que haga su reserva desde el mismo ordenador desde el que hizo click on para ver la información del resort en nuestra página. El Hotel Eurostars Gran Valencia es el alojamiento excellent para clientes de negocio, con un acceso muy fácil desde las autopistas, cercanía a los principales polígonos industriales de la ciudad (Fuente del Jarro, Paterna, Geminis Centre, Sorolla Centre, and so forth.), conexión WiFi gratuita, amplias salas de reuniones con toda gama de dotaciones técnicas, y excelentes servicios de ocio como un amplio gimnasio, piscina exterior y bañera de hidromasaje en todas las habitaciones.

Nuestro establecimiento está a la vanguardia en dotaciones técnicas y audiovisuales, y dispone de tres salas de reuniones con un whole de 200 m2, y un centenar de habitaciones amplias, de cuidada decoración y totalmente equipadas. Las elegantes habitaciones del resort ofrecen ropa de cama cómoda, WiFi y un balcón con una maravillosa vista a las montañas al campo de golf. El hotel está situado en un entorno tranquilo, con abundantes zonas verdes y entornos enjardinados en el resort.

Según una encuesta realizada por TripAdvisor, la mayoría de los españoles tiene previsto alojarse en un resort durante 2017 y el forty four% de los españoles reserva sus hoteles 1-2 meses de antelación. Practica tu swing en el contiguo Royal Golf Club El Prat, que cuenta con forty five hoyos de campeonato diseñados por Greg Norman. Disponemos de dos patios, uno inside, que embelesa a nuestros huéspedes, y uno al aire libre, con una fuente relajante y adornado con típicas flores de Andalucía.

El Lodge Eurostars Gran Valencia está situado en una de las zonas más modernas de la ciudad del Turia y con una ubicación privilegiada ya que comienza en la planta 14 de un edificio con un whole de 24 plantas, estando emplazado en una de las áreas más prósperas y de mucho crecimiento, entre el Palacio de Congresos y el Nou Mestalla, que con seventy five.000 espectadores debe convertirse en un futuro próximo en el gran estadio más moderno de España.

Si por ejemplo decide ir a las Palmas, cuenta con el Hotel Sheraton Salobre , y descubrirá el por qué de sus cinco estrellas al darse cuenta que a solo diez minutos de impresionantes playas puede disfrutar de la tranquilidad y la comodidad que este placentero rincón de la isla le ofrece.

A través de la franquicia de nuestras marcas de la familia Ibis, Mercure y Novotel, queremos acelerar el desarrollo de los hoteles Accor en España. Además cuenta con una estación de trenes de RENFE a ten minutos a pie, con una frecuencia de 10 minutos, que lo comunica con el centro de Barcelona. Por eso una noche verdaderamente gallega es acunarse con el murmullo de las olas rompiendo en los acantilados y despertarse con el reflejo de la luz embriagadora del océano y el suave sonido de la mar en calma de la mañana. Un alojamiento moderno con amplios espacios que junto con el entorno y la luz crean un ambiente relajante.

Con una decoración de estilo belle époque, este cinco estrellas se encuentra frente al teatro Victoria Eugenia y ofrece vistas al Cantábrico y al río Urumea. El hotel cuenta con vistas al mar y dos piscinas, una exterior y otra cubierta en invierno. El hotel ofrece una experiencia en un destino único con servicios y amenidades excelentes.

Cada habitación ofrece un televisor LIQUID CRYSTAL DISPLAY con pantalla plana, WiFi y la opción de elegir entre cómodas camas gemelas dobles. Disfrute de unas divertidas vacaciones familiares en la playa, una visita cultural a la ciudad de Barcelona un fin de semana romántico en la capital de Cataluña.

La crimson urbana de metro y autobús, con parada a 50 metros del Lodge Gran Valencia te permitirá situarse en unos minutos en pleno centro histórico (3,5 kilómetros), en la Ciudad de las Artes y las Ciencias (6 kilómetros), en el puerto (9 km.) en las playas de la ciudad, como la Malvarrosa, Las Arenas El Saler.

Ese es el entorno que encontrarás en nuestro lodge en Aravaca, Madrid, Resort Eurostars Zarzuela Park, un lodge de tres edificios de estilo inglés distribuidos en torno a una gran zona ajardinada, con piscina y pistas de pádel, donde nuestros huéspedes disfrutan del silencio y la tranquilidad que nos regalan las grandes zonas verdes que rodean el Eurostars Zarzuela Park en Aravaca.

Lo hemos preparado todo para que su estancia en la capital de España sea exquisita e inolvidable: muebles de madera de nogal, materiales nobles para ofrecerle un plus de exclusividad, habitaciones completamente equipadas, carta de almohadas, restaurante panorámico en la planta 30, spa… La calidez humana, el trato cercano, un servicio impecable y la preocupación por los detalles son las señas de identidad de nuestro equipo, que velará por su confort durante toda su estancia.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text