Eric Vökel Boutique Apartments

49 Views

Ubicado en un lugar privilegiado de la capital, en semiesquina a la calle Gran Vía, a tan sólo unos minutos caminando de la Puerta del Sol, La Plaza Mayor y el antiguo Madrid de los Austrias. Relájese en el Sky Lounge con un cóctel exclusivo diseñado por Lodge Indigo Madrid Gran Vía. En el resort disfrutará de conexión a Web por WIFI gratis, servicio disponible en cafetería, zonas comunes y habitaciones del resort. El resort cuenta con three salones en los que albergar tanto eventos de empresa como fiestas privadas. El resort pone a disposición de sus clientes dos salas de reuniones, gimnasio y spa. Cualquier cosa que esté buscando la puede encontrar con seguridad en una de las muchas tiendas de la Gran Vía. Centro may be touristy (pickpockets are unfortuately not unheard-of here), crowded, and generally gimmicky, however it is also the place to expertise basic Madrid. TripAdvisor está orgulloso de ser socio de , , Expedia, Agoda y por lo que podrás hacer tus reservas para el Lodge Granvia Kyoto con confianza.

Tras dejar la compañía inmobiliaria, Farré constituyó el fondo de inversión, con el que compró el edificio en el 2013 y encargó el proyecto inicial al arquitecto Carlos Ferrater, autor de edificios como el Palacio de Congresos de Catalunya el Resort Rey Juan Carlos I, en Barcelona.

Resort 3 estrellas Puerta del Sol Madrid muy cerca de la plaza mayor, el Madrid de los Austrias, a pocos pasos del Palacio Actual, de la Opera, de los museos más importantes e inmerso en el casco histórico de la ciudad. El diseño contemporáneo e innovador del Lodge Vincci Vía 66 sorprenderá al cliente más exigente. La Gran Vía es la primera y más importante calle de establecimientos de moda de la capital, y sus aceras están llenas de tiendas de las mejores marcas ubicadas en edificios históricos.

El Resort De Las Letras tiene categoría de four estrellas y se encuentra ubicado en un edificio declarado Patrimonio de la Comunidad de Madrid. A partir de las primeras horas de la tarde, los restaurantes de la Gran Vía están a tope: Los madrileños van al Mercado de la Reina ubicada en el número 12 para comer pimientos de padrón y la mejor tortilla de toda la ciudad. Aparcamiento, estación de metro y varias paradas de autobús en las inmediaciones del lodge.

El fuego en el emblemático edificio ha obligado desalojar el lodge y a cortar el tráfico en sentido subida desde la Plaza de España. El lodge Gran Vía tiene un centro de negocios con una computadora y una impresora. Por su ubicación estratégica, a escasos metros de la Fira de Barcelona y de la plaza de España, Ayre Hotel Gran Vía es el hotel ultimate para celebrar eventos en Barcelona. El Edificio Telefónica es uno de los principales monumentos de la calle Gran Vía, centro de Madrid capital. Metro: Columbia (Línea Rosa, L8) Luego cambia y dirígete hacia Nuñez de Balboa (Línea Púrpura, L9) Luego cambia y ve hacia Gran By way of (Línea Verde,L5). Además, tiene una ubicación supreme junto a gran cantidad de bares y restaurantes.

El Resort Indigo® Gran Vía de Madrid, en la bonita y tranquila calle de Silva, se encuentra a solo unos pasos de la Gran Vía, el centro neurálgico de la vida moderna y cosmopolita de Madrid. Sin duda este lodge guarda lo mejor de cada cosa en cuanto el costo que pagas por lo que obtienes. En plena Gran Vía de Barcelona, entre el prestigioso Paseo de Gracia, cerca de Plaza Cataluña y a un salto de Las Ramblas, nuestro resort más cosmopolita le permitirá descubrir Barcelona desde un enclave único. El Lodge Gran Vía tiene una excelente ubicación a sólo 2 minutos de Passeig de Gràcia y de una parada de metro con el mismo nombre. Damos la bienvenida a cuatro artistas únicos en los platos durante el Off Week de Barcelona.

El titular del presente Sitio es ERIC VÖKEL con domicilio social en Calle Roger de Lluria 137, 7º 1º, 08037 Barcelona, dirección de correo electrónico ericvokel@ ; inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona de C.I.F. B64867781. Disntintos partidos políticos les respaldan y apoyan con su presencia en distintos actos y lugares de Madrid.

La Gran Vía es la franja más animada y cosmopolita de nuestra ciudad, un espacio innovador diseñado para unificar las dos caras de Madrid y una experiencia de 24 horas al día que está en la vanguardia de la vida de la ciudad desde hace más de un siglo.

Las habitaciones quíntuples del Hotel Petit Palace Clíper Gran Vía ofrecen comodidad, espacios acogedores y servicios modernos pensados para los que viajan en familia: camas, cunas, wifi free of charge, TV, baño completo, caja fuerte, minibar… Disfruta de estas habitaciones en Gran Vía para niños y familias a un precio único.

El Hotel Tryp Gran Vía Madrid tiene una sala en donde se sirve un desayuno estilo buffet y también posee un gran café bar llamado Ernest Hemingway en el que hay grandes ventanas que permiten ver hacia la Gran Vía. TripAdvisor está orgulloso de ser socio de , Expedia y por lo que podrás hacer tus reservas para el Resort Granvia con confianza.

Tanto si el motivo de tu viaje es por ocio negocios, disfrutarás de nuestro resort ya que pone a tu disposición un entorno rodeado de tiendas, centros comerciales (como el Centro Comercial Las Arenas) y restaurantes con gastronomía local e internacional, en una de las zonas más vivas y con mayor encanto de la ciudad.

Descansa en un resort recomendado para familias en la Gran Vía de Madrid y con todos los servicios que puedas desear: ordenadores portátiles y wifi free of charge, desayuno buffet, regalos para niños, horario de salida flexible, habitaciones familiares… ¡Madrid te espera!

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text