Entré A La Habitación De Lodge Más Cara En El Mundo MEGA RICOS

8 Views

Burj Al Arab: el hotel de siete estrellas Situado en el Golfo Pérsico, a 17 Km. al sur de Dubai, es el hotel más alto y más caro del mundo. Por supuesto que todo el private que trabaja para el resort es el más experimentado del mercado, ya que a la hora de contratar a los empleados, los dueños, administradores, patrocinadores y gerentes del Seven Stars, realizaron entrevistas intensivas, para así contratar solamente a verdaderos especialistas en sus ramas, incluso camareros y mucamas, por lo que en el staff de empleados del lodge se encuentran, por ejemplo, los chefs y cocineros más experimentados en el mercado de hoteles de lujo.

Otro servicio de los hoteles que podría decirse propio de las 7 estrellas es el transporte privado en limusina con chófer, como ofrece el Town Home Galleria, en Milán, situado encima de la tienda de Prada de la Galería Vittorio Emanuele. La decoración del resort es simplemente impactante, y es que esas fueron las órdenes que le dio el jeque de Dubái a Khuan Chew, la diseñadora responsable de tan importante tarea. Muchos poseen instalaciones para cenas, bares y salas abiertos al público en general.

El nuevo lodge se llama Bahía Fenicia y daría a la región un aire de destino de vacaciones, loosen up y glamour que hasta ahora no ha tenido. Emirates Palace Hotel Abu Dhabi Este lujoso resort ofrece el esplendor árabe mezclado con la última tecnología en un escenario de 1.3 kilómetros de playa privada de area blanca y 85 hectáreas de jardines. Esto debía prevenir cantidades grandes condensación de hecho aún una nube de lluvias se podía formar en el resort durante el período de construcción.

El vestibulo es impresionante, con unas escaleras laterales que suben al nivel superior, dejando un recinto con cascadas en el centro. El fenómeno de las siete estrellas todavía es muy reciente y, de hecho, en Europa y otros lugares sigue siendo un motivo de disputa. En Europa existen reglamentos que no permiten hoteles con mas categoría que los de cinco estrellas, con el objetivo de que no lleguen a igualar al Burj Al Arab. Los hoteles de siete estrellas en la actualidad son un fenómeno global, y se están convirtiendo en una necesidad. El Emirates Palace, ubicado en Abu Dabi, es un lodge que tiene más mil 300 empleados.

Sin embargo, es conocido que el Burj Al Arab en árabe, (torre de los árabes) fue premiado como el mejor resort del mundo en 1999. El resort Pangu Plaza, en Beijing, cuenta con el que aseguran que es el restaurante japonés más lujoso del mundo. Obviamente no todos tendrán acceso a este lugar debido a los precios de sus tarifas.

Entre los servicios más opulentos del Burj Al Arab se destaca una incomparable flota de Rolls-Royce con chofer, el alquiler de automóviles de gama high y el helipuerto, que evita los desplazamientos por la ciudad. Sus gestores desean, además, que el público balear se acerque también al resort y a su SPA, y para ello lanzan ofertas en este sentido. Tal vez incluir la visita a un lodge dentro de las visitas imprescindibles de Dubái suene extraño… pero lo cierto es que el Burj Al Arab no es un lodge cualquiera.

El auto-proclamado seis estrellas Shangri-La Barr Al Jissah Resort y Spa ha ganado numerosos premios por su toque de lujo, pero para aquellos huéspedes a los que es difícil complacer, el recurso se acercó a Al Husn (significa castillo) -un enclave aún más lujoso dentro del complejo-.

Y por si todo ésto fuera poco, los servicios del lodge incluyen, para todas las suites, las mejores máquinas de café, duchas hidromasajes de alto standing, ordenadores de última generación, chófer con limusina de lujo, niñera y mayordomo. Los llamados pequeños hoteles con encanto representan muy bien al espíritu boutique, aunque se diferencian principalmente por encontrarse en las zonas más apartadas de la ciudad y ofrecen un encuentro más cercano con la naturaleza. El tipo de público que consume un resort boutique son los pasajeros que ya no desean alojarse en hoteles convencionales cuatro/cinco estrellas.

Situado en las islas Turcas y Caicos, muy cerca de las Islas Bahamas, un resort con todos los servicios bajo el nombre Seven Stars , propone reunir en medio del paraíso caribeño los mejores cooks, el confort, y la tecnología al servicio de los huéspedes más exigentes.