En Dónde Hospedarse En Guanajuato, Guanajuato

33 Views

Quinta Las Alondras Lodge and Spa, dejará satisfechos a los viajeros más exigentes. Los hoteles más populares según los usuarios de TripAdvisor, considerando nuestros datos sobre: las opiniones de los viajeros, los precios, la ubicación y el historial de reservaciones de los viajeros. Somos una empresa joven, pero también con una vasta experiencia que nos ha permitido consolidar a Journey By México como el sitio más importante en el ramo. Esta inversión se sumará a los 22 centros de hospedaje que se construyen actualmente en el estado, los cuales involucran un capital por 2,200 millones de pesos y se espera que estén listos en el primer semestre del 2015. Los orígenes de la población de Guanajuato se remontan al siglo XVI, cuando la intensa actividad de los conquistadores españoles tuvo sus primeras aproximaciones a los territorios de la entidad en la década que inició en 1520. El concepto: Es una bella y antigua mansión del siglo XVII remodelada para convertirse en uno de los mejores hoteles del centro de Guanajuato.

Entre los principales atractivos de la ciudad se encuentra El Jardín de la Unión, bello parque triangular techado por frondosos árboles, con su kiosco al centro y un ambiente muy agradable, la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato, el Templo y Ex-Convento de la Compañía de Jesús, con una gran cúpula de estilo neoclásico y el famoso Callejón del Beso.

Si eres de los que te gusta disfrutar de un panorama espectacular, este es una muy buena recomendación, ya que está en la zona, Panorámica-Pípila, cuenta con 9 habitaciones, algunas con refrigerador, comedor, estufa, terraza y estacionamiento. No dudes que te ayudarán a tener una celebración inmejorable y con la máxima calidad en servicio y gestión. Reserve su resort en Guanajuato, Guanajuato ya sea en línea usando nuestra información de contacto. Después de seleccionar la reseña, utilize el traductor de google a la izquierda de su pantalla para leer la reseña en español.

Visita la imponente Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato, con su exterior de estilo barroco, el Teatro Juárez, el Templo de San Diego, el Palacio Legislativo, la Universidad, la Mansión del Conde de Rul y el Mercado Hidalgo, donde conseguirás buenas artesanías.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto del Bajío Aeropuerto Internacional de Guanajuato (BJX) que se encuentra en el municipio de Silao, a 30 km de la ciudad. Trabajamos todos los días para ayudarte a economizar tiempo y dinero en tus compras de viaje.

Reservas Naturales: En la Sierra de Santa Rosa se pueden realizar actividades como senderísmo, observación de aves, paseo a caballo, recorridos en cuatrimotos bicicletas. Dolores Hidalgo es siempre el lugar más visitado de Guanajuato durante las fiestas patrias. Inténtelo de nuevo más tarde póngase en contacto con el centro de atención al cliente de IHG® Rewards Club para recibir ayuda. El resort México Plaza Guanajuato de cinco estrellas se encuentra situado en Guanajuato. Parte de Hotelbeds Group con más de 20 años de experiencia y más de 30 millones de clientes al año. Cualquiera es un buen motivo, porque en Destinia encontrarás la mayor selección de hoteles y hostales y siempre al precio más barato. La Quinta Las Alondras Hotel and Spa está localizado en la encantadora ciudad colonial de Guanajuato.

Venga a León por viaje de negocio de placer, estamos aquí para ayudarlo a sacar el máximo provecho de su tiempo durante su estadía en Guanajuato. Siendo Guanajuato Un pueblo minero, surguieron las haciendas de Beneficio, algunas de ellas localizadas en la zona de Marfil… aqui se recomienda visitar la Ex-Hacienda de San Gabriel de Barrera. Olivera Rocha, dijo que las carreteras de Guanajuato están en las mejores condiciones y son muy seguras. Reserve ahora en Hotel Posada Santa Fé y disfrute de una ubicación como ninguna otra.

Resort Misión Guanajuato le ofrece 138 cómodas habitaciones en las instalaciones de una antigua hacienda, clasificadas en 134 habitaciones estándar, 4 y suites, diseñadas para complacer a viajeros tanto de negocios como de placer. El Aeropuerto Internacional de Guanajuato se encuentra a 35 km, aproximadamente 25 minutos.

El espacio: Cuenta con 17 exclusivas habitaciones, algunas de ellas decoradas con mobiliario de época y otras con artesanías mexicanas. Para checar disponibilidad y tarifas para reservar en Resort Castillo de Santa Cecilia, utilice nuestro seguro canal de reservaciones en línea. Derecho a uso de cocina con refrigerador exclusivo para huéspedes, web y dos terrazas, es lo que ofrece el Hogar de Carmelita. Ambas opciones te permiten trasladarte fácilmente dentro de la ciudad, ya sea en taxi a pie, que es lo más recomendable si quieres apreciar la impresionante arquitectura colonial de la ciudad de Guanajuato. Contamos con estacionamiento, elevador, salón para eventos y terrazas con excelentes vistas de la ciudad. Los detalles auténticos de México están en Lodge Misión, su mejor opción de hospedaje en Guanajuato.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text