eleven Hoteles Con Encanto En Salamanca

31 Views

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros Servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Encuentra hoteles en Salamanca de acuerdo con tu presupuesto Selecciona la categoría que más te convenga, ¡y reserva tu escapada a Salamanca! En nuestros hoteles en Salamanca podréis disfrutar de una amplia selección de vinos y platos especialmente seleccionados.

Alojarse en los hoteles de Salamanca significa también descubrir el ambiente joven, acogedor y abierto que caracteriza una típica ciudad universitaria: gracias a los estudiantes universitarios, tanto españoles como extranjeros, que animan la vida de la ciudad todo el año, Salamanca cuenta con una intensa vida nocturna y una amplia oferta de discotecas, pubs, locales, donde se puede escuchar todo tipo de música y también asistir a actuaciones en directo.

Se encuentra situado en el corazón de Salamanca, en un magnífico edificio de estilo Churrigueresco que mira, a través de sus balcones, a la grandiosa Plaza Mayor, en pleno centro histórico de La Ciudad de la Cultura, formando parte del conjunto histórico-monumental de la gran Plaza Mayor de Salamanca.

La misteriosa cueva ya se menciona en La Celestina, aunque tendrás que leer el libro para saber por qué… Si no lo tienes a mano, lo que sí puedes hacer es continuar recorriendo el centro y acercarte a otras construcciones notables como el palacio de Monterrey, el colegio del Arzobispo Fonseca el convento de las Úrsulas.

Equipada con la nueva cama Sweet Bed by ibis, la práctica y acogedora habitación ibis tiene todo lo que buscas: una cama doble y una cama particular person, escritorio, Web, TV con los mejores canales y baño con ducha. Para los turistas resultará interesante conocer el jardín de Calisto y Melibea y la Casa de la Conchas, así como la Universidad de Salamanca declarada Patrimonio de la Humanidad. Sin importar si viajas solo con tu familia, encuentra en nuestro sitio miles de hoteles entre los cuales seguro se aplican descuentos únicos a través de nuestro sitio.

Encontrarás un mapa de ubicación del lodge para que puedas ver la distancia respeto al centro de la ciudad elegir alojamiento cerca de los principales atractivos turísticos, monumentos, museos… También podrás ver fotos del hotel, información detallada y críticas de los usuarios.

Es el lodge número 5 de la cadena en el Estado y el 38 en la tabla basic de Hoteles ONE en el País. Ese fenómeno de reservar habitaciones se registra desde hace año y medio, luego de que inició la construcción de Mazda y Toyota, en Salamanca. Una ciudad como Salamanca no puede menos que tener una oferta hotelera acorde a su importancia como destino turístico, cultural y profesional.

Si lo que buscas es un alojamiento con encanto, no te pierdas el resort de cinco estrellas Don Gregorio , instalado en un palacio del siglo XV restaurado y reconvertido en un lujoso alojamiento que dispone de un amplio restaurante con música de piano en directo y un atractivo spa dedicado al bienestar y al descanso con variadas instalaciones como un baño turco, una ducha nebulizada una ducha ciclónica.

A pesar de su lejanía respecto al mar, Salamanca puede presumir de ser un destino turístico de primer orden, y no es de extrañar: su centro histórico está reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pero son muchos los rincones de esta ciudad protegida y recorrida por estudiantes generación tras generación.

El hHotel Vacation Inn® Salamanca se encuentra ubicado sobre el Boulevard Faja de Oro, la vía principal de la ciudad, lo que le permite tener una fácil entrada y salida de Salamanca y llegar a las atracciones principales y áreas de negocios más importantes.

Se encuentra situado en el corazón de Salamanca, en un magnífico edificio de estilo Churrigueresco que mira, a través de sus balcones, a la grandiosa Plaza Mayor, en pleno centro histórico de La Ciudad de la Cultura, formando parte del conjunto histórico-monumental de la gran Plaza Mayor de Salamanca.

Situado junto a un centro comercial sobre la carretera que conduce a Celaya, la propiedad brinda fácil acceso a diversas poblaciones cercanas por la carretera 45. De este modo, es posible llegar por ejemplo a la ciudad de Salamanca en sólo media hora y sin necesidad de atravesar Salamanca.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text