El Único Lodge Con 7 Estrellas

34 Views

Un Rolls Royce y un helicóptero disponible para traslados; suites que pueden superar los 700 metros cuadrados y mayordomos que conocen de antemano las preferencias de almohadas de los huéspedes. La forma de los edificios son una tendencia que no en muchos Nations podemos apreciarlos por otro lado tener una vista junto al mar seria como estar en el paraíso y así podrías disfrutar un gran momento en el resort mas famoso de dubai.

Entre los servicios más opulentos del Burj Al Arab se destaca una incomparable flota de Rolls-Royce con chofer, el alquiler de automóviles de gama prime y el helipuerto, que evita los desplazamientos por la ciudad. Sus gestores desean, además, que el público balear se acerque también al lodge y a su SPA, y para ello lanzan ofertas en este sentido. Tal vez incluir la visita a un lodge dentro de las visitas imprescindibles de Dubái suene extraño… pero lo cierto es que el Burj Al Arab no es un lodge cualquiera.

Entre muchos servicios del lodge han incluido un restaurante submarino donde podremos cenar bajo tierra mientras observamos una pecera gigante repleta de fauna marina haciéndonos sentir dentro del mundo acuático un restaurante en el que sus comensales parecen estar suspendidos en el aire.

El presidente de la consultora especializada en hotelería y servicios inmobiliarios HVS, Arturo García Roza, dice que sólo hay tres ciudades en América latina que tienen mercado como para ofrecer las elevadas tarifas que supone un seis estrellas: San Pablo, Río de Janeiro y Buenos Aires.

El hecho de que la Capella es el nombre de la sexta estrella más brillante de la galaxia dice mucho acerca de cómo se clasifica este hotel. El hotel más grande, sin ser un complejo de edificios dispersos, es el resort MGM Grand Las Vegas , en Las Vegas , Estados Unidos, con 5.005 habitaciones. En este orden de concepts fue pensado y creado el más increíble de los hoteles, el Burj Al Arab significa (la Torre de los Árabes). Estos alojamientos se distinguen con varias nominaciones similares, que muchas veces confunden al público, pero que en realidad forman parte del mismo concepto. El Burj Al Arab se comenzó a construir en el año 1994 y su inauguración oficial fue el 1 de diciembre de 1999, convirtiéndose desde ese momento en uno de los símbolos más conocidos de Dubái. Los restaurants son excelentes al igual que la comida y hay cosas para todos los gustos.

El piso superior del resort tiene seis suites de uso exclusivo para visitas oficiales a los Emiratos e incluye un centro de conferencias de gran tamaño. Situado en la plaza Morgan de Beijin, China, el Resort Pangu ha sido diseñado por Li Zuyuan, el responsable del que hasta hace poco fue el edificio más alto del mundo: el Taipei 101. El ya mencionado Burj Al Arab de Dubai tiene incluso su propia flota de Rolls Royce.

Su internet es /en/lodges-resorts/dubai/burj-al-arab/ Con una altura de 321 metros, es el edificio más alto de uso exclusivo como lodge de todo el mundo y uno de los edificios hoteleros más representativos. El resort Jumeirah quiere distinguirse también por el trato que reciba el cliente. No está claro quien fue el primero que llamó al Palacio de los Emiratos ‘la joya de siete estrellas de la corona de Abu Dhabi’, pero la descripción ciertamente parece haber calado entre los aficionados de la prosa púrpura del resort. Si el dinero no es problema, y su sentido del gusto es, digamos, el ‘plástico’, el Burj realmente es el lugar para hospedarse. Los precios por noche son bastantes altos pero sin duda vale todo lo que pagarás ya que busca adaptarse a todas tus comodidades y requerimientos.

Descansando a orillas del lago Moritz, el hotel Kulm de 173 habitaciones cube que su sexta estrella es merecida por su servicio de ‘Lo que usted desee’, que reúne los deseos más inusuales de los huéspedes. Con motivo del 14 de febrero, el resort Palacio de Emiratos, un recinto siete estrellas, ofrece una semana a todo trapo para un par de tortolitos y sólo por un millón de dólares. La diferencia tan grande que existe con un Resort de 5 estrellas, justifica sin duda su precio.

El Emirates Palace Resort, situado en Abu Dabi, es una oda a la opulencia y ha obtenido valoraciones aún más elevadas que las del Burj Al Arab Jumeirah. El resort fue construido por el contratista de construcción sudafricano Murray y Roberts, y el costo whole de construcción fue de 650 millones de dólares. Con razón: el lodge tiene unas medidas espectacualres de un kilómetro entero de ala a ala, con 302 habitaciones, 60 suites, 128 cocinas, 102 ascensores y un piso privado reservado sólo para los líderes de los estados del Golfo. Lodge in Sorrento: The hotel offers consolation for discerning visitors (three stars) and has 12 rooms. Al llegar nos trasladaron al Sky view bar mientras preparaban nuestras mesas y eramos atendidos por una encantadora muchacha española que trabajaba en el restaurant.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text