El Único Hotel Con 7 Estrellas

9 Views

En todo caso, sí que hay ciertas características de esos hoteles absolutamente privilegiados que no comparten con otros hoteles -también increíbles, pero más asequibles para los simples mortales- y que los definirían como hoteles de 7 estrellas. El lodge City Home Galleria de Milán abrió sus puertas en el año 2007 y le fue otorgado un título inédito: el primer resort de 7 estrellas del mundo. Inaugurado a finales de 1999, el tercer hotel más alto del mundo (321 metros de altura) fue el primero en contar con la valoración de siete estrellas, y a día de hoy es el más caro. Se clasifican en cinco categorías identificadas por estrellas doradas y su símbolo son las letras HA sobre fondo azul turquesa. El palacete con vista al Golfo Pérsico también ofrece trajes exclusivos de la firma Christian Dior y la fabricación de un fragrance especial que lleve los nombres de los huéspedes. Pero sus precios oscilan entre las 500 libras por noche a 3.000 libras, y por esas tarifas es de esperar tal atención al detalle.

La empresa de Londres Gold & Co ha conseguido el contrato para hacer estas pequeñas grandes maravillas de la tecnología y el lujo después de que en septiembre de 2014 saliera a concurso este peculiar trabajo de una edición limitada de 15 iPhone 6 y que según cuenta Burj Al Arab cuenta con más de 500 pedidos antes de salir a la venta.

Cualquier 7 estrellas que se precie no puede escatimar en lujo y su transporte privado no debe dejar indiferente a nadie. Teniendo en cuenta que el resort se encuentra en uno de los lugares más paradisiacos del mundo, este lodge se convierte en un sitio soñado por dentro y por fuera. De esta manera, el City House Galleria ha sido el único verdadero hotel 7 estrellas del mundo, aunque su página ya no haga ninguna alusión a la categoría. Los precios de las reservas comienzan en 350 dirhams por un desayuno en el restaurante Sahn Eddar, en la primera planta.

Olvídese de gemelos dobles aquí: los huéspedes pueden elegir entre habitaciones de primer nivel, suites, villas chaléts uno de los dos Señoríos Manors, que vienen equipados con piscinas privadas y duchas al aire libre. Para poder visitar el resort y admirar sus fuentes, sus tiendas y su impresionante foyer (el lobby más alto del mundo con más de 200 metros de altura) es necesario hacer una reserva en alguno de sus restaurantes bares. Desde su construcción ha sido catalogado como el mejor lodge del planeta por muchos expertos hoteleros.

Algún dia lo estaré (forrado), y mucho, tengo mucha confianza en ello, me echaré unas foticos en ese resort y haré un put up, algun dia… PD: El hombre se convierte en lo que piensa. El lodge se llama Wanda Reign on The Bund, pero ellos mismos se hacen llamar El primer lodge 7 estrellas de Shanghai”. Un imponente resort situado en la Gallería Vittorio Emanuelle, siendo el único resort en el país integrado a un monumento nacional, es considerado uno de los puntos más representativo de esta maravillosa ciudad. Sin duda todos estaríais pensando en este resort como epítome del lujo, así que obviamente tiene siete estrellas.

El hecho de que la Capella es el nombre de la sexta estrella más brillante de la galaxia dice mucho acerca de cómo se clasifica este hotel. El resort más grande, sin ser un complejo de edificios dispersos, es el resort MGM Grand Las Vegas , en Las Vegas , Estados Unidos, con 5.005 habitaciones. En este orden de ideas fue pensado y creado el más increíble de los hoteles, el Burj Al Arab significa (la Torre de los Árabes). Estos alojamientos se distinguen con varias nominaciones similares, que muchas veces confunden al público, pero que en realidad forman parte del mismo concepto. El Burj Al Arab se comenzó a construir en el año 1994 y su inauguración oficial fue el 1 de diciembre de 1999, convirtiéndose desde ese momento en uno de los símbolos más conocidos de Dubái. Los restaurants son excelentes al igual que la comida y hay cosas para todos los gustos.

El Morgans Hotel de Nueva York fue el primer resort boutique propiamente dicho, dando nacimiento a una nueva modalidad de alojamientos donde prima la thought de hacer sentir al huésped como si estuviera en su propia casa, rodeado de lujos y detalles de buen gusto.

Ejemplos de estos hoteles son los dedicados al submarinismo el surf junto al mar, los dedicados a la pesca junto a vías fluviales y los complejos de golf entre otros. Sin embargo en Milán, Italia está el resort City Home Galleria, ubicado en la Galleria Vittorio Emanuelle, el sitio más simbólico y aristocrático de Milán junto a la Scala y el Duomo. Las luces le dan un brillo espectacular que no todos lo tienen además una habitación bien amoblada significa que tienen muchas comodidades para dormir y lo podemos encontrar en el lodge mas lujoso del mundo 7 estrellas. El hotel cuenta con 193 habitaciones de entre 45 y 288 metros cuadrados con vista al río Huangpu y al Bund malecón.

La arquitectura del hotel Burj al Arab es muy original ya que el edificio tiene forma de vela de barco y se divisa a muchos kilómetros de distancia. Además del espectacular domo central, todas las habitaciones de este resort son diferentes entre sí, ya que cada una se diseñó en honor a un famoso músico de La Scala Opera. Las Estrellas Blancas 7, 12 y 14 nos han estado ayudando… en un búsqueda a gran escala del caza de Lennier. Pese a que el hotel tiene unos impresionantes 321 metros de altura, apenas posee 202 habitaciones suites, y es que lo primordial en este caso es el confort, la amplitud y la comodidad. La oferta de habitaciones la componen tan sólo cuatro estancias y por su cercanía al mar permite pescar desde alguna de ellas.

Con una altura de 321 metros, es el edificio más alto de uso exclusivo como resort de todo el mundo y uno de los edificios hoteleros más representativos. Bulgari se asoció con Marriott en Milán y Bali, mientras que Armani se asoció con una empresa árabe para proyectos en Dubai y Milán. Además de este lodge en Dubai, Jumeirah es dueño de establecimientos de lujo en Nueva York, Frankfurt, Shanghai, Maldivas y Londres. Si queréis disfrutar del Afternoon Tea de la comida en el Burj Al Arab podéis hacer la reserva directamente en nuestra web ¡Nosotros nos encargamos de todo!. También podrás buceo, kayaking simplemente nadar a mar abierto y relajarte al sol.

En España muy pronto se dará inicio a la construcción del primer lodge siete estrellas, un resort a hundred% exclusivo que pertenecerá a la cadena Banyan Tree Holdings y contará 200 apartamentos de lujo. Cuando visité Dubai, me quedé a las puertas…sabía que había la posibilidad de reservar por internet, pero me echó para atrás los precios. Los aromas de mar y de flor de naranjo se mezclan con los procedentes de los restaurantes y de las diferentes ambientaciones del interior del lodge. El Burj Al Arab (Torre Arábiga”), es un hotel construído sobre una isla artificial frente a las playas del Golfo Pérsico, conectada a tierra firme con una carretera privada.

El transporte no es un problema, ya que todo aquel que se aloje en el lodge tiene derecho a elegir entre un BMW, un Rolls Royce (aquí descansa la mayor flota de autos de esta marca en el mundo) un helicóptero, que aterriza en la terraza misma del Burj Al Arab.