El Resort Más Lujoso Del Mundo. Siete Estrellas En Dubai.

32 Views

Atrás han quedado los hoteles 5 estrellas y de gran turismo, la nueva sensación son los hoteles de 7 estrellas, los cuales cuentan con helipuerto, servicio de coches de lujo al servicio de los huéspedes, playas exclusivas, grandes suites que tienen lo mejor para mayor comodidad y que llegan a casi los mil metros cuadrados. El respeto por la privacidad y una atmósfera tranquila y cordial son dos de los principales factores que deben caracterizar a un verdadero resort boutique. Los hoteles de 7 estrellas vienen a responder a las demandas de personajes con gran poder adquisitivo y celebridades de todo el mundo, cuyas excentricidades han hecho sudar tinta a más de un director de resort empeñado en satisfacerlas. Se trata de un lujosísimo resort que se ha propuesto reunir en medio de la naturaleza y el paraíso caribeño a los mejores cooks, el confort, la elegancia y la tecnología de última generación al servicio de los huéspedes más exigentes y exquisitos.

Es decir, los mejores hoteles del mundo son los considerados de 5 estrellas, pues bien, el Burj Al Arab tiene 7. No es difícil imaginarse las instalaciones y servicios de este increíble resort. Además, el hotel tiene un impresionante atrio central, un restaurante panorámico en el piso 37, un spa, dos gimnasios, canchas deportivas y helipuerto. Si bien el diseño exterior del hotel se destaca por su forma escultórica y por una plástica elegante y simbólica, su interior caracteriza por un diseño opulento y palaciego, para algunos quizás muy recargado, ecléctico y barroco. Si os curráis un buen viaje os puede salir barato incluso yendo al Burj al Arab.

Olvídese de gemelos dobles aquí: los huéspedes pueden elegir entre habitaciones de primer nivel, suites, villas chaléts uno de los dos Señoríos Manors, que vienen equipados con piscinas privadas y duchas al aire libre. Para poder visitar el lodge y admirar sus fuentes, sus tiendas y su impresionante lobby (el lobby más alto del mundo con más de 200 metros de altura) es necesario hacer una reserva en alguno de sus restaurantes bares. Desde su construcción ha sido catalogado como el mejor resort del planeta por muchos expertos hoteleros.

El Morgans Lodge de Nueva York fue el primer resort boutique propiamente dicho, dando nacimiento a una nueva modalidad de alojamientos donde prima la idea de hacer sentir al huésped como si estuviera en su propia casa, rodeado de lujos y detalles de buen gusto.

Descansando a orillas del lago Moritz, el hotel Kulm de 173 habitaciones dice que su sexta estrella es merecida por su servicio de ‘Lo que usted desee’, que reúne los deseos más inusuales de los huéspedes. Con motivo del 14 de febrero, el resort Palacio de Emiratos, un recinto siete estrellas, ofrece una semana a todo trapo para un par de tortolitos y sólo por un millón de dólares. La diferencia tan grande que existe con un Hotel de 5 estrellas, justifica sin duda su precio.

Además de ser un ícono de la arquitectura contemporánea, este sofisticado resort cuenta con instalaciones sobresalientes, como un lujoso spa que ocupa dos pisos, dos gimnasios, dos albercas panorámicas, estudio para yoga, helipuerto y seis restaurantes galardonados, uno de ellos con vista a un impresionante acuario.

El presidente de la consultora especializada en hotelería y servicios inmobiliarios HVS, Arturo García Roza, dice que sólo hay tres ciudades en América latina que tienen mercado como para ofrecer las elevadas tarifas que supone un seis estrellas: San Pablo, Río de Janeiro y Buenos Aires.

En el año 2000, el First World Hotel de Genting Highlands, Malasia , anunció que estaba por desarrollar un complejo hotelero de 6.300 habitaciones, sin embargo, solamente cerca de 3.000 habitaciones han sido construidas y abiertas al público. No necesitas ir muy lejos para descubrir cómo se califica este hotel chino; eche otra ojeada al nombre. El Seven Stars se inauguró en 2008 en las islas Turcas y Caicos, cerca de las Bahamas. Cinco no alcanzaban para distinguir al resort más alto, más lujoso y más costoso del mundo: el Burj Al Arab, ubicado sobre el Golfo Pérsico a 17 Km. de Dubai, uno los Emiratos Árabes Unidos. Con motivo del 15 aniversario los propietarios del Burj Al Arab en colaboración con Gold & Co van a cerar 15 exclusivos iPhone 6 como comunicó en su cuenta de twitter. Para conocer algunos de los pocos hoteles 7 estrellas del mundo, es bueno comenzar por el pionero y más famoso. Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.

In Punta del Este and environment there are 7 5 stars lodges to choose to have an distinctive vacation in our city. Sin embargo, los hoteles que mencionamos a continuación superan con creces la categoría de 5 estrellas y bien merecen la consideración de pertenecer a una jerarquía superior. Este establecimiento además de ser el más caro del mundo es también el lodge más alto y sus vistas se pierden a lo largo de todo el desierto de esta ciudad situada en los emiratos árabes.

Después de probar los mejores vinos de la región a través de un tour por caminos históricos, nada como un recorrido en helicóptero por la Sierra de Tramuntana, un paseo en Harley Davidson en bicicleta de montaña y volver en Mercedes al spa del resort para relajarse después de tanto ajetreo.

Lo peculiar de este ostentoso lodge son sus habitaciones que están diseñadas para que cada cliente se sienta parte del lugar y cada planta dispone de una recepción privada además de tener a nuestro servicio una amplia variedad de mayordomos que harán que nuestra estancia en el Burj al Arab sea de nuestro agrado.

En mexico existen hoteles en la mayor parte del país especialmente en el pacifico mexicano, el gran velas en nuevo vallarta nayarit, playa rosa en careyes costa sur de jalisco, en los cuales los turistas que visitan estos lugares son de origen europeo especialmente ,con un muy alto nivel adquisitivo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text