El Famoso Hotel Burj Al Arab Pide 15 IPhone 6 En Oro Negro

34 Views

Si lo máximo que has probado en hoteles de lujo son un cinco estrellas superior aún no has probado una estancia en el resort más lujoso del mundo situado en Dubái. El mínimo nivel de detalle asciende a 485 dólares (322 libras) por una noche de hotel puede ser algo desconcertante. También es muy frecuente (y lógico) que los hoteles de 7 estrellas posean un SPA para sus clientes, y puedes asegurar que te van a mimar como no lo hacía ni tu madre en tu más tierna infancia. Se incluye, además de la propia experiencia, la recogida en el hotel y el traslado de regreso (puede ser al hotel donde queráis continuar el día). La moda de los hoteles siete estrellas no tardó en llegar al Caribe, uno de los epicentros del turismo mundial de playas.

Burj Al Arab pertenece al grupo Jumeirah, miembro del Dubai Holding, uno de los grupos empresariales más importantes de Emiratos Árabes Unidos y propiedad del mencionado Mohamed bin Rashid, cuyo patrimonio asciende a 12 mil millones de dólares millones, según la revista Forbes.

Este lujoso iPhone se venderá a un precio exorbitante de 13,040 dólares en su versión de oro negro y 12,223 dólares en su versión chapada de oro de 24 quilates Cada una de las unidades contará con el emblem del Burj Al Arab de su aniversario y separado del brand de Apple en su parte posterior.

Tras lanzar al aire el llaverico y después de una pirueta aérea del artilugio, te lo introduces en el bolsillo del pantalón y te acercas a la puerta del lodge como si te hubieras alojado toda la vida en él. Este lujoso resort está situado en Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Lo peculiar de este ostentoso resort son sus habitaciones que están diseñadas para que cada cliente se sienta parte del lugar y cada planta dispone de una recepción privada además de tener a nuestro servicio una amplia variedad de mayordomos que harán que nuestra estancia en el Burj al Arab sea de nuestro agrado.

En el mundo son muy pocos es decir son una excepción los hoteles de siete estrellas, esta clasificación se sale de los parámetros normales que se usan para clasificar un resort que en primer lugar debe de estar por encima de los hoteles considerados internacionales.

Burj Al Arab pertenece al grupo Jumeirah, miembro del Dubai Holding, uno de los grupos empresariales más importantes de Emiratos Árabes Unidos y propiedad del mencionado Mohamed bin Rashid, cuyo patrimonio asciende a US$ 12,000 millones, según la revista Forbes.

Este lodge de 321 metros y forma de vela no de forma informal sino para dar sombra a la propia playa que tiene está rodeado de lujo y solo es asequible para unos pocos afortunados. Lodge Seven Star Resort La moda de los hoteles 7 estrellas no tardó en llegar al Caribe, uno de los epicentros del turismo mundial de playas. Dentro de las suites, el resort distingue entre 142 habitaciones de lujo, 18 suites panorámicas, four suites membership, 28 suites dobles, seis suites de tres camas, dos presidenciales y dos suites reales. Estos elementos básicos que un resort debe tener pueden ser limitados (que tengan estas cosas solamente) completos (que la habitación u hotel tengan más servicios que estas instalaciones básicas).

El presidente de la consultora especializada en hotelería y servicios inmobiliarios HVS, Arturo García Roza, cube que sólo hay tres ciudades en América latina que tienen mercado como para ofrecer las elevadas tarifas que supone un seis estrellas: San Pablo, Río de Janeiro y Buenos Aires.

El Burj Al Arab es lodge siete estrellas más caro del mundo y también el más famoso, pero no es el único. Este iPhone 6 de oro solo se podrá comprar en el Burj Al Arab, cada unidad tendrá su propia placa dorada personalizada. Un ejemplo es el Burj Al Arab, en Dubai, un rascacielos de 321 metros de altura con 202 suites. Burj Al Arab, Dubai: Inaugurado en 1999, es uno de los hoteles 7 estrellas más famosos a nivel mundial, y para algunos críticos, el único. Y desde luego las formidables vistas de la palmera Jumeirah, el barrio de Marina, the World y del centro de Dubai. Como os he comentado en el publish de datos útiles de Emiratos, nos salió 8 días en Dubai a 1127€ incluido esta experiencia.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text