eight Hoteles Por Horas En Santander

27 Views

Puedes guardar alojamientos en listas Cuando encuentres un lugar que te gusta, guárdalo en una lista para poder consultarlo más tarde. Así, los turistas podrán acercarse tanto a la oficina principal, de los Jardines de Pereda, como a la situada junto a la Primera Playa del Sardinero, que abrirán el sábado de 10.00 a 19.00 horas, de manera ininterrumpida, y el domingo de 10.00 a 14.00 horas.

La ciudad de Santander es una de las cunas del turismo en la costa del norte española. Santander está perfectamente comunicada con cualquier punto de la geografía española gracias al Aeropuerto Seve Ballesteros de Parayas, ubicado a apenas unos kilómetros del centro de la ciudad.

El Hostal Lucy está ubicado a 30 minutos en coche del parque de Cabárceno, a ten minutos en coche del aeropuerto de Santander y a 15 minutos a pie de la estación de tren de Santander. Todas las habitaciones cuentan con TELEVISION de pantalla plana, baño privado y conexión inalámbrica a internet gratuita La terminal de ferrys de Santander está a sólo 200 metros de distancia, al igual que la catedral de la ciudad. Santander es precioso, aunque en un par de días ya se puede ver todo lo reseñable. Tanto Santander como Cantabria son paisajes preciosos de playa y montaña y gente amable buenos restaurantes a un precio correcto. De nuevo te recordamos que en nuestro buscador de hoteles podrás encontrar la opción que más te convenza.

La Playa los peligros, tiene 200 metros de longitud por 70 metros de anchura, con un nivel de ocupación de la playa los peligros es alto, con una composición es de enviornment, fina y dorada. El nivel de ocupación de la playa Magdalena es alto, con una composición de area. Normalmente el nivel de ocupación de la playa Mataleñas es alto y es una playa aislada cuya composición es de enviornment. Un lugar best para poder pasar unas vacaciones en Santander, donde aprovechar una oferta de viaje a Santander para poder conocer todas estas preciosas playas de las que dispone. Cada una está decorada con un estilo contemporáneo y está totalmente equipada con baño completo con secador de pelo, TELEVISION vía satélite, teléfono directo, caja fuerte, aire acondicionado, acceso Wi-Fi a Internet y minibar. La Bahía de Santander te sorprenderá por su diversidad pure y arquitectónica.

El Santander dispone de habitaciones que están equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre procurando conseguir el máximo bienestar posible en una ambiente de gran confort. Desde el lodge, podrá llegar en pocos minutos a pie a las mejores playas de la zona como la Playa del Camello y la Playa del Sardinero. En la localidad de Santander se encuentra el Resort NH Ciudad de Santander de 3 estrellas.

Por otro lado, si usted hace una reserva en alguno de nuestros hoteles asociados, Sercotel actuará como encargado del tratamiento y el responsable de sus datos será el Resort asociado donde usted finalmente se aloje. En ninguna parte es esto más fácil de apreciar que desde un balcón del Hotel Armadores de Santander. El Resort Armadores de Santander fué remodelado y es administrado por la Oficina del Historiador de La Habana, todas sus ganancias se invierten en la restauración del centro histórico de la ciudad. Las 30 habitaciones estándar en el Armadores de Santander tienden a ser pequeñas en área pero la altura inmensa de sus techos brindan una sensación de confort. La Junior Suite del hotel Armadores de Santander da una acogedora bienvenida con una bien diseñada zona de estar, altos techos y vistas magníficas de la bahía.

Igual ha hecho hincapié además en que Santander acoge estos días el congreso más importante de cuantos van a celebrarse este año en la ciudad, el Congreso Europeo de Cirugía de la Mano FESSH 2016, en el que participan más de 1.600 médicos procedentes de todo el mundo, en muchos casos acompañados de familiares y amigos, que han propiciado una ocupación del one hundred% en los hoteles santanderinos desde el pasado martes.

Un necesario recorrido por La Habana Vieja puede tomar como eje a la concurrida y colorida calle Obispo, ya que en sus cercanías se encuentran los principales restaurantes, bares y hoteles del área: La Bodeguita del Medio, con su ambiente bohemio y renombrada comida criolla; El Floridita, conocido como la «cuna del daiquirí», y el Hotel Ambos Mundos, dos de los sitios más frecuentados por Ernest Hemingway.

La Pensión Angelines ofrece alojamiento con WiFi gratuita y se encuentra en Santander, a a hundred and fifty metros de la estación de tren y a 5 minutos a pie del puerto de ferris y cruceros de Santander. El Hostal La Torre se encuentra en Santander, frente a la Universidad Menéndez Pelayo y a 200 metros de la playa del Sardinero. El hostal está a 7 minutos en coche de la catedral de Santander y de la terminal de ferris, mientras que el aeropuerto de Santander se encuentra a sólo 15 minutos también en coche. Esta pensión se encuentra cerca de Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria y de Parlamento de Cantabria.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisor de pantalla plana. El Hostal Lucy ofrece alojamiento en Santander y dispone de WiFi gratuita y calefacción.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text