Dónde Dormir En Madrid

17 Views

Si desea realizar cualquier trámite de manera telefónica, póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono 902 ninety three 24 24, las 24 horas del día. Aunque parte del centro se puede hacer a pie, Madrid es una ciudad muy complicada de pasear debido a sus múltiples cuestas con pendientes pronunciadas y al gran tráfico rodado de los principales bulevares de la ciudad. Fechas ideales para disfrutar del bien te navideño en Madrid y ver algún que otro monumento. Apartotel de cuatro estrellas Eurobuilding 2, un establecimiento que dispone de cómodos apartamentos y una excelente gama de servicios comunes e instalaciones. Los Estudios Atocha Elcano están situados en el centro de Madrid, a 600 metros de las estaciones de tren y de metro de Atocha.

Una opción para los que visiten Madrid por negocios, y sobre todo para asistir a alguna de las ferias en el recinto de IFEMA (junto al aeropuerto), es alojarse en los alrededores del aeropuerto de Barajas. Esta es una de las zonas más comerciales y con más vida de Madrid, sobre todo en las adyacentes calles de Preciados y Carmen.

La Pensión Lemus ofrece habitaciones sencillas y funcionales con calefacción central y mucha luz natural. Nuestros hoteles de diseño son la combinación perfecta entre diseño original, moda, lujo y arquitectura. Desde relajarse en nuestro tranquilo jardín central a emocionarse con las noches de fútbol las sesiones musicales de los jueves unplugged”. Asimismo, el establecimiento se halla a 15 minutos a pie del Museo del Prado, del Museo Reina Sofía y del Museo Thyssen.

Importantes artistas nos visitan todos los días, consolidándonos como el Resort con mejor trato al Cliente, tanto para aquel que viene a trabajar como aquellos clientes que vienen en sus vacaciones de ocio a Madrid. El Marisol Guest Home se encuentra en el centro histórico de Madrid, a 400 metros de la Puerta del Sol y a 250 metros de la Plaza Mayor. Los Jardínes del Buen Retiro: Con sus más de cien hectáreas es uno de los mayores símbolos de la ciudad. El moderno hotel de four estrellas Ilunion Pio XII se encuentra cerca de Plaza de Castilla, donde la cercana estación de Chamartín ofrece excelentes conexiones con el transporte de larga distancia native. Malasaña: este céntrico barrio combina legendarios bares de la Movida con cafés de aire hipster. Muy agradables al hablar y recibir información sobre los hoteles y muy buenos precios. Madrid es una ciudad muy bonita pero en fechas cercanas a Navidad se pone imposible de gente.

Situado junto a la famosa Plaza de España, en una de las principales zonas comerciales y de ocio de Madrid, este fantástico hotel de 4 estrellas equipado con centro de Spa y salones para eventos, es ideal para disfrutar de una estancia de turismo negocios en la capital.

La cada vez más extensa purple de Alta Velocidad une Madrid con ciudades como Valencia Zaragoza en menos de dos horas, con Sevilla, Málaga Alicante en menos de tres horas y con Barcelona en poco más de tres horas. Una de las zonas más activas de la capital se encuentra en la zona de la Avenida del Brasil, muy cerca del Santiago Bernabéu.

Este centro histórico cuenta con tres puntos de referencia: la Puerta del Sol, el centro absoluto de la ciudad; la Plaza Mayor, la máxima representación del Siglo de Oro español y la majestuosa Plaza de Cibeles que alberga algunas de las construcciones más imponentes de la ciudad.

La asistencia a un Curso de interés en la Complutense, redondeado con el confort del Resort Agumar, me brindó tres dias perfentos, pese a la nieve y al frio. Recomendable el bus turistico para tener una thought international de la ciudad y luego ir con mas tiempo a los sitios que mas te gusten. Si se sale del circuito para tusristas, Madrid tiene mucho para ofrecer en cuestión de restaurantes y mercados que ofrecen una gigantesca variedad de productos extranjeros. En Madrid siempre hay algo por hacer, da igual cuantas veces hayas ido antes que siempre te quedará algo nuevo por ver aprender. Nuestros hoteles boutique son únicos en su especie;te harán sentir como si te hubieran transportado a otro mundo.

La Torre de Caja Madrid, es el edificio más alto de España con 250 metro de altura, donde actualmente es la sede de caja Madrid. Chinchón es otro municipio con impronta propia, con una Plaza Mayor caracterizada por sus verdes balconadas de madera. Se accede con facilidad a través de la M-30 y la M-forty y tiene conexiones con el centro de la ciudad en metro y autobús. La Diosa Cibeles es un símbolo para la celebración de las victorias del Actual Madrid como para las celebraciones deportivas de la Selección Española de Fútbol como para la selección Española de baloncesto. Los fines de semana en Madrid siempre son fantásticos cuando las pretensiones son pasear comer y beber. Museos, monumentos, parques y jardines… Todo esto y mucho más es lo que le espera en Madrid.

Este establecimiento gay friendly está a pocos metros de la plaza de Chueca, en el bullicioso centro de Madrid. Por si esto fuera poco el Aeropuerto de Barajas es uno de los grandes aeropuertos internacionales con enlaces a los principales aeropuertos del mundo y, por supuesto, de España. La ciudad de Madrid es conocida por sus numerosos museos y galerías de arte, destacando principalmente la zona conocida como el Triángulo del Arte.

Con más de 60 museos para visitar, salas de conciertos, cines, teatros… destaca el denominado Paseo del Arte, también conocido como Triángulo del Arte, donde se concentran obras pictóricas de incalculable valor repartidas entre los tres museos más emblemáticos de la capital: El Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text