Doce Hoteles De Barcelona, Seleccionados Como ‘Monumento’

16 Views

Conoce uno de los mejores hoteles en Barcelona con parking alojándote en el Resort ILUNION Auditori y disfruta de su piscina con solárium en pleno corazón de la Ciudad Condal. Un paseo por las Ramblas te mostrará lo más icónico de Barcelona, con muchos puestos de venta tradicionales y el emblemático mercado de la Boquería. Por otra parte, es relativamente fácil conseguir hotelería modesta pero respetable, que en normal incluye desayuno y baño privado. You’ll be staying initially of the Gothic Quarter, the very heart of outdated Barcelona and solely a three minute walk from the middle of the town, Placa Catalunya. Con una amplia tradición hotelera, los hoteles de Castelldefels se encuentran tanto en zonas de playa como en el centro y suponen una oferta variada y de calidad. Una vez pasadas las impresionantes torres venecianas situadas en uno de los laterales de la plaza España, discurre la avenida Reina Maria Cristina, que conduce a la Fuente Mágica de Barcelona, célebre por su espectáculo de luces y sonido.

Ubicada a orillas del mar Mediterráneo y a solo 120 km. de los Pirineos y de la frontera con Francia, existen cientos de vuelos a Barcelona para conocerla, y con Expedia, tienes importantes descuentos que te permitirán recorrer esta apasionante ciudad.

El puerto de Barcelona es una de las zonas más rehabilitadas desde la reforma que tuvo la ciudad con motivo de los Juegos Olímpicos. Fue genial estar cerca del centro y de los muchos lugares públicos al lado, tambien es perfecto tener supermercados y la estacion de metro. Disfrute de una atención al detalle y un servicio impecables a diario en este elegante hotel.

Entre el Barrio Gótico y la Plaza Cataluña, este antiguo palacete se encuentra en pleno corazón de la ciudad. A 750 metros del establecimiento encontrará tiendas de lujo y marcas de moda en el Passeig de Casa Horizontal está a ten minutos a pie de la estación de tren y metro de Passeig de Gràcia, con servicio al aeropuerto. With a labyrinthine avenue plan and plenty of small streets opening out into squares, this neighbourhood is arguably the most picturesque in Barcelona and is the perfect location to discover the most effective of what this city has to offer. En la cercana plaza de Francesc Macià los huéspedes pueden acceder a un autobús turístico para explorar la ciudad. Date una vuelta por sus callejuelas y plazas con encanto, te sentirás como en un pueblecito. The very convenient airport bus stops at Placa de Catalunya, so you may be in your room inside 5 minutes.

En la montañosa comarca del Osona, sobresale la histórica Vic, cuya fundación knowledge del siglo II. Es una bellísima ciudad con encantos como la Catedral de Sant Pere, el castillo de los Montcada, el Palacio del Obispo la Plaza Mayor. Ofrece una extensa oferta turística y de ocio en sus proximidades, como la espectacular Torre Agbar y el centro comercial Les Glòries. La hemos pasado de maravillas , el apartamento es tal cual las fotos , súper limpio , con muy buen gusto y sobretodo muy bien ubicado Gracias por todo Ángeles !!! Además, está perfectamente comunicado, permitiéndote conocer la ciudad de Barcelona desde todas sus perspectivas.

La garantía de mejor precio on line será aplicada únicamente en reservas de clientes particulares en ningún caso con tarifas confidenciales y otras tarifas que entren dentro de programas especiales como programas de paquetes. El Leonardo Lodge Barcelona Las Ramblas se encuentra en los alrededores de Las Ramblas, y por lo tanto, es un buen alojamiento para un viaje a la ciudad y también para viajeros de negocios debido a las cómodas conexiones del transporte.

Nuestra visita finaliza en el Parque Güell, que se extiende a lo largo de 17 hectáreas de pura esencia modernista. Además, se trata de un resort perfectamente comunicado con las distintas zonas de la ciudad, permitiéndote disfrutar de toda la oferta cultural y comercial de Barcelona. En Montjuic podremos visitar, además, algunos de los mejores museos de la ciudad, así como el Poble Espanyol y las instalaciones de Barcelona 1992. Construido en 1899 por uno de los maestros de Gaudí, se trata de un bello edificio de estilo modernista.

La Sagrada Familia: La obra monumental del genio Gaudí, tristemente inacabada, hoy sigue su construcción con una fecha estimada de finalización en el año 2.026. En ZENIT Hoteles el compromiso con nuestros clientes es parte elementary de nuestro trabajo.

Tome nota de que nuestro hotel en Barcelona Ramblas está estratégicamente situado entre el Puerto de Barcelona y la Plaza Catalunya. Pese a que la ciudad acoge congresos y ferias comerciales durante todo el año, en febrero tiene lugar uno de los eventos más importantes: el Cellular World Congress, que atrae a más de 70,000 visitantes.

Situados en un clásico edificio del Eixample, pero renovados en un estilo contemporáneo, los apartamentos Aspasios Urquinaona Design se encuentran cerca del Arc de Triomf, tiendas, bares, restaurantes y el Palau de la Música Catalana. La sede del Foro de Barcelona está a poca distancia a pie, el centro de Barcelona con la famosa plaza de Catalunya Passeig de Gràcia es fácilmente accesible en metro. En Plaza España, junto a las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, se encuentra este imponente lodge.

Los ciudadanos de la UE están exentos de visado, pasaporte y controles médicos como cualquier otro país de la UE. El carnet de identidad es suficiente para entrar en el país y desplazarse por él. En Barcelona, como en el resto del país, se suele comer alrededor de las 14h y la cena es a partir de las 21h así que la mayoría de los visitantes de la ciudad tendrán que hacer un esfuerzo para llegar a esas horas con el estómago vacío.

Esta fiesta coincide con el día internacional del libro y es muy routine que, a pesar de no ser día festivo en la ciudad, la gente salga a la calle para visitar los múltiples puestos de venta de libros que es exponen en la calle. Barcelona has special meaning to me, but I think I can nonetheless say it’s one of the vital beautiful and amazing cities on the earth! El apartamento está ubicado en un lugar excelente, todo queda cerca caminando, hay rutas de buses y está el metro. Las habitaciones están decoradas con detalle y disfrutan de grandes comodidades.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text