Conozca Los Lujosos Hoteles De 7 Estrellas

34 Views

El lodge Burj Al Arab, en Dubai (Emiratos Árabes), hasta el momento el único en el mundo que ha alcanzado la categoría siete estrellas, se distingue entre otras cosas, por los obsequios que hace a su -ni que hablar- selecta clientela. Es un lugar orientado sólo para personas de elite y lo que más llama la atención es que son los jóvenes adinerados los que más gustan de disfrutar de este resort. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el lodge perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales. Establecimiento que atiende al turismo durante estancias que suelen ser entre varios días y varias semanas. No todas las comunidades españolas exigen que un hotel tenga restaurante para ser considerado cinco estrellas gran lujo. En poco más de diez años desde su construcción, el Burj al-Arab ha conseguido todo tipo de calificativos y reconocimientos. Burj Al Arab Ubicado en Dubai, este es el lodge más famoso de 7 estrellas y para muchos, el único. El agua se encuentra presente en acuarios y fuentes en varios puntos en el resort.

El hecho de que la Capella es el nombre de la sexta estrella más brillante de la galaxia dice mucho acerca de cómo se clasifica este hotel. El resort más grande, sin ser un complejo de edificios dispersos, es el lodge MGM Grand Las Vegas , en Las Vegas , Estados Unidos, con 5.005 habitaciones. En este orden de ideas fue pensado y creado el más increíble de los hoteles, el Burj Al Arab significa (la Torre de los Árabes). Estos alojamientos se distinguen con varias nominaciones similares, que muchas veces confunden al público, pero que en realidad forman parte del mismo concepto. El Burj Al Arab se comenzó a construir en el año 1994 y su inauguración oficial fue el 1 de diciembre de 1999, convirtiéndose desde ese momento en uno de los símbolos más conocidos de Dubái. Los eating places son excelentes al igual que la comida y hay cosas para todos los gustos.

El impresionante hotel de 7 estrellas abrió sus puertas en Abril del año 2008, fecha desde la cual se ven colmadas sus asombrosas capacidades, ya que el mismo conforma la primer opción entre los adinerados turistas que visitan el Caribe, y decimos adinerados, porque los precios para pasar una sola noche en el Seven Stars, pueden ser algo exorbitantes.

Se llama resort de paso al establecimiento que renta sus cuartos, generalmente, sin necesariamente esperar que sus clientes se alojen más que unas cuantas horas, especialmente por ser favorecido para encuentros sexuales El término, es empleado sin importar la arquitectura del lugar, pues éste puede ser un edificio lodge histórico un motel acondicionado para el tránsito con automóviles y estacionamiento.

En España muy pronto se dará inicio a la construcción del primer hotel siete estrellas, un resort 100% exclusivo que pertenecerá a la cadena Banyan Tree Holdings y contará 200 apartamentos de lujo. Cuando visité Dubai, me quedé a las puertas…sabía que había la posibilidad de reservar por internet, pero me echó para atrás los precios. Los aromas de mar y de flor de naranjo se mezclan con los procedentes de los restaurantes y de las diferentes ambientaciones del interior del hotel. El Burj Al Arab (Torre Arábiga”), es un hotel construído sobre una isla artificial frente a las playas del Golfo Pérsico, conectada a tierra firme con una carretera privada.

Definir lo que significa ser considerado un hotel de siete estrellas, es un tanto complicado, hasta hace poco tiempo no se conocía hoteles de esta categoría, un resort de este nivel pretende pasarse por alto las reglamentaciones europeas que no dan paso a las categorías mayores de cinco estrellas.

Este hotel se encuentra en las Islas Turcos y Caicos, pertenecientes al Reino Unido, ubicadas en el Mar Caribe, muy cerca de la costa de Las Bahamas, por lo que es fácil imaginar el paisaje de ensueño que rodea a este lodge tan specific. Ubicado en un impresionante acantilado del Port de Sóller, este lujoso resort mediterráneo parece flotar entre el mar y el cielo”. El Burj al-Arab no tiene habitaciones simples sino que cuenta con 202 suites dobles. El Pangu 7 Star Beijing ha alojado incluso al hombre más rico del mundo, ya que durante la celebración de los Juegos Olímpicos, Bill Gates durmió en él. No te preocupes por no estar conectado todo el día, al suscribirte te enviamos a tu mail todas las noticias de tu interés. Sus tres edificios frente al mar ofrecen 107 suites con toda clase de lujos para desconectar del mundanal ruido.

Además de seis restaurantes, también dispone de boutique de lujo, gimnasio, puerto privado donde atracar los veleros yates… todo con precios que oscilan entre los 600 y los 3.000 dólares por noche. Town Home Galleria Milano Milán, la capital de la Moda también cuenta con un resort súper lujoso.

Se encuentra el resort Seven Srtas, lujosísimo resort que cuenta con todos los servicios del mundo, y que se ha propuesto reunir en medio de la naturaleza del paraíso caribeño a los mejores cooks, el confort, la elegancia y la tecnología de última generación al servicio de los huéspedes más exigentes y exquisitos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text