Comodidad, Lujo Y Hospedaje

28 Views

El iPhone 6 y 6 Plus está lanzando a Apple a las mayores cuotas de un éxito indudable a tenor de las cifras, de hecho en último trimestre del año pasado se han vendido 74,6 millones de unidades en todo el mundo, a pesar de las numerosas críticas que ha recibido. Es un lugar orientado sólo para personas de elite y lo que más llama la atención es que son los jóvenes adinerados los que más gustan de disfrutar de este hotel. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales. Establecimiento que atiende al turismo durante estancias que suelen ser entre varios días y varias semanas. No todas las comunidades españolas exigen que un hotel tenga restaurante para ser considerado cinco estrellas gran lujo. En poco más de diez años desde su construcción, el Burj al-Arab ha conseguido todo tipo de calificativos y reconocimientos. Burj Al Arab Ubicado en Dubai, este es el resort más famoso de 7 estrellas y para muchos, el único. El agua se encuentra presente en acuarios y fuentes en varios puntos en el resort.

El further merecedor de las siete estrellas lo componen en este caso un puerto privado para los clientes, que además ofrece la posibilidad de alquilar veleros; un centro de deportes acuáticos con todo lo necesario para un día de pesca, una sesión de buceo, demás aventuras marinas; un spa de última generación, regentado por especialistas contrastados; una tienda (Seven Boutique) con marcas de lujo; y seis restaurantes que ofrecen lo más destacado de la gastronomía autóctona.

Actualmente está tan de moda este término que muchas personas lo utilizan para sacar provecho aún sin reunir los elementos necesarios para ser un resort boutique. La categorización por estrellas es una convención más menos aceptada por toda la industria.

En el mundo son muy pocos es decir son una excepción los hoteles de siete estrellas, esta clasificación se sale de los parámetros normales que se usan para clasificar un resort que en primer lugar debe de estar por encima de los hoteles considerados internacionales.

Además de ser un ícono de la arquitectura contemporánea, este sofisticado hotel cuenta con instalaciones sobresalientes, como un lujoso spa que ocupa dos pisos, dos gimnasios, dos albercas panorámicas, estudio para yoga, helipuerto y seis restaurantes galardonados, uno de ellos con vista a un impresionante acuario.

En el año 2000, el First World Hotel de Genting Highlands, Malasia , anunció que estaba por desarrollar un complejo hotelero de 6.300 habitaciones, sin embargo, solamente cerca de 3.000 habitaciones han sido construidas y abiertas al público. No necesitas ir muy lejos para descubrir cómo se califica este resort chino; eche otra ojeada al nombre. El Seven Stars se inauguró en 2008 en las islas Turcas y Caicos, cerca de las Bahamas. Cinco no alcanzaban para distinguir al hotel más alto, más lujoso y más costoso del mundo: el Burj Al Arab, ubicado sobre el Golfo Pérsico a 17 Km. de Dubai, uno los Emiratos Árabes Unidos. Con motivo del 15 aniversario los propietarios del Burj Al Arab en colaboración con Gold & Co van a cerar 15 exclusivos iPhone 6 como comunicó en su cuenta de twitter. Para conocer algunos de los pocos hoteles 7 estrellas del mundo, es bueno comenzar por el pionero y más famoso. Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.

Cualquier 7 estrellas que se precie no puede escatimar en lujo y su transporte privado no debe dejar indiferente a nadie. Teniendo en cuenta que el lodge se encuentra en uno de los lugares más paradisiacos del mundo, este hotel se convierte en un sitio soñado por dentro y por fuera. De esta manera, el City House Galleria ha sido el único verdadero hotel 7 estrellas del mundo, aunque su página ya no haga ninguna alusión a la categoría. Los precios de las reservas comienzan en 350 dirhams por un desayuno en el restaurante Sahn Eddar, en la primera planta.

Situado en las islas Turcas y Caicos, muy cerca de las Islas Bahamas, un resort con todos los servicios bajo el nombre Seven Stars, propone reunir en medio del paraíso caribeño los mejores cooks, el confort, y la tecnología al servicio de los huéspedes más exigentes.

El St Regis Shanghai pretende ofrecer a sus clientes un nivel de atención private incomparable con cualquier otro lodge. La peculiar estructura de este lodge en forma de vela, lo hace bastante llamativo para la vista de muchos y sobre todo por amantes de la fotografía turistas que buscan conservar el momento.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text