Comentarios Del Lodge Burj Al Arab Jumeirah, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

37 Views

Si lo máximo que has probado en hoteles de lujo son un cinco estrellas superior aún no has probado una estancia en el hotel más lujoso del mundo situado en Dubái. Por supuesto que todo el personal que trabaja para el lodge es el más experimentado del mercado, ya que a la hora de contratar a los empleados, los dueños, administradores, patrocinadores y gerentes del Seven Stars, realizaron entrevistas intensivas, para así contratar solamente a verdaderos especialistas en sus ramas, incluso camareros y mucamas, por lo que en el staff de empleados del resort se encuentran, por ejemplo, los cooks y cocineros más experimentados en el mercado de hoteles de lujo.

Situado en las islas Turcas y Caicos, muy cerca de las Islas Bahamas, un resort con todos los servicios bajo el nombre Seven Stars, propone reunir en medio del paraíso caribeño los mejores cooks, el confort, y la tecnología al servicio de los huéspedes más exigentes.

Hola, estuvimos en este magnifico lodge el 7 de mayo que fuimos a almorzar u$d one hundred fifty por persona, la comida era gourmet y la verdad no nos gusto mucho, pero valio la pena igual para conocerlo, es imperdible, es el resort mas emblematico de los Emiratos y la vista es maravillosa.

Su extensión es como la de siete campos de fútbol, el Siete Estrellas Pangu ha sido diseñado para parecerse a un dragón -sus cinco torres unidas por un corredor de 411 metros de largo y la forma como quinta cabeza de un dragón-. Se trata de la nueva terraza del lodge más lujoso del mundo, el Burj Al Arab, ¡¡el único del mundo que tiene siete estrellas!! El hotel Burj Al Arab está considerado el único resort de 7 estrellas del mundo. SevenStars Galleria Milano, Milan: El concepto de hotel 7 estrellas llegó a Europa de la mano de este establecimiento. Un lodge es un edificio planificado y acondicionado para albergar a las personas temporalmente y que permite a los visitantes sus desplazamientos. Después accedemos a la entrada propiamente dicha del hotel donde un mozo te aparca el coche previo cambio de llaves por una consigna.

El impresionante resort de 7 estrellas abrió sus puertas en Abril del año 2008, fecha desde la cual se ven colmadas sus asombrosas capacidades, ya que el mismo conforma la primer opción entre los adinerados turistas que visitan el Caribe, y decimos adinerados, porque los precios para pasar una sola noche en el Seven Stars, pueden ser algo exorbitantes.

El resort Burj Al Arab tiene motivos para diferenciarse claramente de un lodge 5 estrellas normal: además de ser uno de los 10 edificios más raros del mundo, posee un servicio de automóviles Rolls-Royce de lujo para cada huésped. Para que la estancia sea aún más placentera, el hotel ofrece canchas de golf, tenis, spa y piscinas, donde se pueden practicar todo tipo de deportes, tales como Windsurf, Water ski, Snorkell, Kayaks, Pesca de mar profunda, entre otros. En China, Inglaterra y Egipto se están construyendo hoteles de siete estrellas, y pronto abrirán sus puertas hoteles de 7 estrellas en las islas Turcas y Caicos. En el hotel trabajan personas provenientes de más de eighty países, las cuales deben cumplir un riguroso proceso de selección. El resort más alto del mundo es el Burj al-Arab , en la ciudad de Dubái , Emiratos Árabes Unidos.

Es un lugar orientado sólo para personas de elite y lo que más llama la atención es que son los jóvenes adinerados los que más gustan de disfrutar de este hotel. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales. Establecimiento que atiende al turismo durante estancias que suelen ser entre varios días y varias semanas. No todas las comunidades españolas exigen que un resort tenga restaurante para ser considerado cinco estrellas gran lujo. En poco más de diez años desde su construcción, el Burj al-Arab ha conseguido todo tipo de calificativos y reconocimientos. Burj Al Arab Ubicado en Dubai, este es el lodge más famoso de 7 estrellas y para muchos, el único. El agua se encuentra presente en acuarios y fuentes en varios puntos en el lodge.

Entre muchos servicios del hotel han incluido un restaurante submarino donde podremos cenar bajo tierra mientras observamos una pecera gigante repleta de fauna marina haciéndonos sentir dentro del mundo acuático un restaurante en el que sus comensales parecen estar suspendidos en el aire.

En Dubái la afición al lujo y al oro es conocido por todo el mundo y los nuevos buques insignia de los de Cupertino tienen un tratamiento especial que ha llevado a que en el pasado se hayan hecho iPhone chapados en oro y que va a hacer 15 unidades iPhone 6 en oro negro, pues ahora a los dubaitís se les va a hacer la boca agua al ver la última de las excentricidades que prepara el único resort con 7 estrellas del mundo, el Burj Al Arab.

El Burj Al Arab Jumeirah, la impresionante edificación de 321 metros de altura en forma de vela construida en una isla artificial al sur de Dubai , es seguramente el lodge de siete estrellas más conocido del mundo. En un principio, este resort había sido concebido para tener 320 metros de altura, pero el arquitecto, Tom Wright, prefirió hacerlo de 321. Forbes describe la infinita piscina de la planta sixteen del hotel -con su planta cuyas ventanas van desde el suelo hasta el techo y la música suena bajo el agua- como una de los mejores del mundo. El conjunto como digo es una buena experiencia y yo creo que si os lo podéis permitir ha de entrar en la agenda de Dubai. Además, el presidente de HVS menciona los casos de prestigiosas casas de moda que entraron al mundo hotelero.

Otro servicio de los hoteles que podría decirse propio de las 7 estrellas es el transporte privado en limusina con chófer, como ofrece el City House Galleria, en Milán, situado encima de la tienda de Prada de la Galería Vittorio Emanuele. La decoración del lodge es simplemente impactante, y es que esas fueron las órdenes que le dio el jeque de Dubái a Khuan Chew, la diseñadora responsable de tan importante tarea. Muchos poseen instalaciones para cenas, bares y salas abiertos al público en basic.

Descansando a orillas del lago Moritz, el lodge Kulm de 173 habitaciones dice que su sexta estrella es merecida por su servicio de ‘Lo que usted desee’, que reúne los deseos más inusuales de los huéspedes. Con motivo del 14 de febrero, el hotel Palacio de Emiratos, un recinto siete estrellas, ofrece una semana a todo trapo para un par de tortolitos y sólo por un millón de dólares. La diferencia tan grande que existe con un Resort de 5 estrellas, justifica sin duda su precio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text