img

Casa Del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort In Cozumel, Mexico

76 Views

El resort IBEROSTAR Cozumel es un 5 estrellas Todo Incluido situado en un enclave privilegiado para disfrutar de la naturaleza. Ofreceremos albercas y playas separadas para hombres y mujeres simultáneamente durante todo el día, canchas de tenis, áreas verdes, mini golf, casa de buceo Scuba Du, un spa de servicio completo, gimnasio, sala de té en la que encontrarás bocadillos, postres y bebidas calientes, salón de adultos, salón de juegos , un lugar en el que podrás divertirte con juegos de mesa, juegos de video y arcade, salón de niños, ludoteca y dulcería sin costo.

El estrecho y largo tramo de area en donde el resort está ubicado es artificial y una pared de roca separa la area del mar a lo largo en su mayoría (lo que es común en esta parte de la isla). El Cozumeleño es un resort todo incluido de rango medio ubicado directamente en una larga y estrecha playa en el norte de Cozumel.

Ya hay planes de aumentar el número de habitaciones a 45, construir una gran sala de juegos dentro del Lodge en los próximos dos años y ampliar el número de torneos que se celebren en el Lodge. Ofrece un cuidado servicio de spa donde desconectar y relajarse y una amplia oferta de deportes para practicar en solitario en familia.

El resort está ubicado en una playa de arenas blancas en la Zona hotelera norte, a corta distancia en auto desde el área del centro y a cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Cozumel. Sus 252 habitaciones carecen de lujos y algunas cuentan con tecnología anticuada, pero todas las unidades son espaciosas (especialmente aquellas en el edificio unique ) y cuentan con balcones amoblados con vista al océano.hoteles economicos

La última novedad del lodge IBEROSTAR Cozumel es la construcción en 2011 de un teatro propio donde los huéspedes podrán disfrutar todas las noches con una oferta muy variada de espectáculos en vivo. En fundamental, el resort es un sólida elección para familias y viajeros que quieren ahorrar.

Las piscinas son la atracción aquí (una de ellas tiene un in style bar acuático ), pero el golf también es una atracción debido a la ubicación del resort, al cruzar la calle del único campo de golf de la isla (los huéspedes obtienen tarifas con descuento).

Contamos con actividades para toda la familia durante todo el día como current de niños, madrijim , efficiency, concursos ,cenas temáticas y mucho más. Su situación privilegiada hace que el resort IBEROSTAR Cozumel sea el complejo hotelero más cercano a los mejores arrecifes de la zona de Cozumel.

Con más de one hundred hoteles de 4 y 5 estrellas, IBEROSTAR Motels & Resorts ofrece hoteles y resorts para disfrutar de unas vacaciones en la playa, con golf, spa & wellness, además de bodas y convenciones. La fuente principal de ingreso de Cozumel y el turismo viene de docenas de cruceros que atracan aquí a diario todo el año.

El Cozumeleño era uno de los primeros resort construidos en la Zona hotelera norte. EXCELENTE SERVICIO Y MEJOR AÚN LA ATENCIÓN DE TODOS LOS QUE COLABORAN EN EL MISMO. Todo es de rango medio aquí, desde la dispersa y un tanto anticuada decoración en las habitaciones, a la comida y hasta los servicios, pero eso no es necesariamente una mala cosa en la medida que los huéspedes sepan qué esperar.

Sus 36 habitaciones están equipadas con varias consolas retro y un buen número de juegos disponibles para usar durante nuestra estancia libremente. En su afán por acercar la naturaleza a sus huéspedes, el lodge IBEROSTAR Cozumel dispone de encantadores bungalows con hamacas y pequeños patios privados que se integran con la flora y la fauna native.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text