img

Carlota Bali Excursions

60 Views

Bienvenidos al The St. Regis Bali Resort (parte de St Regis) que se encuentra en Isla Nusa Dua y cerca del Playa Mengiat y Pasifika Museum. Geger Seaside and Bali Assortment Shopping for Centre are additionally inside 1 mi (2 km).JA?JAN Bistro with its informal eating expertise whereas the quickly to open GADING restaurant will cater to all your day-in day-out consuming necessities. El complejo se encuentra thirteen,6 kilometros del aeropuerto internacional de Ngurah Rai de Bali.

Este negocio utiliza herramientas facilitadas por TripAdvisor ( uno de sus socios oficiales de recopilación de opiniones) para animar a los huéspedes a que escriban opiniones y recopilarlas, incluida esta. Operando en Bali desde 2013, este resort dispone de estilo arquitectónico contemporáneo.

Nestled on the seaside, this Nusa Dua resort is inside 1 mi (2 km) of Mengiat Seaside and Nusa Dua Seaside. Este resort cuenta con varias instalaciones de ocio, como pistas de tenis y de squash, centro de health, parque infantil y sala de juegos. TripAdvisor está orgulloso de ser socio de , y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Nusa Dua Seashore Lodge & Spa con confianza.hoteles de lujo

Laguna, A Luxurious Assortment Resort & Spa es un lodge de 4 pisos en el corazón de Nusa Dua y está cerca de Pendawa Seashore, Sunan Bonang Tomb y Jimbaran Bay, tiene 287 habitaciones acogedoras. El Samabe Bali Suites & Villas de 5 estrellas está al lado de Museo PASIFIKA, Inexperienced Bowl y Waterbom Bali a sólo 4.5 km lejos.

Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el lodge perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales. El Kayumanis Nusa Dua Villa exclusivo se sitúa en la zona turística de Nusa Dua.

Novotel Bali Benoa es un lodge de four estrellas que ofrece habitaciones lujosas a pocos pasos de Centro de convenciones internacional de Bali, Museo PASIFIKA y Nusa Dua Seashore. El Awarta Nusa Dua Luxurious Villas & Spa ofrece un alojamiento de lujo situado en la zona de Nusa Dua y cuenta con piscina al aire libre, spa y centro de bienestar y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

El Shanti Residence And Resor lodge de 5 estrellas dispone de las habitaciones lujosas y está al lado de Pura Ulun Siwi, Bali Paintball Space y Jimbaran Bay. Está utilizando una versión antigua del explorador, por lo que es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se vea correctamente.

Está situado cerca de museos y un palacio, el Nusa Dua Beach Resort de 5 estrellas es un lugar bueno que tiene una terraza solárium, una piscina de entrenamiento y una sala de vapor. El Nusa Dua Seaside Lodge & Spa, Bali se encuentra a 9 km del aeropuerto internacional Ngurah Rai.

El Conrad Bali Resort está situado en el centro de Nusa Dua que es al lado de centros de convenciones y ofrece una terraza solárium, un centro balneario y un patio. Magnífico resort para unas vacaciones, muy cerca de la ciudad y estupendas instalaciones. El hotel turístico Ulu Segara Luxurious Suites & Villas está ubicado dentro de la costa.

El Hilton Bali Resort ofrece 408 habitaciones con la vista increíble a la torre. Una vez creada, podrás acceder a ella con Fb con tus datos de acceso de Agoda. En el corazón de Isla Nusa Dua, el resort resort Ulu Segara Luxurious Suites & Villas está cerca del Playa Mengiat y Pasifika Museum.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text