Cadenas Hoteleras En México

84 Views

Por primera vez en la historia, y fruto de un enorme y minucioso esfuerzo editorial, un medio de comunicación presenta el ranking de cadenas hoteleras de América Latina, en esta edición inaugural del TOP 25 de REPORTUR, que encabezan la cubana Gaviota, la mexicana Posadas y la brasileña Atlantica. Estados Unidos sigue siendo el territorio con un consumo más alto de hoteles de lujo (66,3 % del mercado), pero han pegado un fuerte estirón países emergentes como Rusia (sube el 12,eight%) China (que sube el 3,3%). Cuando viajas por Estados Unidos alojandote en moteles, puedes perfectamente encontrar habitaciones con un nivel de servicio bueno por 50-60 dólares. Muchos hoteles independientes que buscan conseguir una cuota de mercado deben integrarse agruparse con el gran empresario, es decir, con Cadenas Hoteleras de importancia que permitan establecer unas líneas de ventas y promoción del hotel. El dirigente de la asociación de hoteleros dijo desconocer el monto de las inversiones que representa la construcción de estos 9 hoteles. En Colombia, Wyndham abrió en octubre el recién construido TRYP by Wyndham Bogota Embajada, con 250 apartamentos.

Los hoteles más populares según los usuarios de TripAdvisor, considerando nuestros datos sobre: las opiniones de los viajeros, los precios, la ubicación y el historial de reservaciones de los viajeros. Reservar su hotel favorito nunca había sido tan fácil que haciéndolo con nuestra selección de las principales cadenas hoteleras con presencia mundial. La exclusiva cadena mayoritariamente de resorts de ultra lujo en paraísos con playa dieron a conocer sus desarrollos en Asia y Pacífico. Marie Guige Perry explicó en su rueda de prensa al próxima apertura del Six Senses en Qing Cheng Mountain, en China, en un lugar donde apenas hay hoteles a una hora de Chengdu.

Sirenis Inns & Resorts es una cadena hotelera familiar e internacional con más de 35 años de experiencia en hostelería y con eleven establecimientos y una amplia oferta de hoteles de calidad y de lujo situados en los destinos turísticos de Punta Cana (República Dominicana), Riviera Maya (México) y también Varadero y Holguín (Cuba).

Algunos de éstos incluso no tienen ni Wi Fi ni televisión, ya que la filosofía de estos hoteles es la de el turismo sin prisa y sin tecnología, sólo disfrutando del resort, del patrimonio y de la gastronomía del destino. Para Marriott Motels Mexico el futuro en México luce alentador en el Turismo de Negocios y Convenciones, hacia donde enfocarán su estrategia el año entrante. Las tres marcas de lujo de Starwood : W , St. Régis y The Luxurious Assortment lideradas por Paul James, el nuevo Global Brand Leader.

Llenos de ilusión hemos invertido en crear un concepto de cadena hotelera que recupere la tradición de la hotelería familiar de antaño pero dotándola de las herramientas modernas que la tecnología y el conocimiento nos aportan en nuestros tiempos. El grupo Statler, conservador, construyo los hoteles Statler de Washington y Los Angeles e inicio la construcción de otros en Dallas y Hartford. Lo que ofrece Sercotel es, en definitiva, un servicio unico y diferenciado para hoteles independientes y pequeñas cadenas, que se distingue por su carácter innovador, no comparable con ninguna otra organización existente hoy en el sector turístico. Pero sus efectos también alcanzan a México y Metropolis ya está analizando diversas ciudades con alto potencial para generar inversiones y abrir nuevos hoteles.

A continuación, en el sexto puesto, figura Hoteles City Express, de Luis Barrios, a la que sigue el Grupo Cubanacán; el Grupo Vidanta -con sus marcas Mayan, Ocean Breeze y Bliss-, de Daniel Chávez; Grupo Real Turismo -cuyas enseñas son Camino Actual, Quinta Real y Real Inn-, de Olegario Vázquez Raña, y cierra la clasificación de los diez primeros GHL (Grupo Hotelero Londoño), propiedad de Jorge Londoño.

En la rueda de prensa ofrecida por Chris Gabaldon, chief Sales and Marketing Officer de Ritz-Carlton anunció la apertura del segundo Reserve, esta vez en Dorado Seashore Puerto Rico Si es related al Phulay Bay , que para mi es uno de los mejores hoteles del mundo, tiene que ser increíble.

En Mallorca se encuentran los establecimientos Lodge Hawaii Mallorca, Apartamentos Hawaii Torrenova y apartamentos Waikiki, todos de tres estrellas tres llaves y situados en la zona de Palma Nova / Magalluf, a no más de 15 KM de la ciudad de Palma de Mallorca.

El crecimiento y la expansión de las cadenas pueden haber alcanzado su punto máximo durante los últimos años de la década de 1950 y los primeros de la década de 1960; pero, desde luego, no se ha detenido; por ejemplo, en 1958, no había cadena de Loews Motels.

El 85% de las búsquedas de hoteles de máxima categoría a nivel mundial corresponde a países angloparlantes. Solamente en el país incorporará 15 hoteles, de los cuales 10 se encuentran en Bogotá, 2 en Cartagena y uno en Barranquilla, Cali y Medellín. Está incursionando en el desarrollo e implantación de programas de sustentabilidad en beneficio del ambiente, la gente y los espacios.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text