Cadenas Hoteleras Arrecian Inversiones

22 Views

Para aquellos que están buscando oportunidades de empleo en hoteles de todo el mundo, tienes que conocer cuales son las cadenas de hoteles más grandes del mundo ya que en éstas siempre hay vacantes para trabajar en diferentes puntos del globo. Toda su carrera profesional se ha desarrollado en el sector de la hostelería, en donde, con 29 años abrió su primer lodge en Pamplona, el Hotel Ciudad de Pamplona, que sería el germen de una cadena hotelera que él mismo fundó y que aún perdura: NH Hoteles.

En el mismo sentido, la cadena de hoteles Riu continuó en el 2013 las renovaciones en sus hoteles Riu Palace Macao y Riu Naiboa en Punta Cana, las mejoras consistieron en la inclusión de la purple Wifi en todos sus espacios, cambio de la decoración, televisores de pantalla plana y algunos restaurantes nuevos, todas estas mejoras se realizaron con una inversión superior a los US$12 millones.

La cadena hotelera más grande del país, Grupo Posadas, con 23,500 habitaciones al cierre de este año, apuntalará su crecimiento en 2016 a través de nuevos hoteles y la confianza de sus inversionistas, aunque destacará su incursión en cinco ciudades del mercado estadounidense con su marca Reside Aqua del segmento Premium para el viajero de negocios.

La marca Sol también ha creado los Hoteles Picapiedra, una nueva línea de productos destinada a las familias con niños cuya principal característica es la tematización de zonas de los establecimientos y de sus actividades con los personajes de la famosa serie de Los Picapiedra.

A lo largo y ancho del archipiélago cubano, Hoteles Islazul pone a su disposición un producto único que lo hará sentirse como en familia. Con más de a hundred hoteles de 4 y 5 estrellas, IBEROSTAR Hotels & Resorts ofrece hoteles y resorts para disfrutar de unas vacaciones en la playa, con golf, spa & wellness, además de bodas y convenciones. En 1997, se produce su salida del capital de NH Hoteles, y tras casi 20 años determine vender su participación en esa compañía. También, NH Hoteles está incluido en el prestigioso índice de valores Morgan Stanley Capital International (MSCI). Fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxá en 1986, se ha caracterizado por ofrecer servicios de alojamiento turístico de alto nivel en los principales destinos turísticos del mundo. Palacio Nazarenas, en Cuzco, fue inaugurado en 2012 ocupando la estructura de un antiguo convento.

Para Marriott, Latinoamérica es una región con alto crecimiento en la industria, por lo que seguirán un plan de crecimiento agresivo para el 2017, esperando duplicar la cantidad de hoteles en los próximo dos años para sostener la alta demanda turística.

El año 1997 fue un año decisivo en la vida profesional de Antonio Catalán, se produce su salida del capital de NH Hoteles, y tras casi 20 años decide vender su participación en esa compañía. Cada año, los hoteles pequeños y medianos pierden presencia activa en el mercado, en comparación con las grandes cadenas hoteleras nacionales e internacionales.

Otro de los Hoteles de la Cadena Oasis en Cancún es el Oasis Palm, al que bien le queda el concepto Family Hotel, pues ofrece productos específicos que lo posicionan como un lodge acquainted en Cancún todo incluido , con actividades para que los niños se diviertan mientras sus padres se relajan.

Gran Caribe es conocido en Cuba y en el mundo por sus ofertas de productos y servicios de clase mundial, donde excelencia no constituye simplemente un termino, sino un reflejo de nuestro espíritu de trabajo. En 1930 se crea Viajes Iberia pero hasta 1983 no se crea Iberostar Hoteles como cadena hotelera del Grupo.

A medida que el sector hotelero se expande en América Latina y se vuelve más sofisticado, las cadenas de hoteles planean ofrecer sus servicios a los diversos tipos de huéspedes que frecuentan las marcas de su porfolio segmentadas por objetivo de viaje, presupuesto y preferencias.

Tan solo entre 2014 y 2015 abrieron 29 hoteles en la región, principalmente en Chile, Colombia, Perú y Brasil, donde el turismo aumentó considerablemente tras ser sede de FIFA y demás juegos deportivos. ESTANCIAS DE ESPAÑA es una purple de hoteles y restaurantes históricos: emplazados en inmuebles y lugares vinculados a la historia, el arte y las tradiciones, manteniendo en todo en parte dicho carácter al servicio de su actividad turística. Todos sus hoteles, a diferencia del resto, se unen bajo la marca Greatest Western” y siempre son franquiciados.

En la zona Mediterránea y el norte de África, los hoteles están repartidos por Italia (Cerdeña), Croacia, Montenegro, Bulgaria, Hungría, Grecia, Turquía, Túnez, Marruecos y Cabo Verde. El primer robotic incorporado en esta cadena de hoteles fue el de un equipo de dos robots mayordomos del resort Aloft de Cupertino, California, que constituyó una prueba piloto hace un par de años. La marca engloba a hoteles y resorts vacacionales, ubicados en reconocidos destinos de turismo internacional y también a hoteles urbanos en localizaciones céntricas de importantes ciudades. Los hoteles nos permiten disfrutar por unos días de otras vidas y soñar, sentirnos diferentes.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text