Cadena Hotelera

38 Views

Cadenas hoteleras en Bogotá Colombia, grupos de prestigiosos grupos hoteleros que atienden las necesidades de negocios y turismo de miles de personas en la ciudad. ME by Meliá es el lugar donde los sueños se convierten en realidad, se trate de un viaje de negocios de placer. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento. Se decía que tanto Hilton como Sheraton eran corredores de bienes raíces, en lugar de administradores de hoteles.

La cadena hotelera más grande del país, Grupo Posadas, con 23,500 habitaciones al cierre de este año, apuntalará su crecimiento en 2016 a través de nuevos hoteles y la confianza de sus inversionistas, aunque destacará su incursión en cinco ciudades del mercado estadounidense con su marca Stay Aqua del segmento Premium para el viajero de negocios.

Para Marriott, Latinoamérica es una región con alto crecimiento en la industria, por lo que seguirán un plan de crecimiento agresivo para el 2017, esperando duplicar la cantidad de hoteles en los próximo dos años para sostener la alta demanda turística.

Estados Unidos sigue siendo el territorio con un consumo más alto de hoteles de lujo (sixty six,3 % del mercado), pero han pegado un fuerte estirón países emergentes como Rusia (sube el 12,8%) China (que sube el three,3%). Cuando viajas por Estados Unidos alojandote en moteles, puedes perfectamente encontrar habitaciones con un nivel de servicio bueno por 50-60 dólares. Muchos hoteles independientes que buscan conseguir una cuota de mercado deben integrarse agruparse con el gran empresario, es decir, con Cadenas Hoteleras de importancia que permitan establecer unas líneas de ventas y promoción del resort. El dirigente de la asociación de hoteleros dijo desconocer el monto de las inversiones que representa la construcción de estos 9 hoteles. En Colombia, Wyndham abrió en octubre el recién construido TRYP by Wyndham Bogota Embajada, con 250 apartamentos.

Se firma un contrato de afiliación con Western Internacional Inns (quienes se convertirían después en Westin), estableciendo en México, la primera Cadena Hotelera de lujo con representación internacional. Durante muchos años, un buen porcentaje de los beneficios se reinvirtieron en el negocio, con el resultado de que la compañía valía mucho mas que el precio nominal de su acciones. A destacar también el ascenso de Eurostars, así como de la marca de lujo del grupo NH Resorts: NH Assortment. Hideo Sawada, presidente del parque, estima constuir 1.000 hoteles como este en todo el mundo. Las ventajas contractuales de estos hoteles son sin duda no tener ningún beneficio de intercambio y la concentración de la responsabilidad. La máxima comodidad y una atención exquisita por parte del personal, son las claves del éxito de los Hoteles Torreluz.

La cadena Magic Costa Blanca es un referente imprescindible para unas vacaciones en familia en la Costa Blanca ofreciendo una gran variedad de fórmulas de alojamiento todo incluido desde hoteles temáticos cinco estrellas a establecimientos más familiares y económicos (apartahoteles campings).

Esta clasificación fue elaborada con información de las propias cadenas hoteleras y se incluyen proyectos en operación así como algunos firmados que abrirían en breve y otros que son objetivos, de modo que con estas estimaciones la cota de las 10 mil habitaciones la sobrepasarían por primera vez empresas como Decameron, Vidanta, Blue Diamond NH Resort Group tras comprar Royal.

Estos hoteles tienen dos tipos de ubicaciones: la ubicación urbana, donde los encontraremos, en su mayoría, en edificios que antiguamente eran importantes y que han sido restaurados y dispuestos para su función hotelera y la otra forma de ubicación es la de los resorts, en zonas de playa (pero no en destinos exóticos como México Bali) en zonas de montaña lejos de la civilización y donde la tranquilidad reina y se puede descansar.

El señor William Zeckendorf, de Web y knapp, una compañía de bienes raíces, se pregunto ante los administradores de la Statler Company y logro un acuerdo en el sentido de que adquiría todas las acciones de la empresa a razón de 50 dólares cada una.

Nuestro producto es la oferta vacacional en los mejores parajes de España, se trata de una oferta competitiva, siempre en zonas turísticas de primer orden como Mallorca, Menorca, Almería, la Costa del Sol Varadero y la Habana en Cuba. Esperamos que nuestro portafolio crezca un 60 por ciento en los próximos dos años gracias a la fuerza económica entre Estados Unidos y América Latina”, expresó Tom Potter, vicepresidente senior para Hilton Worldwide en el Caribe y América Latina. Con una de las presencias más extensas de hoteles en España, HUSA cuenta con mas de a hundred forty five hoteles en one hundred twenty five ciudades. Hoteles que gozan de renombre internacional gracias a su servicio impecable y altamente personalizado.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text