Busca Tus Ofertas

10 Views

El email numero de solicitud de compra no existe, verifique los datos ingresados. Excelente opción para celebrar congresos, conferencias y eventos de todo tipo con espacios exclusivos y salones de reuniones con capacidad para hasta a hundred and fifty personas. Si escoge uno de nuestros hoteles en España, podrá estar seguro de que le ofreceremos autenticidad, servicio de calidad y disponibilidad.

El resort también dispone de un restaurante de sofisticada gastronomía y una terraza con fabulosas vistas a la ciudad, que convierten a este hotel boutique en el lugar splendid para celebrar todo tipo de eventos sociales y empresariales. A menos de 25 minutos del aeropuerto, este lodge en Barcelona, España, se encuentra a pocas paradas del tranvía metro del centro de la ciudad. La decoración sigue un carácter urbano y vanguardista, acorde con la imagen exterior de la torre, mientras que en las habitaciones destacan los tonos cálidos para crear una atmósfera más relajante.

El spa (cerrado de domingos por la tarde a jueves por la mañana) dispone de piscina climatizada con jets de agua, sauna, baño turco, jacuzzi, baños romanos, camas de chill out calefactadas y un amplio abanico de tratamientos de calm down y de belleza.

La elegancia de sus sixty three habitaciones, acompañadas de unas instalaciones de lujo con piscina y terraza exterior, convierten a este resort en un lugar único para descansar y relajarse. Al momento de planear tus vacaciones en España, conoce la mejor época para viajar y explorar Europa, ya que las tarifas varían de acuerdo con la temporada. Es posible disfrutar de entornos naturales que le dejen sin aliento y a la vez contar con las comodidades que solo pueden ofrecer hoteles de lujo. El Eurostars Central dispone de cobertura wifi gratuita en todo el recinto, tres salas de reuniones, gimnasio, parking cubierto con 1,90 metros de gálibo y bar-cafetería, entre otras facilidades.

En primera linea de playa, se vende este resort de 200 habitaciones con vistas al mar y piscina, en funcionamiento en la isla de Ibiza. La novena posición española de los Travellers’ Selection Hoteles 2015 la ocupa un resort de la capital navarra: el AlmaPamplona Muga de Beloso. Junto a la estación Málaga-centro Alameda del tren de cercanías que conecta con el aeropuerto en menos de 15 minutos. Y los que se queden con ganas de más, pueden participar en los programas recreativos que los animadores preparan cada jornada.

Situado en la emblemática y legendaria Isla de La Toja, en el corazón de la Ría de Arousa, el establecimiento cuenta con modernas y confortables instalaciones, cuidadas al detalle para convertir cada estancia en una verdadera experiencia de descanso.

Abba Formigal Lodge 4S está situado en pleno Valle de Tena, con una posición perfecta cerca de las pistas de esquí, en un emplazamiento inmejorable y con unas vistas panorámicas excelentes del Pirineo Aragonés. Con vistas a la montaña, este establecimiento de diseño moderno y cocina recomendable cuenta también con spa y piscina cubierta.

En el restaurante, con capacidad para 250 personas, ofrecemos a nuestros huéspedes un desayuno buffet con productos de primera calidad y un régimen alimenticio muy cuidado. Todo ello contribuye a convertir el Eurostars Mijas en un establecimiento de primera categoría y con infinidad de opciones y oferta lúdica. Este resort privado se encuentra en un área tranquila con una espectacular vista al mar y a las montañas, y es exclusivo para adultos mayores de sixteen años. Más de 200.000 reservas realizadas en 2012, con un alto porcentaje de clientes que repiten.

La purple urbana de metro y autobús, con parada a 50 metros del Lodge Gran Valencia te permitirá situarse en unos minutos en pleno centro histórico (3,5 kilómetros), en la Ciudad de las Artes y las Ciencias (6 kilómetros), en el puerto (9 km.) en las playas de la ciudad, como la Malvarrosa, Las Arenas El Saler.

Son alojamientos diseñados a medida, pensados para que cada huésped pueda sacar el máximo partido de su destino: hoteles en las playas de Cádiz, resorts de lujo en Marbella, alojamientos 5 estrellas en Playa de Muro, establecimientos históricos en Tenerife… La variedad de resorts y hoteles en España de IBEROSTAR Resorts & Resorts es tan amplia como las posibilidades que ofrece cada destino.

Asimismo, el Resort Lucentum está muy bien comunicado con otros puntos de interés de la ciudad, ya que cuenta justo en frente con una parada del nuevo tranvía metropolitano. La dirección de e-mail solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales. Cuenta con una ubicación idónea para la práctica del esquí, estando a 2 km del telecabina de La Massana que da acceso a las pistas del Ski Resort Vallnord. Nuestros hoteles tienen una excelente ubicación para disfrutar de unos días de playa además de estar en la única zona de España con clima subtropical. Superb para parejas, dispone de habitaciones, algunas de ellas con jacuzzi en la terraza y vistas al mar.

El hotel cuenta con four piscinas al aire libre, jacuzzi, solarium, zona deportiva y un spa con zon wellness. El Eurostars Resort de La Reconquista es, posiblemente, uno de los establecimientos hoteleros con más solera de España. Disfruta de un partido en un campo de golf de 36 hoyos, ubicado entre dunas de arena, lagos y bosques de pinos. Este edificio emblemático, el primer resort en la isla fundado en 1933 y declarado Bien de Interés Cultural, se encuentra en el centro de la ciudad, junto al puerto. Visite Café Montesol para saborear las tapas y la cocina refinada preparada con ingredientes locales; el lugar perfecto para disfrutar de una comida en la terraza.

{}