Busca Ahora Tu Resort Barato

32 Views

You can change your country and language settings in the future by utilizing the selector on the high of the page. El director normal de Planeación de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Roberto Cárdenas Hernández, cortó el listón inaugural en compañía de ejecutivos del Grupo Posadas y de autoridades municipales de Salamanca ante quienes sustentó el desarrollo de la industria hotelera en este municipio.

Salamanca se ha caracterizado por contar con la refinería de PEMEX, ubicada a tan sólo 10 minutos del Hotel. Días de Fiesta en Salamanca En el Carnaval del toro en la ciudad Rodrigo, además de las mascaras, desfiles y música típica de carnaval se le agrega las actividades con toros, corridas, encierros, capeas. Manténgase en contacto con su trabajo desde el Centro de Negocios con acceso a web de cortesía y tenga reuniones en nuestras salas de juntas. La Universidad de Salamanca reconocida a nivel internacional por su prestigio, es una de las 4 universidades más antiguas de Europa, y a su vez una joya del arte renacentista en España. Salamanca es la capital de la provincia homónima y pertenece a la Comunidad de Castilla y León, situada en la meseta Norte española.

Es el hotel número 5 de la cadena en el Estado y el 38 en la tabla normal de Hoteles ONE en el País. Ese fenómeno de reservar habitaciones se registra desde hace año y medio, luego de que inició la construcción de Mazda y Toyota, en Salamanca. Una ciudad como Salamanca no puede menos que tener una oferta hotelera acorde a su importancia como destino turístico, cultural y profesional.

Las estrellas se basan en una valoración propia de los hoteles y en las experiencias de LODGE INFORMATION y de clientes de HOTEL DATA. Hospes Palacio de San Esteban es la ubicación perfecta en Salamanca para celebrar cualquier reunión de trabajo, presentación corporativa de producto evento social. Conseguir alojamiento a tu gusto será relativamente sencillo dada la condición de Salamanca como centro universitario internacional.

Se puede acceder a todas las instalaciones del albergue y hay paradas de autobús (la mayoría con rampa) muy cerca que te llevan al centro. Si debes ir a Salamanca por negocios, es bueno saber que tienes una opción de cuatro salas de reuniones exclusivas para reunir a tu equipo. Llegó muy, muy fuerte el tema de inversiones en Salamanca, estamos arriba de Querétaro, León, Irapuato y Celaya, por eso queremos seguir impulsando que los inversionistas lleguen y pongan sus hoteles para que esto siga creciendo”, externó. Explora Salamanca con las guías de viaje de para descubrir los mejores vuelos, autos, paquetes vacacionales y mucho más. Los hoteles en Salamanca son los que tienen una mayor oferta dependiendo las necesidades del cliente. Se encuentra en el centro de la ciudad, a dos pasos del barrio histórico de Salamanca.

Viajeros y turistas que se alojan en los hoteles de Salamanca para conocer su patrimonio arquitectónico y artístico, pueden empezar su visita en la imponente Plaza Mayor, considerada una de las plazas más bellas de España. La Salamanca de leyenda se presenta con la famosa Cueva de Salamanca, donde se decía que el Diablo impartía clase. Además el equipo humano del hotel Horus Salamanca está plenamente orientado y sensibilizado para satisfacer la estancia de sus clientes. No solo hemos estado en Salamanca capital, tambien hemos visitados algunos pueblos.

Prueba de ello es que durante 2015, Guanajuato se posicionó como el sexto destino más visitado del País, derivando que entre enero y diciembre de ese año, llegaron al Estado 4.3 millones de turistas y 23 millones de visitantes nacionales y extranjeros.

En este tenor, Salamanca se ha posicionado como una ciudad clave para el corredor industrial al instalar empresas de diversos giros en la ciudad que han detonado el turismo de negocios gracias también a su conectividad área y terrestre”, explicó Cárdenas Hernández.

Estos espacios modernos ofrecen capacidad para 78 personas como máximo, así como para 10 personas en un espacio con parrilla y veranda con vista a las dos piscinas al aire libre, para una reunión aún más exclusiva en Salamanca. Si viajas a Salamanca recorre el lugar con la tranquilidad de que te esperan hoteles económicos en Salamanca que cumplen con los requisitos de excelencia ante todo para satisfacer a cada turista. Reserva en City Categorical Salamanca tus próximas vacaciones viaje de trabajo ahora mismo. Selecciona las fechas en las que deseas ir a Salamanca y elige el alojamiento que más te guste.

Salamanca se ha caracterizado por contar con la refinería de PEMEX, ubicada a tan sólo 10 minutos del Lodge. Días de Fiesta en Salamanca En el Carnaval del toro en la ciudad Rodrigo, además de las mascaras, desfiles y música típica de carnaval se le agrega las actividades con toros, corridas, encierros, capeas. Manténgase en contacto con su trabajo desde el Centro de Negocios con acceso a internet de cortesía y tenga reuniones en nuestras salas de juntas. La Universidad de Salamanca reconocida a nivel internacional por su prestigio, es una de las 4 universidades más antiguas de Europa, y a su vez una joya del arte renacentista en España. Salamanca es la capital de la provincia homónima y pertenece a la Comunidad de Castilla y León, situada en la meseta Norte española.

Es el resort número 5 de la cadena en el Estado y el 38 en la tabla normal de Hoteles ONE en el País. Ese fenómeno de reservar habitaciones se registra desde hace año y medio, luego de que inició la construcción de Mazda y Toyota, en Salamanca. Una ciudad como Salamanca no puede menos que tener una oferta hotelera acorde a su importancia como destino turístico, cultural y profesional.

Desde la comodidad de tu hogar déjate sorprender con las ofertas en todos los servicios para viajes, desde hoteles baratos en Salamanca hasta promociones de renta de autos, vuelos, paquetes, y mucho más. Situado en las inmediaciones de la Plaza Mayor y del centro histórico de la ciudad, fue inaugurado en el año 2001. El resort está a 25 minutos a pie de la Plaza Mayor de Salamanca y al lado del centro comercial El Tormes. El Presidente y CEO de G6 Hospitality, Jim Ambrosia, mencionó que, el desarrollo de Salamanca está creciendo exponencialmente como el resultado del aumento industrial y comercial de la región. Su inmejorable situación permite descubrir todos los aspectos de la ciudad de Salamanca.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text