BURJ AL ARAB JUMEIRAH, Hotel 7 Estrellas En Dubai @Alvarodabril

21 Views

La mayoría de los espacios tienen cine privado, ascensor private, tres televisores de 42 pulgadas, 10 teléfonos, jacuzzi y cinco mayordomos. Situado en las islas Turcas y Caicos, muy cerca de las Islas Bahamas, un resort con todos los servicios bajo el nombre Seven Stars, propone reunir en medio del paraíso caribeño los mejores chefs, el confort, y la tecnología al servicio de los huéspedes más exigentes.

El vestibulo es impresionante, con unas escaleras laterales que suben al nivel superior, dejando un recinto con cascadas en el centro. El fenómeno de las siete estrellas todavía es muy reciente y, de hecho, en Europa y otros lugares sigue siendo un motivo de disputa. En Europa existen reglamentos que no permiten hoteles con mas categoría que los de cinco estrellas, con el objetivo de que no lleguen a igualar al Burj Al Arab. Los hoteles de siete estrellas en la actualidad son un fenómeno international, y se están convirtiendo en una necesidad. El Emirates Palace, ubicado en Abu Dabi, es un hotel que tiene más mil 300 empleados.

El auto-proclamado seis estrellas Shangri-La Barr Al Jissah Resort y Spa ha ganado numerosos premios por su toque de lujo, pero para aquellos huéspedes a los que es difícil complacer, el recurso se acercó a Al Husn (significa castillo) -un enclave aún más lujoso dentro del complejo-.

Lodge Seven Star Resort, Caribe: La tendencia de los hoteles 7 estrellas no tardo en arribar al Caribe, considerado como uno de los puntos más importantes en el turismo de playa. El Burj Al Arab Jumeirah es la fusión perfecta entre la opulencia de los Emiratos Árabes Unidos con su cuidada y exquisita tradición de servicio personal y alto cuidado de los detalles. Al ingresar al foyer, -el más alto del mundo-, el visitante se siente abrumado por tanto boato. Cabe recalcar que la categoría 7 estrellas como tal, no existe, ya que la normativa no contempla dicho estatus.

El patio del lodge Sky es la ‘pièce de résistance’ (punto de resistencia) -ubicado en el piso 23 y con un techo retráctil y patios de dos pisos, es uno de los lugares más cercanos donde encontrará aire libre en la niebla tóxica de Pekín. Con sus 321 metros de altura, es el tercero más alto del mundo, y tampoco es considerado nuevo” en tanto se inauguró en 1999, cuando la consigna del jefe de Dubai para el emprendimiento fue: Impactar e innovar”. Descrito por sus fundadores como una ‘experiencia de seis estrellas’, el Macau Altira es uno de los pocos hoteles que han sido premiados con cinco estrellas por la revista Forbes, tanto por sus habitaciones como por su spa. Accesorios de porcelana fina y Hermes 24 – fragancias Faubourg y productos para el cuerpo.

Pese a que las normativas europeas no quieren permitir una valoración superior a las cinco estrellas, este hotel de la ciudad más glamurosa de Italia es el único del continente al que se le consiente ostentar de siete merecidas estrellas, convirtiéndose en el segundo más lujoso del mundo justo por detrás del recién mencionado Burj Al Arab.

Con sólo unas 24 suites, pero todo el lujo y los servicios que puedas imaginaros, el hotel busca pasarse por alto las reglamentaciones europeas sobre hoteles que no permite categorías mayores a las cinco estrellas, para emular al Burj Al Arab y atraer una clientela única y exclusiva.

Después de probar los mejores vinos de la región a través de un tour por caminos históricos, nada como un recorrido en helicóptero por la Sierra de Tramuntana, un paseo en Harley Davidson en bicicleta de montaña y volver en Mercedes al spa del lodge para relajarse después de tanto ajetreo.

El resort Burj Al Arab tiene motivos para diferenciarse claramente de un hotel 5 estrellas regular: además de ser uno de los 10 edificios más raros del mundo, posee un servicio de automóviles Rolls-Royce de lujo para cada huésped. Para que la estancia sea aún más placentera, el lodge ofrece canchas de golf, tenis, spa y piscinas, donde se pueden practicar todo tipo de deportes, tales como Windsurf, Water ski, Snorkell, Kayaks, Pesca de mar profunda, entre otros. En China, Inglaterra y Egipto se están construyendo hoteles de siete estrellas, y pronto abrirán sus puertas hoteles de 7 estrellas en las islas Turcas y Caicos. En el hotel trabajan personas provenientes de más de 80 países, las cuales deben cumplir un riguroso proceso de selección. El hotel más alto del mundo es el Burj al-Arab , en la ciudad de Dubái , Emiratos Árabes Unidos.

Para ver que lo hace tan especial basta enumerar alguna de sus características: está construido en su propia isla synthetic a 280 metros de la costa, mide 321 metros de altura, todas sus habitaciones son suites (la más pequeña de 175 metros cuadrados) y el servicio de switch del hotel se compone de BMWs, Rolls Royce y un helicóptero privado.

Entre los servicios más opulentos del Burj Al Arab se destaca una incomparable flota de Rolls-Royce con chofer, el alquiler de automóviles de gama high y el helipuerto, que evita los desplazamientos por la ciudad. Sus gestores desean, además, que el público balear se acerque también al resort y a su SPA, y para ello lanzan ofertas en este sentido. Tal vez incluir la visita a un lodge dentro de las visitas imprescindibles de Dubái suene extraño… pero lo cierto es que el Burj Al Arab no es un resort cualquiera.

Para ver que lo hace tan especial basta enumerar alguna de sus características: está construido en su propia isla artificial a 280 metros de la costa, mide 321 metros de altura, todas sus habitaciones son suites (la más pequeña de one hundred seventy five metros cuadrados) y el servicio de switch del hotel se compone de BMWs, Rolls Royce y helicóptero privado.