Burj Al Arab Jumeirah (Dubái, Emiratos Árabes Unidos)

34 Views

Para terminar con este increíble día, visitaremos el atractivo principal de Dubai el BURJ AL ARAB el único Resort 7 estrellas en el mundo y el resort mas lujoso e impresionante en el mundo. Por si fuera poco, este resort ofrece servicio de mayordomo para atender hasta el más mínimo detalle; ellos se encargan de darte el tipo de almohada que te agrade, la clase de ropa de cama que prefieras, el estilo de comida que más te guste y te proveerán de cualquier información que necesites.

El patio del hotel Sky es la ‘pièce de résistance’ (punto de resistencia) -ubicado en el piso 23 y con un techo retráctil y patios de dos pisos, es uno de los lugares más cercanos donde encontrará aire libre en la niebla tóxica de Pekín. Con sus 321 metros de altura, es el tercero más alto del mundo, y tampoco es considerado nuevo” en tanto se inauguró en 1999, cuando la consigna del jefe de Dubai para el emprendimiento fue: Impactar e innovar”. Descrito por sus fundadores como una ‘experiencia de seis estrellas’, el Macau Altira es uno de los pocos hoteles que han sido premiados con cinco estrellas por la revista Forbes, tanto por sus habitaciones como por su spa. Accesorios de porcelana fina y Hermes 24 – fragancias Faubourg y productos para el cuerpo.

Su extensión es como la de siete campos de fútbol, el Siete Estrellas Pangu ha sido diseñado para parecerse a un dragón -sus cinco torres unidas por un corredor de 411 metros de largo y la forma como quinta cabeza de un dragón-. Se trata de la nueva terraza del lodge más lujoso del mundo, el Burj Al Arab, ¡¡el único del mundo que tiene siete estrellas!! El lodge Burj Al Arab está considerado el único lodge de 7 estrellas del mundo. SevenStars Galleria Milano, Milan: El concepto de lodge 7 estrellas llegó a Europa de la mano de este establecimiento. Un lodge es un edificio planificado y acondicionado para albergar a las personas temporalmente y que permite a los visitantes sus desplazamientos. Después accedemos a la entrada propiamente dicha del lodge donde un mozo te aparca el coche previo cambio de llaves por una consigna.

Para el que no lo conozca Burj Al Arab en árabe quiere decir la torre de los árabes” y es el resort más lujoso del mundo, de hecho como hemos dicho anteriormente es el único hotel con 7 estrellas en todo el planeta. Este lujoso lodge ofrece el esplendor árabe mezclado con la última tecnología en un escenario de 1.3 kilómetros de playa privada de area blanca y eighty five hectáreas de jardines. Si bien la categoría 7 estrellas no existe en España, este lodge cumple con todos los requisitos para formar parte de tan exclusivo rango. Italia, por supuesto, no podía quedarse atrás respecto de los hoteles siete estrellas.

Un entorno paradisíaco rodea el Seven Stars Resort, un lodge situado en Grace Bay Seashore, en Providenciales -en las Islas Turcas y Caicos-, un Territorio Británico de Ultramar, en pleno Caribe La playa, considerada la más bonita del mundo, se extiende a los largo de 20 kilómetros de arenas blancas y aguas turquesas, supreme para la práctica del snorkel y el buceo, gracias a su espectacular arrecife de coral.

Una obra comparable es el Lodge Isla Apeiron, con enormes medidas, fue diseñado por los británicos de Sybarite. En los Emiratos Arabes Unidos son tan ricos, que no bastaba con uno y han decidido construir un segundo resort de 7 estrellas. El lodge está conectado a tierra firme a través de una sola calle, lo cual lo hace particularmente privado y sumamente seguro. Sino pueden alojarse en el, al menos vayan a almorzar a merendar (mas barato), pero no se lo pierdan. Es por esto que para este lodge se resolvió construir la fachada delantera del resort sin vidrios, sino que compuesta de una doble piel de tela screen blanca translúcida tensada por la estructura. Siendo una región donde el turismo es activo prácticamente todo el año, pronto surgieron algunos hoteles siete estrellas. A 17 kilómetros al sur de Dubái, el Burj al Arab es una construcción faraónica que se levanta 321 metros sobre una isla artificial.

Además de seis restaurantes, también dispone de boutique de lujo, gimnasio, puerto privado donde atracar los veleros yates… todo con precios que oscilan entre los 600 y los three.000 dólares por noche. Town Home Galleria Milano Milán, la capital de la Moda también cuenta con un resort súper lujoso.

Después de probar los mejores vinos de la región a través de un tour por caminos históricos, nada como un recorrido en helicóptero por la Sierra de Tramuntana, un paseo en Harley Davidson en bicicleta de montaña y volver en Mercedes al spa del hotel para relajarse después de tanto ajetreo.

El servicio cobra por incluir los deseos que no se pueden comprar con el dinero -aunque no significa que tener un poco de dinero en la mano no le será útil cuando algunos de los precios de las suites se elevan a las 1.000 libras por noche-. El resort más grande es el resort Ambassador City Jomtien en Jomtien , Tailandia , con 5.one hundred habitaciones.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text