Bienvenido A Nuestro Lodge En Guanajuato

32 Views

Por favor consulta tu correo y sigue las instrucciones para restablecer tu contraseña. Y se están construyendo 27 hoteles adicionales, con lo que se alcanzaría los 8 mil one hundred millones de pesos totales de inversión privada y las 26 mil 500 habitaciones en Guanajuato. Degusta esta Cumbre Internacional de la Gastronomía con Chefs internacionales en conjunto con invitadas expertas en cocina tradicional. El funcionario estatal manifestó que los municipios de Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende y Guanajuato registran reservaciones en hoteles al one hundred por ciento, mientras que en León se tienen un porcentaje un poco más bajo. Y si buscas un ambiente más tranquilo, lo mejor es elegir un hotel barato en las afueras de Guanajuato.

Su ambiente se outline por el romance que rodea sus espacios, así como por una decoración en tendencia que nos recuerda a lo mejor del shabby stylish. El espacio: Sus 15 habitaciones cuentan con tina de hidromasaje y la Master Suite tiene además terraza y jacuzzi exterior. Entre sus instalaciones existen varias zonas de estar para pasar el tiempo con otros huéspedes y una terraza para descansar u observar los alrededores. La Mejor ubicación en la Plaza de la Paz,a 15 metros de la Presidencia Municipal, a 50 de la Universidad de Guanajuato.

En una de las montañas que circundan la ciudad de Guanajuato, en el Cerro del Chichimeca (Cerro del Meco) se localizan dos enormes rocas, con figura de rana, a las que los indios tributaron culto religioso; siendo tal vez este culto el origen de la existencia de la aldea chichimeca de QUANASHUATO, en un lugar tan escarpado, y tan poco a propósito para fundar una población, sin tener todavía el atractivo de la riqueza de las minas.

Capital cultural de México, Guanajuato es un destino que encanta a sus visitantes en cada rincón de sus callejones intrincados, que atraviesan túneles y escaleras, hasta ascender al Mirador del Pípila. Encontrarás una gran variedad de hoteles directamente en el centro, desde donde es fácil desplazarse a pie a muchos de los lugares de interés. Todos los servicios y comodidades, como en la ciudad, pero sin sus inconvenientes. Además La Casona de Cantera ofrece a sus huéspedes desayunos caseros y económicos, transporte al centro, TV con cable y venta de boletos para recorridos turísticos. Todas las habitaciones cuentan con WiFi, agua caliente las 24 horas, amenidades y una bebida de cortesía inspirada en el nombre de la cadena de los hoteles CHOCOLATE. Guanajuato cuenta con una alta creatividad, originalidad, al tiempo que mantiene una diversidad de productos que ofrecer a sus visitantes, que desean llevarse un pedazo de Guanajuato consigo.

Somos privilegiados al tener una inmejorable ubicación por encontrarnos en una de las zonas más tranquilas de la ciudad. Las opciones de comida económica en Guanajuato son, sobre todo, los deliciosos antojitos mexicanos. Cuenta con diferentes locaciones como lo son la terraza, jardines, salón principal, bien, el famoso anfiteatro. Por ello, garantizamos que en encontrarás las mejores tarifas disponibles en el mercado.

Las instalaciones cuentan con restaurante y bar, alberca exterior y chapoteadero, centro de negocios y servicio de traslado gratuito a áreas cercanas al resort. Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada lo que desees en Encuentra el mejor precio para tu estadía en Guanajuato. Los huéspedes que viajan por motivos de trabajo apreciarán el excelente centro de negocios que el hotel ofrece, mientras que todos los huéspedes apreciarán el encantador restaurante, donde se sirven especialidades culinarias deliciosas. La mejor manera de conocer Guanajuato es perderse en ella, algo muy sencillo en el laberinto de sus callecitas.

Guanajuato capital es una de las ciudades más bellas de todo México, en sus calles pueden verse el encanto del colonial español en cada rincón, por eso fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y forma parte de la región del Bajío en el centro del país.

Si se desea tomar un autobús, la central camionera de Guanajuato, ubicada a unos minutos del centro de la ciudad cuenta con varias líneas de autobuses que hacen muy fácil el arribo a esta histórica ciudad, entre ellas ETN, Estrella Blanca, Primera Plus, Ómnibus de México, and many others.

Wi-Fi Además cuenta con cocina equipada, comedor, sala de estar, baños externos compartidos de damas y caballeros, estancia y terraza con asador. Cuidarán hasta el más mínimo detalle en tu boda, el diseño de cada zona y su experiencia te harán sentir cómoda en todo momento para que así disfrutes al máximo hasta el closing de tu gran día. El contacto con sus templos, callejones, plazas y museos habrá de remontarte al pasado. En Casa Mágica Guanajuato hallará el ambiente familiar y de negocios que busca. Como si fuera poco también cuentan con servicio de amenización musical, mariachis… ¡y mucho más!

Las habitaciones están muy bien diseñadas, ofreciendo un estilo simple y un relajante entorno en el que trabajar y descansar con comodidad. Justo en el centro de la ciudad se encuentra el famoso Mercado Hidalgo, perfect para saborear las especialidades típicas de Guanajuato a precios baratísimos, como las populares carnitas de cerdo la birria. Nuestras habitaciones cuentan con la calidad que sólo Hoteles Misión le puede brindar.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text