Bienvenido A Nuestro Hotel En Guanajuato

9 Views

Ubicado en el centro histórico, a unos pasos del maravilloso Teatro Juárez, la Basílica de la ciudad y de la plaza de la paz, en uno de los edificios con más historia en el corazón de la ciudad… Contamos con forty four habitaciones, suites y penthouse, salón multiusos, elevador, y ¡el mejor servicio! Por tierra, la carretera que llega hasta Guanajuato es la Autopista Federal 45, Carretera Panamericana, y la carretera federal 57. También es posible llegar a la ciudad en autobús, desde otras ciudades de México. Para que tu boda se convierta en un evento memorable, El Mesón Lodge San Miguel de Allende abre sus puertas para que disfrutes de una estética inigualable. La Ciudad de Guanajuato, fue declarada por la UNESCO en el año de 1988 Patrimonio Cultural de la Humanidad. En compañía de alguna estudiantina, recorre los callejones de Guanajuato coreando canciones tradicionales y algunas del repertorio de moda.

QUANASHUATO al paso del tiempo se transforma en QUANAXHUATO, por último en GUANAJUATO como se conoce en la actualidad. Guanajuato, Guanajuato.Deseable contar con auto (se cubrirán gastos) Descripción: Venta en campo de acero comercial y estructural a constructoras, mayoristas, carroceros y hoteles. Nuestro resort se encuentra ubicado estratégicamente a tan sólo 40 pasos del Centro de Convenciones Poliforum de León. Serán de cuatro estrellas y, en conjunto, sumarán 260 habitaciones a las 22,400 que existen en la actualidad. Cuenta con un equipo de profesionales que se ocupará de garantizar el éxito absoluto en cada una de las etapas de tu celebración. El espacio: Los pasillos, corredores, terrazas y patios reproducen el lujo de antaño, pero con la comodidad de hoy. En La Abadía Panorámico disfrutará de sus frescas habitaciones acondicionadas con amenidades y servicios que le harán gozar aún más de su confortable estancia.

Venga a León por viaje de negocio de placer, estamos aquí para ayudarlo a sacar el máximo provecho de su tiempo durante su estadía en Guanajuato. Siendo Guanajuato Un pueblo minero, surguieron las haciendas de Beneficio, algunas de ellas localizadas en la zona de Marfil… aqui se recomienda visitar la Ex-Hacienda de San Gabriel de Barrera. Olivera Rocha, dijo que las carreteras de Guanajuato están en las mejores condiciones y son muy seguras. Reserve ahora en Lodge Posada Santa Fé y disfrute de una ubicación como ninguna otra.

Venir aquí es llegar a un lugar que conserva rasgos del tiempo pasado, algo que se nota en sus calles, en las que se pueden ver fachadas de edificios con aspecto colonial. Hotel Misión Guanajuato se ha convertido en el marco de múltiples eventos corporativos, grupos y convenciones, gracias a su oferta de hospedaje y servicios especializados.

Guanajuato habiendo surguido de la mineria cuenta con varias minas, algunas aun activas como es el Mineral de Valenciana, una de las minas que ha producido más a nivel mundial, en donde se puede visitar el antiguo tiro de la mina y hacer un recorrido de él y conocer un poco de esta industria que dío vida a Guanajuato.

Guanajuato capital es una de las ciudades más bellas de todo México, en sus calles pueden verse el encanto del colonial español en cada rincón, por eso fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y forma parte de la región del Bajío en el centro del país.

Este es un muy buen espacio para descansar y sentirse como en casa ya que consta de tres departamentos con cocina para ocho personas, siete habitaciones con un espacio para cinco personas y cuatro más para tres personas en su inside. Aprovecha para saborear algún snack beber un delicioso vino una cerveza helada, mientras caminas por los callejones de Guanajuato.

En una de las montañas que circundan la ciudad de Guanajuato, en el Cerro del Chichimeca (Cerro del Meco) se localizan dos enormes rocas, con figura de rana, a las que los indios tributaron culto religioso; siendo tal vez este culto el origen de la existencia de la aldea chichimeca de QUANASHUATO, en un lugar tan escarpado, y tan poco a propósito para fundar una población, sin tener todavía el atractivo de la riqueza de las minas.

Agregó que Guanajuato es preferido por muchas personas durante todo el año, y los visitantes se sienten confiados por la amabilidad, hospitalidad, calidad y precios, por lo que 99 por ciento de los visitantes quedan con el deseo de regresar y lo recomiendan.

{}