Bienvenido A Lodge Calypso Cancún

9 Views

Realty Maya Grupo Inmobiliario pone a sus órdenes las mejores oportunidades de inversión en la Riviera Maya, bajo un esquema de profesionalismo, certeza jurídica y calidad en el servicio por parte de nuestros asesores para que nuestros clientes queden convencidos en la adquisición del patrimonio de su familia. Tres cuartas partes de los hoteles de Cancún son de cinco estrellas, que es la clasificación más alta que puede alcanzarse en América Latina. Puedes seguir los consejos de tu agencia de viajes a través de táxi es posible llegar en la Zona Hotelera. Siempre que mi familia viene a visitarme les reservo el hotel por medio de esta página tienen precios muy buenos, solo llena los espacios en blanco con las fechas que vas a venir y te va ir dando precios y nombres de hoteles.

Para vacaciones, están diseñados con sumo respeto por el entorno, y están ubicados en las mejores playas del Caribe y el Pacífico mexicano, con servicios orientados a ofrecer la máxima relajación, diversión y satisfacer todo tipo de caprichos a medida de los huéspedes más exigentes.

En el mes de Febrero en Cancun te ofrecemos las mejores tarifas de hoteles en la playa y zona hotelera de Cancún para que vengas a disfrutar de las mejores vacaciones en el mejor con las mejores ofertas, reserva ya con anticipación para obtener los mejores descuentos durante el mes de Febrero y viajes con las mejores tarifas del 2017.

IBEROSTAR Hotels & Resorts es una cadena hotelera líder en hoteles de vacaciones presente en los principales destinos turísticos de España y Estados Unidos, Mediterráneo y Caribe. A tan solo diez minutos de la vida nocturna de la Zona Hotelera, así como de centros comerciales, restaurantes, etc. El hotel cuenta con un ambiente más íntimo más silencioso que los complejos de la, lado norte de partido caluroso de la Zona Hotelera. La Zona Hotelera es una sucesión de hoteles y restaurantes de lujo, más dos centros comerciales (demasiado glamour para nuestro gusto). Este lodge de lujo de 365 habitaciones con un estilo clásico está situado en la zona hotelera de Cancún contra una playa de aguas cristalinas y turquesas aguas del Caribe. El hotel Grand Park Royal Cancun Caribe All Inclusive ofrece servicio de traslado al aeropuerto, está ubicado en el 10.5 km, con servicios de spa , piscina y en la Playa Isla.

El titular de la Semarnat insistió en que el estudio no es para seguir autorizando construcciones turísticas en la zona hotelera, sino que sienta las bases para que los tres niveles de gobierno se sienten a la mesa y elijan el crecimiento que se le quiere dar a Cancún.

Mayapan cuenta con suerte de estar ubicado en el Corazón de Cancún” y a tan solo unos pasos del mar Caribe , en el centro de la Zona hotelera Km eight.5 en donde podrás encontrar todos los servicios turísticos y restaurantes que harán que tus vacaciones sean inolvidables.

El 426-habitación Iberostar Cancún es un lujo, todo incluido, resort de la cadena situado en un edificio en forma de pirámide junto extensa playa de la Laguna Nichupté, a sólo 15 minutos en coche del aeropuerto de Cancún. Una buena opcón es usar el transporte público que recorre toda la zona hotelera y tiene un servicio excelente. Deléitese con la amplia gama de sabores en nuestros restaurantes y disfrute de nuestro plan todo incluido. El aspecto de la sólo para adultos de 288 habitaciones Hyatt Zilara Cancún va en contra del menudo mala fama todo incluido han ganado. Muy cerca de nuestro hotel en la Zona Hotelera de Cancún también hallarás todos los servicios que requieras, farmacias, supermercados, cajeros automáticos y más. Vivirá en el corazón de la mejor zona de vacaciones en el Caribe con spa, restaurantes y una atención personalizada.

Hace más de medio año, este medio informaba que la hotelera del grupo canadiense Sunwing había comprado a Barceló el Allegro Papagayo de Costa Rica para convertirlo en el Royalton Papagayo, lo que supone para el conglomerado propiedad de Stephen Hunter y la Tui el octavo país del Caribe donde su cadena tiene presencia ( Sunwing compra a Barceló el Allegro Papagayo de Costa Rica ).

En los alrededores de Cancún, podrá realizar un recorrido por la Riviera Maya para descubrir Playa del Carmen, Xcaret y Xel-Há, antiguos puertos mayas, hoy convertidos en verdaderos paraísos ecoturísticos; y la interesante zona arqueológica de Tulúm, ubicada frente al mar, la única ciudad amurallada de la cultura maya.

Tenemos PROMOCIONES en nuestras TARIFAS de hasta el sixty five% si reservas on-line el los Meses de Febrero y Marzo, Vacaciones de Semana Santa y vacaciones de Verano 2017 en Cancun por reservación de último minuto, invita a tu pareja familia a obtener las mejores vacaciones con nosotros.

Dentro del proyecto también se podrá encontrar la curaduría musical del Dj y empresario Alejandro Franco, quien con su conocimiento y buen gusto musical, amenizará los diferentes hoteles y proyectos que este colectivo presente, siendo el broche de oro que culmina estas gratas experiencias.

Esta es una de las mejores opciones de lujo en Cancún y la mayoría de los huéspedes encuentran muy poco de qué quejarse; sin embargo, el servicio y la calidad de alimentos y bebidas en ocasiones pierden la marca. Nuestras habitaciones Estándar combinan modernidad, espacio y son acogedoras,con una cama confortable y un baño Satelital,acceso a Web gratuito, mesa de trabajo, teléfono,aire acondicionado.Vista a la Laguna y Zona Residencial.

{}