Barcelona

30 Views

Barcelona es una provincia de mar y de montaña, con una gran ciudad cosmopolita que se asoma al Mediterráneo y una montaña frondosa y espectacular como es el Montseny. Disfruta de la ciudad desde la terraza en la azotea y mantente conectado con el wifi free of charge. Cerca de Montjuïc, La Terrrazza es uno de los clubes al aire libre más concurridos de la ciudad. Tenemos la oferta más amplia de hoteles, pensiones y hostales, aparthoteles, apartamentos y apartamentos de uso turístico de Barcelona ciudad y provincia. Nuestros alojamientos se encuentran en emplazamientos clave, en donde el cliente pueda acceder a los principales puntos clave de la zona con el mínimo desplazamiento. Asimismo, ha apuntado que en los próximos meses serán varios los hoteles de alrededor de Catalunya que reciban este certificado, que se convertirán en puntos referenciales para los visitantes de la comunidad autónoma. Creado para nuestros fieles seguidores e invitados habituales, Followers of MO es el lugar en el que podrá compartir sus experiencias favoritas en Mandarin Oriental. En el mismo mes, se organiza también la Fiesta de Sants con conciertos y música al aire libre.

Los amantes de la enología y los cavas tienen un cita ineludible en la comarca del Alt Penedés, área de gran fertilidad que alberga también el Parque Pure del Garraf. Sin duda Barcelona es una ciudad que no tiene nada que envidiar a muchas grandes ciudades del extranjero.

Es un hotel pequeño, sin grandes aspavientos, pero dispuesto a ofrecer a nuestros huéspedes un espacio acogedor, cálido, funcional, con amplias habitaciones y con todos los pequeños detalles que le ayudarán a pasar unos días felices y relajados: nutrido desayuno buffet con zumo de naranja recién exprimido, Wi-Fi en la habitación, bañera con hidromasaje, and many others.

Situado en una de las arterias más importantes de Barcelona, la calle Aragón, y a escasos metros de la Sagrada Familia, este hotel con piscina (anteriormente denominado Catalonia Aragón) es para aquellos que quieren moverse fácilmente dentro de esta vibrante ciudad mediterránea y disfrutar así de toda su amplia oferta turística, gastronómica y cultural.

Queremos que su estancia en Barcelona sea todo un éxito, y para ello hemos seleccionado los hoteles que sabemos serán de su agrado y satisfacción. Las calles se engalanan con puestos de rosas y libros y cantidad de edificios oficiales se abren al público. Mediterranean es un céntrico y moderno albergue que ha sido reformado en el año 2009 y que se encuentra situado en el número 335 de la Calle Diputación de Barcelona. Lo único malo de Barcelona y de Cataluña es cierto sector de su ciudadanía y clase política, más ocupados en sus delirios, que en hacer más confortable la vida de los ciudadanos. Cualquier época es buena para visitar Barcelona, pero si quieres bañarte en sus playas, la mejor época es el verano. Nos esforzamos para garantizar que el precio que aparece en Skyscanner sea el precio que debe pagarse a la aerolínea. Además, en el encantador patio del lodge te espera un pequeño solárium de madera y una piscina.

The room was spacious, superbly-designed and naturally comes with a beautiful Mediterranean balcony that gave us a magnificent view of the genuine Barcelona town streets which is a giant plus! Tanto si buscas un hotel económico en Barcelona como un hotel de lujo, Jetcost te ofrece la garantía de encontrar el mejor precio. Hay mucho que visitar en Barcelona, me ha encantado la Sagrada Familia, Casa Batllo, and so forth… Es una ciudad con unas avenidas y calles como el Pº de Gracia que son muy agradables para pasear.

Situada entre el Mediterráneo y los Pirineos, Barcelona es la ciudad ideally suited para visitas en familia escapadas de fin de semana gracias a su arquitectura modernista y a sus bares de tapas, playas y mercados. El Catalonia Passeig de Gràcia está muy cerca de las mejores tiendas, de las famosas Ramblas, del barrio Gòtic y de las casas modernistas de Gaudí, La Pedrera y Casa Batlló. En lo gastronómico, pocas provincias cuentan con tanta innovación y tradición a la vez.

Además, destacan especialmente los correfocs (desfile de personas disfrazadas no entre fuegos artificiales) y el piromusical (fuegos artificiales con las fuentes luminosas de Montjuïc sincronizadas con la música). Así mismo, el As Hoteles Porta de Barcelona dispone de three salones equipados e insonorizados, con luz pure y espacios modulables ideales para la realización de cualquier tipo de evento a menos de 20 minutos de Barcelona. El Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC), situado en la parte alta de Montjuïc, goza de excelentes vistas sobre la plaza. Trabajamos todos los días para ayudarte a economizar tiempo y dinero en tus compras de viaje. Este lodge spa se encuentra en el distrito financiero, en Les Corts (Barcelona, cerca de Camp Nou, Universidad Politécnica de Cataluña y la Sagrada Familia, el Monasterio de Pedralbes y la Plaça d’Espanya. La casa esta muy bien situada, en un barrio muy tranquilo, pero a la vez muy cerca del transporte público y sitios de interés.

Nuestro exclusivo Hotel de negocios en Barcelona, de four estrellas, ofrece 363 habitaciones adecuadamente equipadas, espacios y salas ideales para todo tipo de eventos en Barcelona, piscina Solarium en el piso 23 con espectaculares vistas sobre la ciudad, conexión WIFI y Minibar Gratuitos a solo 20 minutos del centro de Barcelona.

Dispone de eight unidades de alojamiento equipadas con dormitorios que pueden tener dos camas una cama de matrimonio y cuentan con baño privado, además de una pequeña cocina con nevera y cuarto de baño propio con ducha. Además, también está cerca del metro, del autobús y de la estación de tren de Sants. El espacio de Eva es económico pero completo, además de que está muy cerca de todo para conocer Barcelona.

Y en el inside, diseño, atrevimiento, frescura y máximo confort para hacer de su estancia en el centro de Barcelona un recuerdo inolvidable. Hay un restaurante catalán en el lugar y todas las habitaciones tienen aire acondicionado y TELEVISION. Es fácil mantenerse en contacto con conexión de alta velocidad a web wi-fi en todo el lodge. Barcelona como ciudad me ha gustado mucho, una pena no tener mas tiempo para disfrutar.

La Through Layetana es la única gran calle del centro de Barcelona abierta en los últimos siglos: fue inaugurada hace ahora one hundred años, como un gran eje comercial y empresarial, una Wall Street mediterránea, que uniera el Ensanche con el litoral marítimo.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text