Barcelona Y Tossa De Mar

29 Views

Haz clic sobre la sección de puntos del mapa de Hoteles de Barcelona que se encuentra debajo para ir a un mapa detallado de cada área, el cual te mostrará qué hoteles se encuentran es esas áreas. Disfruta de la ciudad desde la terraza en la azotea y mantente conectado con el wifi free of charge. Cerca de Montjuïc, La Terrrazza es uno de los clubes al aire libre más concurridos de la ciudad. Tenemos la oferta más amplia de hoteles, pensiones y hostales, aparthoteles, apartamentos y apartamentos de uso turístico de Barcelona ciudad y provincia. Nuestros alojamientos se encuentran en emplazamientos clave, en donde el cliente pueda acceder a los principales puntos clave de la zona con el mínimo desplazamiento. Asimismo, ha apuntado que en los próximos meses serán varios los hoteles de alrededor de Catalunya que reciban este certificado, que se convertirán en puntos referenciales para los visitantes de la comunidad autónoma. Creado para nuestros fieles seguidores e invitados habituales, Followers of MO es el lugar en el que podrá compartir sus experiencias favoritas en Mandarin Oriental. En el mismo mes, se organiza también la Fiesta de Sants con conciertos y música al aire libre.

El desayuno buffet, que durante más de seis meses al año se puede degustar en la terraza de naranjos, es ya todo un secreto a voces en la capital catalana. En Barcelona se realizan diversas ferias y eventos tal y como el Mobile World Congress, el Salón Internacional del Turismo y el Salón Internacional del Automóvil, entre muchos más. Por su ubicación estratégica, a escasos metros de la Fira de Barcelona y de la plaza de España, Ayre Hotel Gran Vía es el lodge superb para celebrar eventos en Barcelona. La primera impresión que tuvimos fue que la habitación era un poco diferente a la foto, pero de todas formas nos encantó el barrio y la pasamos muy bien. Festes de Gràcia (alrededor del 15 de agosto): algunas calles del corazón del barrio de Gràcia se transforman en auténticos cuentos de hadas y organizan conciertos y actividades para todos los gustos. Celebre sus actos sociales en nuestras terrazas elegantes salones, en el centro de Barcelona.

Preparad un pícnic y pasad el día remando en el lago disfrutando de los artistas callejeros los fines de semana en el Parque de la Ciutadella. Public transportation is correct nearby and taking a taxi to most locations will not cost much (after all, you are at the very center!) Gaudi’s La Sagrada Familia is a 10-minute taxi experience away (or 20 by public transportation). Dispongo de una cartera de hoteles y edificios directos de propiedad en ciudades como Barcelona, Madrid, Marbella, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, y toda la costa Mediterranea. Esta en el último piso del edificio sin ascensor por lo que hay que subir varios escalones, pero vale la pena. Descubra la fabulosa historia de la ciudad de Barcelona mientras disfruta del lujo incomparable del Renaissance Barcelona Lodge. Son muchas las razones por la que viajeros de todo el mundo adoptan a Barcelona como su ciudad favorita.

El entorno de nuestro resort está gobernado por el espíritu modernista de principios del siglo XX (La Pedrera, Casa Batlló, Casa Maladriga, Casa Lleó Morera, Sagrada Familia…) y nuestro inside es fiel reflejo de la vitalidad del diseño barcelonés de principios del siglo XXI.

Si nos ha facilitado sus datos personales a través de cualquier medio respecto a servicios ofrecidos por las Internet de Sercotel quiere revocar el consentimiento prestado, diríjanos un E mail a la siguiente dirección de correo electrónico information@, bien por correo postal a calle Paris a hundred and twenty, 1ª 08036 Barcelona España.

Además, destacan especialmente los correfocs (desfile de personas disfrazadas no entre fuegos artificiales) y el piromusical (fuegos artificiales con las fuentes luminosas de Montjuïc sincronizadas con la música). Así mismo, el As Hoteles Porta de Barcelona dispone de three salones equipados e insonorizados, con luz natural y espacios modulables ideales para la realización de cualquier tipo de evento a menos de 20 minutos de Barcelona. El Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC), situado en la parte alta de Montjuïc, goza de excelentes vistas sobre la plaza. Trabajamos todos los días para ayudarte a economizar tiempo y dinero en tus compras de viaje. Este resort spa se encuentra en el distrito financiero, en Les Corts (Barcelona, cerca de Camp Nou, Universidad Politécnica de Cataluña y la Sagrada Familia, el Monasterio de Pedralbes y la Plaça d’Espanya. La casa esta muy bien situada, en un barrio muy tranquilo, pero a la vez muy cerca del transporte público y sitios de interés.

Clos, que ha definido ‘Monumento’ como una línea muy diferente y selectiva”, ha reconocido que hay alguna experiencia parecida que cataloga hoteles de lujo, pero ha indicado que se hacen a través de compañías con ánimo de lucro. Coge el teleférico para subir a verlo y disfrutar de las vistas desde las alturas.

Ubicación del establecimiento Alojándote en Palace Guesthouse estarás en pleno corazón de Barcelona, a pocos pasos de Port Vell y de Ajuntament. En el resort Eurostars Monumental, un establecimiento de nueva construcción, nuestros huéspedes encuentran modernidad, diseño, confort y un entorno cálido y acogedor para que te sientas como en casa. Construida por Berenguer de Montagut fue considerado el templo de los mercaderes y armadores en la Edad Media, es todo un símbolo de Barcelona. In El Born you additionally discover the attractive park Cuitadella or you may spend the day on the romantic Arabian Bath & SPA, Aire de Barcelona. Nuestro resort se levanta en un palacio del siglo XIX reformado íntegramente en su interior para convertirlo en un espacio de diseño atrevido, líneas minimalistas, colorista y dotado de las necesidades tecnológicas de hoy en día. La casa estaba muy bien acondicionada para las visitas, la habitación espaciosa y cómoda.

Dispone de un cuidado restaurante, tea time (buffet exclusivo y gratuito para los clientes del resort de 18h a 21h) y 2 salones en los que celebrar todo tipo de reuniones y eventos. Los alrededores de Barcelona tienen un gran número de lugares donde poder disfrutar de excursiones de un día.

También podrás buscar alojamiento en Barcelona por su ubicación y cercanía con los puntos más emblemáticos de la ciudad como hoteles ubicados junto a la playa, hoteles y apartamentos urbanos situados en los principales ejes comerciales de Barcelona para ir de shopping, hoteles cercanos a la ruta del Modernismo, hoteles cercanos al Campo del Barça, de Ciutat Vella-Casco Antiguo hoteles cercanos a la Fira de Barcelona.

Entre el Barrio Gótico y la Plaza Cataluña, este antiguo palacete se encuentra en pleno corazón de la ciudad. A 750 metros del establecimiento encontrará tiendas de lujo y marcas de moda en el Passeig de Casa Horizontal está a ten minutos a pie de la estación de tren y metro de Passeig de Gràcia, con servicio al aeropuerto. With a labyrinthine street plan and many small streets opening out into squares, this neighbourhood is arguably essentially the most picturesque in Barcelona and is the perfect location to explore the perfect of what this metropolis has to supply. En la cercana plaza de Francesc Macià los huéspedes pueden acceder a un autobús turístico para explorar la ciudad. Date una vuelta por sus callejuelas y plazas con encanto, te sentirás como en un pueblecito. The very convenient airport bus stops at Placa de Catalunya, so you may be in your room within 5 minutes.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text