Aumenta La Oferta Turística En Salamanca Con Hoteles ONE

64 Views

Invierten más de 6 MDD en la construcción de este resort con 126 habitaciones que se suman a las mil a hundred and twenty disponibles en Salamanca. El Hostal Hispanico 2, situado a 400 metros de la estación de tren de Salamanca, se encuentra a 7 minutos a pie del centro de la ciudad y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV. Todas las habitaciones del Hispanico II tienen calefacción, un diseño funcional y baño privado.

ASEM (Castilla León) ha editado la guía de accesibilidad de establecimientos hoteleros titulada: SALAMANCA AL ALCANCE DE TODOS y en el apartado HOTELES y HOSTALES, nos encontramos con esta página cuyo contenido reproducimos en formato fotográfico y escrito, denunciando la lamentable situación de esta ciudad, haciendo un llamamiento a quienes puedan poner coto a tanto desmán y a cuyo llamamiento nos sumamos.

Estos espacios modernos ofrecen capacidad para 78 personas como máximo, así como para 10 personas en un espacio con parrilla y veranda con vista a las dos piscinas al aire libre, para una reunión aún más exclusiva en Salamanca. Si viajas a Salamanca recorre el lugar con la tranquilidad de que te esperan hoteles económicos en Salamanca que cumplen con los requisitos de excelencia ante todo para satisfacer a cada turista. Reserva en Metropolis Express Salamanca tus próximas vacaciones viaje de trabajo ahora mismo. Selecciona las fechas en las que deseas ir a Salamanca y elige el alojamiento que más te guste.

Prueba de ello es que durante 2015, Guanajuato se posicionó como el sexto destino más visitado del País, derivando que entre enero y diciembre de ese año, llegaron al Estado four.three millones de turistas y 23 millones de visitantes nacionales y extranjeros.

La cadena hotelera NH también está presente en Salamanca con el lodge NH Salamanca Palacio de Castellanos. Este hotel dispone de conexión inalámbrica a internet gratis y una ubicación céntrica en Salamanca. Centro histórico.- El centro de Salamanca se concentra en un circulo conformado por los Paseos Canalejas, Rector Esperabé, Desengaño, San Vicente, Carmelitas, la calle San Gregorio (paralela al Río Tormes) y la Av. Mirat. Salamanca vale la pena de conocer, su casco histórico y alrededores son muy interesantes y en cualquier lado se come rico. Es importante encontrar una oferta de viaje a Salamanca para saborear los placeres de una tierra única.

Si lo que buscas es un alojamiento con encanto, no te pierdas el hotel de cinco estrellas Don Gregorio , instalado en un palacio del siglo XV restaurado y reconvertido en un lujoso alojamiento que dispone de un amplio restaurante con música de piano en directo y un atractivo spa dedicado al bienestar y al descanso con variadas instalaciones como un baño turco, una ducha nebulizada una ducha ciclónica.

Ahora desde tu PC con unos pocos clics reserva los hoteles en Salamanca, Guanajuato y arma las maletas. Salamanca es una ciudad que destaca por su universidad, la más antigua de España que sigue en funcionamiento desde el siglo XIII enclavada en uno de los cascos antiguos más bonitos de Europa. A solo 850 metros se puede visitar Plaza Galerías con más de 36 tiendas, a 4 kilómetros el centro histórico de Salamanca, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y a 5 kilómetros el Complejo Industrial Salamanca. Pasa unos días inolvidables de visita en nuestros hoteles en Salamanca , la ciudad a orillas del Tormes. Puedes elegir hoteles, ya sea para un fin de semana en Salamanca para unas vacaciones.

Elijas el plan que elijas, ya sea por la cultura, por la gastronomía por el animado ambiente, seguro que el encanto de Salamanca te atrapa y no podrás pensar más que en repetir la experiencia cuanto antes. Además, ponemos a su disposición transportación gratuita, previa reservación, al Aeropuerto Internacional de Guanajuato y compañías cercanas. Si tu deseo es dormir una más noches en habitaciones confortables ofrecidas por los hoteles más exclusivos de la ciudad, quédate con esta lista. El Residencia Castellano I está a pocos metros de la estación de tren de Salamanca y a 1,5 km de la catedral y la conocida Universidad de Salamanca. Lugares de interés en la ciudad Salamanca es una ciudad maravillosa, los turistas quedan impresionados ante las prodigiosas obras arquitectónicas, los monumentos y edificios emblemáticos. En los viajes a Salamanca podemos encontrar desde un ambiente tranquilo hasta un ambiente más divertido y multicultural.

Se puede acceder a todas las instalaciones del albergue y hay paradas de autobús (la mayoría con rampa) muy cerca que te llevan al centro. Si debes ir a Salamanca por negocios, es bueno saber que tienes una opción de cuatro salas de reuniones exclusivas para reunir a tu equipo. Llegó muy, muy fuerte el tema de inversiones en Salamanca, estamos arriba de Querétaro, León, Irapuato y Celaya, por eso queremos seguir impulsando que los inversionistas lleguen y pongan sus hoteles para que esto siga creciendo”, externó. Explora Salamanca con las guías de viaje de para descubrir los mejores vuelos, autos, paquetes vacacionales y mucho más. Los hoteles en Salamanca son los que tienen una mayor oferta dependiendo las necesidades del cliente. Se encuentra en el centro de la ciudad, a dos pasos del barrio histórico de Salamanca.

Ente los edificios más nobles, que merecen una visita se encuentran: El Palacio de Anaya, de claro estilo neoclásico y que ahora alberga la facultad de Filología, con una importante biblioteca a la que pueden acceder los estudiantes de la ciudad; El Palacio gótico de la Salina cerca de la universidad pontificia y El Palacio Monterrey, uno de los edificios más notables de Salamanca declarado Monumento Nacional en cuyo interior hay cientos de obras de arte.

Estos espacios modernos ofrecen capacidad para 78 personas como máximo, así como para 10 personas en un espacio con parrilla y veranda con vista a las dos piscinas al aire libre, para una reunión aún más exclusiva en Salamanca. Si viajas a Salamanca recorre el lugar con la tranquilidad de que te esperan hoteles económicos en Salamanca que cumplen con los requisitos de excelencia ante todo para satisfacer a cada turista. Reserva en City Specific Salamanca tus próximas vacaciones viaje de trabajo ahora mismo. Selecciona las fechas en las que deseas ir a Salamanca y elige el alojamiento que más te guste.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text