Asociacion Nacional De Cadenas De Hoteles, A.C. En Ciudad De México, Distrito Federal

34 Views

Hilton Motels & Resorts, uno de nuestros nombres más reconocidos en la industria, ofrece a los viajeros un mundo de experiencias auténticas. El líder del proyecto, Gabriel Gilinski, destaca que la sociedad con la canadiense de hoteles de lujo demuestra el progreso de Colombia en este frente. Al cierre del segundo trimestre de 2014, los activos de la compañía estaban valuados en 577.5 mdd, 4.three% más que en el mismo periodo del año anterior. En México los principales destinos turísticos cuentan con la importante presencia de las principales cadenas hoteleras del mundo, a continuación les presentamos las 10 cadenas hoteleras más importantes del mundo.

Algunos de éstos incluso no tienen ni Wi Fi ni televisión, ya que la filosofía de estos hoteles es la de el turismo sin prisa y sin tecnología, sólo disfrutando del lodge, del patrimonio y de la gastronomía del destino. Para Marriott Hotels Mexico el futuro en México luce alentador en el Turismo de Negocios y Convenciones, hacia donde enfocarán su estrategia el año entrante. Las tres marcas de lujo de Starwood : W , St. Régis y The Luxurious Assortment lideradas por Paul James, el nuevo World Brand Leader.

En México, además de los nuevos hoteles de los resorts en ciudades como Guadalajara —que atiende tanto a ejecutivos como a turistas—, Wyndham planea abrir hoteles en San Luis Potosí y Querétaro, ciudades de tamaño medio en el próspero distrito de Bajío, en la región central de México.

Se trata de un hito appreciable si se tiene en cuenta que una investigación a cargo de la Universidad estadounidense de Cornell ha revelado que un aumento del 1% en el World Evaluation Index puede conducir a un aumento del precio diario por habitación del zero,89%, de la ocupación en un 0,54%, y del RevPar en un 1,42%”, se establece.

Estados Unidos sigue siendo el territorio con un consumo más alto de hoteles de lujo (sixty six,three % del mercado), pero han pegado un fuerte estirón países emergentes como Rusia (sube el 12,8%) China (que sube el three,three%). Cuando viajas por Estados Unidos alojandote en moteles, puedes perfectamente encontrar habitaciones con un nivel de servicio bueno por 50-60 dólares. Muchos hoteles independientes que buscan conseguir una cuota de mercado deben integrarse agruparse con el gran empresario, es decir, con Cadenas Hoteleras de importancia que permitan establecer unas líneas de ventas y promoción del lodge. El dirigente de la asociación de hoteleros dijo desconocer el monto de las inversiones que representa la construcción de estos 9 hoteles. En Colombia, Wyndham abrió en octubre el recién construido TRYP by Wyndham Bogota Embajada, con 250 apartamentos.

Durante la charla que dio ante los socios de AMPI, Terán Calderón habló del desarrollo hotelero por zonas del estado destacando el área del Aeropuerto y San Pedro Garza García, éstas concentran el mayor número de hoteles; sólo en la zona del Aeropuerto hay 11, mientras que en Valle 13, y el centro eleven hoteles.

Se firma un contrato de afiliación con Western Internacional Motels (quienes se convertirían después en Westin), estableciendo en México, la primera Cadena Hotelera de lujo con representación internacional. Durante muchos años, un buen porcentaje de los beneficios se reinvirtieron en el negocio, con el resultado de que la compañía valía mucho mas que el precio nominal de su acciones. A destacar también el ascenso de Eurostars, así como de la marca de lujo del grupo NH Inns: NH Collection. Hideo Sawada, presidente del parque, estima constuir 1.000 hoteles como este en todo el mundo. Las ventajas contractuales de estos hoteles son sin duda no tener ningún beneficio de intercambio y la concentración de la responsabilidad. La máxima comodidad y una atención exquisita por parte del private, son las claves del éxito de los Hoteles Torreluz.

Éstas son las más reconocidas por los clientes como por ejemplo NH, Hilton RIU, lo que supone una gran ventaja para estos hoteles, ya que los clientes, al reconocer estas marcas se sienten más seguros a la hora de reservar un lodge. City Express ve muchas posibilidades en Centro y Sudamérica, en donde existen cadenas locales muy bien posicionadas con muy buenos productos y marcas. Cuenta con una arquitectura del siglo XVII, con un hermoso Palacio Actual, una de las mayores concentraciones de arte y un ambiente nocturno con mucho ritmo.

El crecimiento industrial y el continuo arribo de inversiones hicieron que las principales cadenas de hoteles de lujo vieran oportunidades de negocio y crecimiento en ciudades medianas con hoteles four estrellas, donde se centrará la competencia para el próximo año.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text