Así Son Los Hoteles “7 Estrellas”

7 Views

El día de los enamorados San Valentín, da para todo, incluso para lujos de otro mundo. El hotel Burj Al Arab en Dubái tiene motivos para diferenciarse claramente de un hotel 5 estrellas regular: además de ser uno de los 10 edificios más raros del mundo , posee un servicio de automóviles Rolls-Royce de lujo para cada huésped. Dentro de las suites, el resort distingue entre 142 habitaciones de lujo, 18 suites panorámicas, four suites membership, 28 suites dobles, 6 suites de tres camas, 2 presidenciales y dos reales. En Punta del Este y alrededores existen 7 hoteles 5 estrellas entre los que elegir para tener una estadía excepcional en nuestra ciudad.

The Centaurus Hotel Por su mezcla de comodidad con estilo sofisticado, este es el primer lodge de 7 estrellas en Pakistán. El resort Pangu fue diseñado bajo los principios del feng shui e integra parte del glamour occidental a través de sus mármoles italianos y el acceso a la última tecnología.

El Seven Stars es el mayor resort de lujo en el Caribe, y uno de los mejor equipados del mundo, evidenciándose al saber que al mismo se le ha otorgado una categoría de 7 estrellas, la cual sólo es alcanzada por un puñado de establecimientos en todo el globo.

Actualmente, cualquier persona que tenga la suerte de visitar el Caribe , cuenta con la posibilidad de optar entre una gran cantidad de alojamientos de lujo e importante prestigio, pero ninguno de la magnitud que el resort más importante e imponente de todo el Caribe, el Seven Stars.

El Burj Al Arab es lodge siete estrellas más caro del mundo y también el más famoso, pero no es el único. Este iPhone 6 de oro solo se podrá comprar en el Burj Al Arab, cada unidad tendrá su propia placa dorada personalizada. Un ejemplo es el Burj Al Arab, en Dubai, un rascacielos de 321 metros de altura con 202 suites. Burj Al Arab, Dubai: Inaugurado en 1999, es uno de los hoteles 7 estrellas más famosos a nivel mundial, y para algunos críticos, el único. Y desde luego las formidables vistas de la palmera Jumeirah, el barrio de Marina, the World y del centro de Dubai. Como os he comentado en el put up de datos útiles de Emiratos, nos salió eight días en Dubai a 1127€ incluido esta experiencia.

La forma de los edificios son una tendencia que no en muchos Countries podemos apreciarlos por otro lado tener una vista junto al mar seria como estar en el paraíso y así podrías disfrutar un gran momento en el hotel mas famoso de dubai.

El presidente de la consultora especializada en hotelería y servicios inmobiliarios HVS, Arturo García Roza, dice que sólo hay tres ciudades en América latina que tienen mercado como para ofrecer las elevadas tarifas que supone un seis estrellas: San Pablo, Río de Janeiro y Buenos Aires.

Otro servicio de los hoteles que podría decirse propio de las 7 estrellas es el transporte privado en limusina con chófer, como ofrece el Town House Galleria, en Milán, situado encima de la tienda de Prada de la Galería Vittorio Emanuele. La decoración del lodge es simplemente impactante, y es que esas fueron las órdenes que le dio el jeque de Dubái a Khuan Chew, la diseñadora responsable de tan importante tarea. Muchos poseen instalaciones para cenas, bares y salas abiertos al público en general.

Este resort de Gold Coast ha atraído a estrellas y no sólo como membrete para su resort sino también en calidad de invitados: U2 y los Rolling Stones se han quedado aquí, al igual que los concursantes un poco menos celestiales de los programas ‘I’m a Movie star’ (Soy una celeb’), Get Me Out of Here (‘Sácame de aquí’), que se retiran al elegante hotel después de sus temporadas en la selva.

Ofrecen también lujo, confort y servicios y también una variedad de opciones que no creíamos posibles: helipuerto, servicio de coches de lujo al servicio de los huéspedes. De él ya se ha dicho lo máximo que se puede decir de un resort: el primer y único hotel de siete estrellas del mundo, el lodge más alto del mundo, el resort más caro, el más lujoso, el más costoso, el más… todo. Así que, después de conocer los hoteles más cinematográficos del mundo por sus estrellas hollywodienses, vamos a explorar los hoteles con más estrellas del lujo.

El auto-proclamado seis estrellas Shangri-La Barr Al Jissah Resort y Spa ha ganado numerosos premios por su toque de lujo, pero para aquellos huéspedes a los que es difícil complacer, el recurso se acercó a Al Husn (significa castillo) -un enclave aún más lujoso dentro del complejo-.