AS Hoteles Porta De Barcelona, Internet Oficial

28 Views

El Ramblas Hotel de Barcelona se encuentra en una de las zonas con más vida y actividad de toda la Ciudad Condal: Las Ramblas. También, a pocos minutos caminando está la terminal de autobuses, que enlaza con el aeropuerto, y hay estación de metro en las inmediaciones. La ubicación del departamento es muy buena, con muchas opciones de transporte público para todas las regiones de la ciudad y en una calle tranquila y pintoresca. En la zona del Paralelo, aunque ha perdido mucho, sigue siendo la zona ordinary para los amantes del teatro de variedades. En ellos podrás ser testigo de la parte más auténtica de la ciudad y comprar todo tipo de alimentos frescos, igual que la gente de aquí. En 1992, la celebración de los Juegos Olímpicos atrajo a millones de visitantes y dejó un legado de edificios como el Palau Sant Jordi y la vila olímpica, donde se alojaron los atletas.

El plan perfecto para un día barcelonés es despertarse tarde, desayunar tranquilamente al sol en una terraza y pasear tranquilamente por alguno de sus barrios. Ramon siempre fue muy amable Cuando llegamos nos dio un mapa de la ciudad marcandonos en el los puntos de interes y explicandonos todo siempre que necesitamos. El Hotel Ramblas en El Vendrell le ofrece una localización inmejorable, pues está muy próximo a la playa de Sant Salvador y a la playa de Coma-ruga. Reserva de Hoteles en Barcelona por precios desde MXN 193/noche.Barcelona, la segunda ciudad más importante de España, se extiende al noreste del imponente Mar Mediterráneo. La localización es céntrica y sobre todo las conexiones en metro son excelentes.

Ubicada a orillas del mar Mediterráneo y a solo one hundred twenty km. de los Pirineos y de la frontera con Francia, existen cientos de vuelos a Barcelona para conocerla, y con Expedia, tienes importantes descuentos que te permitirán recorrer esta apasionante ciudad.

Considerado el más grande de España: Debido a su extensión , está dividido en diferentes zonas: Port Vell ( zona de amarre de los grandes yates y veleros), El Port de Barcelona ( zona de ferrys, líneas regulares y pequeños cruceros ) y el Moll Adossad ( zona de amarre de los grandes cruceros).

Un conjunto de 35 acuarios, un túnel submarino de 80 metros y un inmenso Oceanario, hacen de este centro un espectáculo único. Entre las zonas que preferimos evitar están El Raval y Las Ramblas ya que, aunque por el día son de los lugares más turísticos de Barcelona , al caer la noche el ambiente se vuelve un poco sórdido. La ciudad de Barcelona es fantástica y he conocido lugares interesantes y me gustaría repetir la experiencia.

También se puede llegar a Barcelona a través de la carretera por medio del autobús el vehículo particular, e incluso en barco desde las islas. Dentro del territorio del gran arquitecto barcelonés destaca la Sagrada Familia como el principal y más reconocido símbolo de la ciudad, aún sin terminar y con un estilo único y grandioso. El Aeropuerto de Barcelona conecta la ciudad con el norte de África, Oriente Medio, Asia, Latinoamérica y Norteamérica, y por supuesto, Europa. Si deseas conocer la ubicación exacta del Exe Mitre -lodge Barcelona ciudad-, puedes encontrar más información en el Mapa del lodge. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 5 estrellas disfrutan de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y servicio de limusina coche. Además, si uno va de turismo, y se olvida de la política, lo pasará muy bien, como en todos los sitios, porque ésta es una gran tierra. Inconfundible e inacabada, sus obras se iniciaron en 1882 bajo la batuta de Antonio Gaudí.

La provincia, además, acoge centenares de manifestaciones de arquitectura modernista que tienen sus ejemplos más sublimes en el legado de Gaudí en Barcelona capital, una ciudad con una infinita oferta entre la que sobresale su Sagrada Familia, las Ramblas, el barrio moderno del Borne, el mercado de la Boquería, la gastronomía típica marinera de la Barceloneta el Barrio Gótico.

A los huéspedes del hotel Exe Ramblas Boquería Barcelona les fascina un establecimiento tan desenfadado y fresco que hasta tenemos un mercado en la recámara. Disfruta de este excelente resort en el centro de Barcelona y descubre todas las atracciones que te ofrece el lodge Cristal Palace Barcelona. Ubicado en la estación de trenes de Sants significa que desde este resort, trasladarse es muy fácil. Reserva online tu resort en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Ubicado en lo más alto del barrio de Sarriá, una zona especialmente tranquila en la falda de la montaña del Tibidabo, el resort dispone de pequeñas exquisiteces como una relajante piscina rodeada de césped. La mayoría de las opciones con precios moderados y de los hoteles de lujo en Barcelona se encuentran en el distrito de Eixample, en el centro de la ciudad. Con piscina y terraza panorámica, gimnasio, parking propio y 20 salas de reuniones, el Lodge Catalonia Barcelona Plaza combina servicio y precio en una ubicación privilegiada. El hotel Eurostars Cristal Palace dispone de tres espaciosas y luminosas salas de reuniones que pueden convertirse en un solo espacio con capacidad para más de un centenar de personas. Si la lluvia afecta a las actividades del zoo, L’Aquàrium de Barcelona abre todo un nuevo mundo a la vida animal bajo las olas.

Nuestra visita finaliza en el Parque Güell, que se extiende a lo largo de 17 hectáreas de pura esencia modernista. Además, se trata de un lodge perfectamente comunicado con las distintas zonas de la ciudad, permitiéndote disfrutar de toda la oferta cultural y comercial de Barcelona. En Montjuic podremos visitar, además, algunos de los mejores museos de la ciudad, así como el Poble Espanyol y las instalaciones de Barcelona 1992. Construido en 1899 por uno de los maestros de Gaudí, se trata de un bello edificio de estilo modernista.

El Parc Güell, con sus incontables recursos arquitectónicos y con el atractivo de poder ver una panorámica de la ciudad única, es otra de las grandes atracciones que debemos visitar. Lo recomiendo para una estancia corta de un par de días ya que tiene metro cerca y con los tickets de whats up BCN está bastante bien para moverte y regresar a la casa a dejar cosas. Las 32 habitaciones que pone a tu disposición Wow Hostel, están equipadas con taquillas individuales y calefacción. Es el sitio ultimate para hospedarse en viaje de negocios durante unos días de descanso. Junto a Plaza Cataluña, en el centro histórico de la ciudad, se encuentra este fantástico resort, anteriormente denominado Catalonia Berna, con conexión Wi-Fi gratuita. El baño incluye bañera populares Ramblas se encuentran a eight minutos a pie de la Casa Romeo.

El entorno de nuestro resort está gobernado por el espíritu modernista de principios del siglo XX (La Pedrera, Casa Batlló, Casa Maladriga, Casa Lleó Morera, Sagrada Familia…) y nuestro interior es fiel reflejo de la vitalidad del diseño barcelonés de principios del siglo XXI.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text