Arha Hoteles

29 Views

Ha indicado que este viernes, el resort Santemar registra un a hundred% de ocupación, y la mayoría de los principales hoteles se acercan a esta cifra: NH Ciudad de Santander (97%), Hotel Real (ninety four%), Silken Río (ninety four%) y hotel Chiqui (96%). En lo que se refiere a espacios naturales, muy cerca de Santander se encuentran el Parque Natural de las Dunas de Liencres y el Parque Pure de Peña Cabarga, de fácil acceso desde la ciudad. Si navega por nuestras internet podrá encontrar en Santander un buen hotel al mejor precio garantizado. Podrá llegar a Santander de diversas formas, ya que tiene muy buenos accesos, tanto por tierra como por aire y por mar. El Club de Golf Mataleñas le da la oportunidad de practicar su swing durante sus vacaciones, antes después de ir a la playa, ay que se encuentra junto al Sardinero y tiene muy fácil acceso. En la misma ciudad de Santander no es que se puedan hacer muchos deportes de aventura, pero hay que tener en cuenta que Santander está en Cantabria, Comunidad Autónoma que es paraíso del turismo activo.

Así podrás hacer una reserva en el resort catalogado con cuatro estrellas como es el que resort Palacio del Mar en el de tres estrellas conocido bajo el nombre de Nh Santander Parayas. Algo más económico resulta reservar en el lodge Celuisma Alisas de dos estrellas pero que en cualquier caso te dará la calidad que estás buscando para pasar tus días de vacaciones en Santander.

Situada en una de las bahías más bellas del mundo, Santander te invita a disfrutar de los placeres de una ciudad tan cosmopolita como serena y tan urbana como pure. De día y de noche, Santander sabrá conquistarte con sus muelles, elegantes palacios de la belle époque y los sabores del puerto. Ayuntamiento is 2.four km from Hotel París, whereas El Sardinero Casino is one hundred metres from the property.

Una vez que te hayas decidido por tu resort en SANTANDER perfecto sólo tienes que escoger la fecha en la que quieres entrar y la fecha de salida y nosotros te daremos el mejor precio last para que disfrutes de tu estancia en la ciudad de SANTANDER.

También existe la posibilidad de viajar por carretera recurrir al tren que comunica Santander y Madrid en poco más de cuatro horas. Naturalmente, hay un gran número de líneas de autocares de diversas compañías que unen Santander con las principales ciudades del país. Disfrutar de Santander a pie es una de las cosas que te puedes permitir en esta ciudad, ya que la mayor parte de los enclaves turísticos están a corta distancia unos de otros. La purple de autobuses de Santander llega a toda la ciudad y será el complemento perfecto si necesitas ir de tu Hotel en Santander a cualquier destino.

Por último, vale la pena recordar que la bahía de Santander está considerada una de las más bonitas del mundo. La playa del Sardinero, con vistas al faro de Mouro, es la más famosa de la ciudad y está dividida por los Jardines de Piquío. En encontrarás una gran variedad de hoteles, apartamentos y hostales en Santander y en los alrededores para una estancia perfecta en la ciudad. Los hoteles con las mejores calificaciones en TripAdvisor, según las opiniones de los viajeros.

Un lugar excellent para pasar unas vacaciones en Santander, donde aprovechar el viaje a Santander para poder disfrutar de lo que ofrece esta preciosa ciudad. Se puede aprovechar uno de los muchos paseos que se suelen dar en barco, donde podremos ver desde el barco las playas que hay alrededor de Santander y poder verlas desde otro punto de vista. Un lugar estupendo con unas vistas sorprendentes y con una arquitectura que llama la atención. Desde allí podremos ver la isla de Moro, los acantilados, el Sardinero y las playas. Se construyó en Santander como destino de descanso de los reyes para que pudieran tener vacaciones en Santander. Es una de las zonas más importantes de Santander donde encontraremos terrazas, restaurantes, cafeterías y discotecas.

Asomada al mar Cantábrico, Santander es una ciudad que destila elegancia y mesura, de temperaturas suaves y en la que todavía se percibe el aspecto señorial de los veraneos de la alta burguesía hace no muchos años. Las estrellas se basan en una valoración propia de los hoteles y en las experiencias de RESORT INFORMATION y de clientes de LODGE INFO. El resort está en uno de los más emblemáticos edificios junto a la playa del Sardinero.

Así podrás hacer una reserva en el lodge catalogado con cuatro estrellas como es el que hotel Palacio del Mar en el de tres estrellas conocido bajo el nombre de Nh Santander Parayas. Algo más económico resulta reservar en el resort Celuisma Alisas de dos estrellas pero que en cualquier caso te dará la calidad que estás buscando para pasar tus días de vacaciones en Santander.

Por otro lado, si usted hace una reserva en alguno de nuestros hoteles asociados, Sercotel actuará como encargado del tratamiento y el responsable de sus datos será el Lodge asociado donde usted finalmente se aloje. En ninguna parte es esto más fácil de apreciar que desde un balcón del Hotel Armadores de Santander. El Lodge Armadores de Santander fué remodelado y es administrado por la Oficina del Historiador de La Habana, todas sus ganancias se invierten en la restauración del centro histórico de la ciudad. Las 30 habitaciones estándar en el Armadores de Santander tienden a ser pequeñas en área pero la altura inmensa de sus techos brindan una sensación de confort. La Junior Suite del lodge Armadores de Santander da una acogedora bienvenida con una bien diseñada zona de estar, altos techos y vistas magníficas de la bahía.

Así, los turistas podrán acercarse tanto a la oficina principal, de los Jardines de Pereda, como a la situada junto a la Primera Playa del Sardinero, que abrirán el sábado de 10.00 a 19.00 horas, de manera ininterrumpida, y el domingo de 10.00 a 14.00 horas.

La ciudad de Santander es una de las cunas del turismo en la costa del norte española. Santander está perfectamente comunicada con cualquier punto de la geografía española gracias al Aeropuerto Seve Ballesteros de Parayas, ubicado a apenas unos kilómetros del centro de la ciudad.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text