Anuncian Dos Nuevos Hoteles En Guanajuato

10 Views

La ciudad cultural de México, es el corazón del país y es así como es conocido Guanajuato, un lugar que, por lo menos, tienes que visitar una vez en la vida. Guanajuato es una ciudad excepcional donde se puede visitar lugares de gran interés como el Teatro Juárez, majestuoso y centenario, a la derecha el templo de San Diego, y entre ambos edificios llevando nuestra mirada hacia lo subterráneo, encontraremos los restos de lo que fuera el convento de San Pedro, aquí pues, parados en pleno Jardín de la Unión, inicia nuestro recorrido mientras el monumento dedicado a El Pípila se puede apreciar arriba, entre el teatro y el templo.

Encontrarás inspiración, artículos, entrevistas, fotos y vídeos con todo tipo de ideas y consejos para tener la boda de tus sueños. Su historia, tradición cultural, riquísima arquitectura y clima privilegiado, con una media anual de 17.9°C, la han convertido en un centro de atracción mundial. Guanajuato, es una ciudad con una gran riqueza histórica y cultural, llena de dinámismo que tiene algo para todos los gustos. Con la mejor vista de la ciudad cerca de la magia y el misticismo de tanta cultura. Si prefieres hospedarte en un lugar un poco más tranquilo, hay varios hoteles en las afueras de Guanajuato, a tan solo 10 min en taxi del centro de la ciudad.

Las habitaciones están muy bien diseñadas, ofreciendo un estilo simple y un relajante entorno en el que trabajar y descansar con comodidad. Justo en el centro de la ciudad se encuentra el famoso Mercado Hidalgo, best para saborear las especialidades típicas de Guanajuato a precios baratísimos, como las populares carnitas de cerdo la birria. Nuestras habitaciones cuentan con la calidad que sólo Hoteles Misión le puede brindar.

Encontrarás hoteles como el Lodge Boutique 1850, que se encuentra en el corazón de la ciudad, al lado del Jardín de la Unión y el Teatro Juárez, y donde podrás relajarte en el spa después de un ajetreado día de visita, disfrutar una deliciosa cena connoisseur en su restaurante de renombre Casa Valadez, que incluso recibió a la Reina Isabel de Inglaterra y a Hilary Clinton entre otras personalidades.

Están equipadas con mesa de escritorio de trabajo para aquellas personas que lo necesiten, televisión por cable con canales pagos, frigobar con bebidas frías y microondas para calentar alimentos. Una forma supreme de recorrer las atracciones principales de Guanajuato es llegando al centro. Los dos mejores lugares para hospedarse en la ciudad son hoteles de lujo boutique.

Una excelente tradición hotelera y un completo servicio en tratamientos estéticos y de salud en Guanajuato nos respaldan.” ¡Así más completo, con precios muy económicos! El Teatro Cirque du Soleil es un oasis dentro de un oasis, pues está ubicado encima de una gran laguna, en una propiedad de Grupo Vidanta en la Riviera Maya, desde la cual se aprecia la jungla maya.

Si se desea tomar un autobús, la central camionera de Guanajuato, ubicada a unos minutos del centro de la ciudad cuenta con varias líneas de autobuses que hacen muy fácil el arribo a esta histórica ciudad, entre ellas ETN, Estrella Blanca, Primera Plus, Ómnibus de México, and so forth.

Desde Habitaciones Estándar, hasta Dobles con Vista a la Plaza Principal y Junior Suites con jacuzzi y acceso a la terraza, nuestras habitaciones nos convierten en su primera opción entre Hoteles en el centro de Guanajuato. La mirada de bronce de la efigie de Miguel de Cervantes, el prodigioso autor de la novela Don Quijote de la Mancha, cuyo inmortal personaje es emblema de Guanajuato. En dónde cooks representantes de México y España crean menús especiales que te cautivarán.

Al extremo sureste del estado se encuentra la zona llamada Valles Abajeños, la cual forma parte del Eje Neovolcánico Transversal. El teleférico para subir al Mirador del Pípila se toma en la calle Constancia, en el centro de Guanajuato, por un precio accesible, por viaje redondo. Los hoteles de rango medio y los más baratos están situados principalmente en el centro de Guanajuato.

{}