Alquileres Vacacionales Y Villas En Barcelona

7 Views

Si desea realizar cualquier trámite de manera telefónica, póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono 902 93 24 24, las 24 horas del día. Este lodge, con 25 años de trayectoria en Barcelona, dispone de habitaciones amplias y luminosas dónde se cuida hasta el más mínimo detalle para hacerle sentir como en casa y que pueda disfrutar de la ciudad como un barcelonés más. Está bien comunicado con el centro histórico de la ciudad y próximo a importantes espacios turísticos. Situado al lado de la Plaza Cataluña y del Paseo de Gracia (la avenida con las tiendas más bonitas de Barcelona) el Catalonia Square es uno de nuestros hoteles favoritos. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia, autenticidad, de los Datos Personales proporcionados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. Inscríbete en Club Zenit y comienza a disfrutar de estas ofertas y otras ventajas exclusivas para socios de Club Zenit.

El Hotel Barcelona Center, con categoría de 4 estrellas, está situado en el corazón del Eixample. No dudes en tomarte un aperitivo en su Terraza Bar en sumergirte en su piscina exterior. El restaurante del resort se ha convertido también en un referente culinario de Barcelona. La Casa Horizontal está situada a 5 minutos a pie de la plaza de Cataluña de Barcelona y ofrece habitaciones elegantes y luminosas con conexión Wi-Fi gratuita.Muchas de las habitaciones disponen de balcón privado con vistas a la ciudad. Disfrute de nuestra Premium Junior Suite con su amplia terraza privada en uno de los mejores hoteles 5 estrellas de Barcelona con 15% descuento. En plena Ruta Modernista, está situado muy cerca de Paseo de Gracia y de la zona comercial más animada de Barcelona.

El Parc Güell, con sus incontables recursos arquitectónicos y con el atractivo de poder ver una panorámica de la ciudad única, es otra de las grandes atracciones que debemos visitar. Lo recomiendo para una estancia corta de un par de días ya que tiene metro cerca y con los tickets de howdy BCN está bastante bien para moverte y regresar a la casa a dejar cosas. Las 32 habitaciones que pone a tu disposición Wow Hostel, están equipadas con taquillas individuales y calefacción. Es el sitio supreme para hospedarse en viaje de negocios durante unos días de descanso. Junto a Plaza Cataluña, en el centro histórico de la ciudad, se encuentra este fantástico lodge, anteriormente denominado Catalonia Berna, con conexión Wi-Fi gratuita. El baño incluye bañera populares Ramblas se encuentran a 8 minutos a pie de la Casa Romeo.

Podrás encontrar desde las firmas internacionales más prestigiosas (sobre todo en Passeig de Gràcia y en la Avenida Diagonal) hasta la moda juvenil más precise (Portal del Ángel, Portaferrisa Carrer Pelai), con una amplia oferta de productos artesanos y originales (por las callejuelas del Barri Gòtic).

David es un anfitrión profesional, nos ayudo en todo… nos hizo sentir como parte de su familia, el departamento super lindo, limpio, una belleza en common… super generoso David y afectuoso… la pasamos de maravillas… extremadamente recomendable.

En su interesante patio inside podrás disfrutar de un buen baño en la piscina tomar el sol acompañado de un refrescante cóctel. Sin embargo La Sagrada Familia merece la pena pagar por entrar a verla, me parece más coherente, unos 14 euros creo recordar. Descubra los secretos escondidos de la Barcelona histórica, con un tour privado por sus plazas, templos y edificios más emblemáticos. La Sagrada Familia nos sirve para iniciar la ruta por la Barcelona Modernista, cuyas señas de identidad urbanas son la Pedrera, la casa Batlló, el Palau de la Música la casa de Les Punxes. La emblemática sala Razzmatazz ofrece cinco ambientes diferentes y conciertos en vivo así como sets de techno y música electrónica. En normal bien, pero hay que elegir los restaurantes con cuidado pero que abusen con la calidad y el precio. Con servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas.

El Leonardo Lodge Barcelona Las Ramblas está muy bien conectado a esta conexión principal mediante el sistema de transporte público. En el corazón de Barcelona y bien comunicado con el resto de la ciudad, el Hesperia Presidente de 4 estrellas ofrece un ambiente confortable y elegante desde el que se puede explorar la animada ciudad. En las zonas comunes también hay máquinas expendedoras de refrescos y aperitivos.

Si estás buscando cocina de mediterránea y catalana, con los mejores ingredientes de nuestra maravillosa gastronomía, en el centro de Barcelona, y a un precio irresistible, el Lodge Zenit Barcelona pone a tu disposición su Restaurante Mediterrània. Situado muy cerca de los centros médicos más importantes de la ciudad y perfectamente comunicado con el centro urbano. Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I se encuentra en Les Corts en Barcelona, cerca de lugares de interés como Universidad Politécnica de Cataluña, Camp Nou y Monasterio de Pedralbes, Fira Barcelona Plaza de España. Esta es la zona más comercial de la ciudad y de la que parten las conocidas Ramblas. En el museo de la ciencia de CosmoCaixa encontraréis un planetario, un bosque amazónico en miniatura y muchas exhibiciones interactivas, todo en un impresionante edificio modernista.

Simply three minutes strolling from Plaza Cataluña, this house is perfectly located for the touristic areas alongside Las Ramblas, the retailers of Paseo de Gracia, the bohemian Born, or the full of life markets of La Boquería and Santa Catarina. Este apartamento se sitúa en la 1ª planta de un edificio del siglo XIX y cuenta con three dormitorios independientes, suelo de parquet y cocina bien equipada. VIAJAR A BARCELONA SIEMPRE ES UN PLACER, SUS GENTES, CLIMATOLOGIA, GASTRONOMIA, SIEMPRE VES ALGO NUEVO. En caso de que necesites conectarte a internet, puedes hacerlo vía Wi Fi, sin coste adicional al precio de la habitación, en todo el establecimiento. El Mercado de la Boqueria: Llamado también mercado de San Josep, este precioso sitio está situado en la conocida Rambla de Barcelona. Quizás debido a la gran afluencia de gente de fuera hay que decir que es un poco cara, pero en common esta muy bien y merece la pena visitarla.

Barcelona es cuna de chefs y restaurantes de la talla del Abac, el Caelis, el Lasarte, el San Pau, el Vía Veneto, el Cinc Sentits… Entre las manifestaciones más populares, resultan deliciosos los Pa amb tomaquet, las butifarras, los embutidos de Vic, las paellas y arroces como el Mar i Muntanya, la salsa romesco que tan bien acompaña a las calçotadas, la célebre crema catalana, las calderetas de pescado… Barcelona, en definitiva, es una provincia de extremos y oferta infinita.

{}