img

Alojamiento Barato 1 Desde EUR 112

22 Views

Reserva ya tus vuelos desde Brownsville (Estados Unidos) a las ciudades más importantes del mundo. Existen además distintos sitios que pueden ser visitados dentro de la Isla, como el Parque de la Gravedad en donde la fuerza de gravedad se experimenta a través de diversos juegos, y el Centro de Investigación de los Delfines y la Naturaleza, que permite la interacción directa con delfines y otros animales marinos.

Pero quienes desean disfrutar del sol y la playa, también tienen magníficas opciones; una es la Playa Boca Chica, cerca de la cual es fácil encontrar un resort en Brownsville, la Isla ‘South Padre’, en esta se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos, que van desde el canotaje y la pesca hasta el buceo y el surf.

Brownsville también es un lugar adecuado para los buscadores de experiencias naturales, cada año se lleva a cabo un maravilloso espectáculo, el nacimiento de aves, que puede observarse durante el Pageant Internacional de Aves de Brownsville, el cual se lleva a cabo durante el mes de febrero.

Este lodge de suites dispone de un vestíbulo con una chimenea de piedra y ofrece servicios tales como una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje, área de picnic con parrillas , campo de golf en miniatura y una biblioteca con libros y juegos de mesa.

El transporte en sí en Brownsville es muy práctico ya que incluye metro, autobús y barco/ferry. Si prefiriese una cadena de hoteles en partículas no tendrá problema en encontrarlo gracias a nuestros filtros. Si tiene algo más específico en mente, use los filtros de búsqueda y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que su estancia en Brownsville sea lo más cómoda posible.

Crip ofrece un servicio de reserva de hoteles en el cual podrá elegir su resort favorito un resort recomendado que adecuado a sus necesidades. El motel se encuentra a poca distancia de restaurantes locales en la Isla carretera Padre, incluyendo mariscos Massive J y Bigo de, un restaurante informal con un bar de servicio completo.

Además, nuestra página de inicio le recomendara una selección de los hoteles más populares y baratos disponibles. El desayuno exelente en un lugar limpio en normal todos sus empleados atentos y serviciales no se lo pueden perder!! Situado en el centro de Brownsville, el Boca Chica Inn ofrece precios de las habitaciones en $ fifty four por noche, a partir de otoño de 2010.

El resort ofrece plazas de aparcamiento para los viajeros de RV y una piscina al aire libre, que está abierta durante todo el año. El resort es uno de los más cercanos al aeropuerto internacional de Brownsville, que está a cinco minutos en coche de Boca Chica Inn.

Explora Brownsville con las guías de viaje de Expedia para descubrir los mejores vuelos, autos, paquetes vacacionales y mucho más. El lodge está a unos 25 minutos de las playas y puertos deportivos en la Isla del Padre. Con un servicio de atención al cliente 24/7, sus reservas de lodge en Brownsville serán de lo más fáciles.

El lodge se encuentra a poca distancia de los restaurantes y tiendas en el centro comercial Daybreak de Brownsville. Dentro de la Isla hay hoteles de Brownsville que ofrecen hospedaje cómodo a los turistas. Si lo busca es la mejor calidad-precio, también encontrará hoteles más ecómicos en Brownsville.

Esta ciudad, en donde la cultura hispánica tiene un sitio importante, cada año ofrece las Fiestas del Charro, en donde por una semana se conmemora la cultura hispana. Aproveche su tiempo libre y visite los varios centros comerciales y parques temáticos que la Brownsville ofrece.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text