img

Agencia De Viajes Chihuahua Mazatlán Todo Incluido

79 Views

ADVERTENCIA: Para efectos de nuestras tarifas, solo los menores de 12 años pueden ser considerados como niños. Visitá el Foro de viajes en TripAdvisor de Mazatlán y consultá a nuestros expertos en destinos y comunidad de viajes. Una vez reserve su paquete de vacaciones todo incluido personalizado le gustará saber qué más puede hacer en Mazatlán además de gozar de las tentadoras opciones que la playa y el océano le ofrecen en este edén tropical.

The Palms Resort Mazatlan se encuentra ubicado sobre las hermosas playas de Mazatlan, localizado en la zona dorada frente a las tres islas, y posee una arquitectura mexicana con elementos rústicos mexicanos. Situado en primera línea de playa y en la conocida Zona Dorada, el aeropuerto internacional se sitúa a 16 kilómetros de la ciudad.

Los hoteles más populares elegidos por los usuarios de TripAdvisor en función de: opiniones, precios, ubicación e historial de reservas de los viajeros. Viaje hacia atrás en el tiempo y relájese de verdad en Copala, quizá después de unos días en la playa. El lodge Pueblo Bonito Mazatlan se encuentra ubicado en Mazatlán y cuenta con four estrellas de categoría.hoteles con bar baratos

En Mazatlán podrá encontrar obsequios de todo tipo en las muchas tiendas de que dispone, principalmente agrupadas en la Zona Dorada, donde los vendedores abarrotan sus puestos con todos los souvenirs mexicanos desde artesanías a sombreros, piñatas a camisetas con toda clase de leyendas.

Por otro lado, y ya que se encuentra en México, los visitantes de Mazatlán tienen la oportunidad de tomar un tour que les paseará por la historia y el proceso de elaboración del tequila en la destilería La Vinata, una de las más antiguas y prestigiosas destilerías en México.

Hay varios operadores que organizan el viaje en barco que incluye comida, bebidas, equipo de snorkel y guía bilingüe; le sugerimos que pregunte a unos cuantos proveedores antes de decidirse por uno de ellos y que regatee el precio sobre todo si se trata de un grupo.

Los hoteles de este rango de precios ofrecen un servicio superior sin las tarifas de un resort de lujo. El lodge Ramada Resort Mazatlàn se encuentra ubicado en Mazatlàn y cuenta con 5 estrellas de categoría. Si de Romance se trata visite la sección de Luna de Miel en Mazatlan los atractivos son muchos y las opciones amplias para pasar la mejor Luna de Miel en Mazatlan.

Situado en la playa de Las Gaviotas, puedes visitar algunos lugares turísticos, como las islas de los Pájaros, de Venados y de Lobos. Anímese y reserve sus paquetes de viaje y resort todo incluido en línea hoy mismo y prepárese a pasar unas vacaciones de playa fantásticas en Mazatlán.

El resort Playa Mazatlan, está clasificado con una categoría de cuatro estrellas y se encuentra ubicado frente a la isla Venados, lo que provoca que se tenga un oleaje tranquilo. Viajes del Buen Fincom te ofrece las mejores tarifas, paquetes, traslados, servicios y disponibilidad para encontrar tu lodge on-line en Mazatlan estado de Sinaloa, México.

Una vez elija, prepárese para un día excitante lleno de posibilidades como pasear en kayak, hacer snorkel en el arrecife de coral, caminar, nadar, montar en un banana boat jugar al vóleibol. Para los momentos de ocio y relajación hay 2 piscinas al aire libre, jacuzzi y programa de animación durante todo el día.

En el bar, con una ubicación frente al mar, se tiene música en vivo, disponible los fines de semana durante temporadas altas. Todos esos regalos de última hora que olvidó comprar entre playa y diversión los puede adquirir en Mazatlán a buenos precios. Unas vacaciones perfectas en Mazatlan empiezan con unas bellas puestas del sol, brisa tropical del Pacifico, playas cálidas y cristalinas.

El RIU Emerald Bay es un lodge todo incluido de 5 estrellas perteneciente a la cadena hotelera RIU y situado en Mazatlán y junto a sus playas del Pacífico, lo que le convierte en una interesante opción para los viajeros amantes del sol. Disponen en el resort Pueblo Bonito Mazatlán de bares en el resort y en la zona de las piscinas, además de three restaurantes, especializados en cocina tradicional, internacional e italiana.hoteles de lujo

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text