8 Hoteles Por Horas En Santander

25 Views

Puedes guardar alojamientos en listas Cuando encuentres un lugar que te gusta, guárdalo en una lista para poder consultarlo más tarde. Plaza Porticada: También conocida como Plaza de Velarde, debe su origen a un incendio que asoló Santander en los años forty. Con estilo neoherreriano, debe su fama a que ha sido el escenario del Competition Internacional de Música. Los apartamentos turísticos están cada día más de moda y se han convertido en una alternativa real a los hoteles.

El Eurostars Real, situado frente por frente de la Playa de los Peligros, domina la bahía de Santander desde lo alto de la colina en que se erige, rodeado de sus propios jardines y disfrutando de la zona más tranquila y emblemática de Santander, entre el casco histórico y El Sardinero.

Así, los turistas podrán acercarse tanto a la oficina principal, de los Jardines de Pereda, como a la situada junto a la Primera Playa del Sardinero, que abrirán el sábado de 10.00 a 19.00 horas, de manera ininterrumpida, y el domingo de 10.00 a 14.00 horas.

Como todas las ciudades, Santander cuenta con ocio nocturno, y son muchos los visitantes que buscan hoteles baratos en Santander solo para poder disfrutar de estos locales. Este sitio es propiedad de Bravoventure Spain, S.L.U. con sede en C/Proción 1-three, 28023, Madrid, sociedad perteneciente a Group, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Hoja M-543082, Tomo 30171 Folio 149, con CIF B-86515707 y CICMA 2745.

Establecimiento de la cadena NH. El alojamiento cuenta con un complete de 103 habitaciones, todas equipadas con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, Internet de alta velocidad, teléfono directo, caja fuerte y TELEVISION por satélite. Si lo que quiere es relajarse, lo mejor es acudir al spa y centro de estética que Chiqui tiene concertado (en recepción se le facilitará toda la información sobre estos servicios).

En lo que se refiere a espacios naturales, muy cerca de Santander se encuentran el Parque Natural de las Dunas de Liencres y el Parque Natural de Peña Cabarga, de fácil acceso desde la ciudad. Si navega por nuestras internet podrá encontrar en Santander un buen resort al mejor precio garantizado. Podrá llegar a Santander de diversas formas, ya que tiene muy buenos accesos, tanto por tierra como por aire y por mar. El Membership de Golf Mataleñas le da la oportunidad de practicar su swing durante sus vacaciones, antes después de ir a la playa, ay que se encuentra junto al Sardinero y tiene muy fácil acceso. En la misma ciudad de Santander no es que se puedan hacer muchos deportes de aventura, pero hay que tener en cuenta que Santander está en Cantabria, Comunidad Autónoma que es paraíso del turismo activo.

Así podrás hacer una reserva en el lodge catalogado con cuatro estrellas como es el que lodge Palacio del Mar en el de tres estrellas conocido bajo el nombre de Nh Santander Parayas. Algo más económico resulta reservar en el resort Celuisma Alisas de dos estrellas pero que en cualquier caso te dará la calidad que estás buscando para pasar tus días de vacaciones en Santander.

El Eurostars Actual, situado frente por frente de la Playa de los Peligros, domina la bahía de Santander desde lo alto de la colina en que se erige, rodeado de sus propios jardines y disfrutando de la zona más tranquila y emblemática de Santander, entre el casco histórico y El Sardinero.

La tradición marina y comercial de la capital cántabra entronca con un siglo de historia turística, cuando la playa de El Sardinero y el paseo a los pies del castillo de La Magdalena eran postales habituales en las familias de alta cuna, que se dirigían al norte a pasar sus veranos por las temperaturas más suaves y el aspecto señorial de sus urbes.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text