70 Hoteles En Santander, Costa De Cantabria

15 Views

Puedes guardar alojamientos en listas Cuando encuentres un lugar que te gusta, guárdalo en una lista para poder consultarlo más tarde. Pasará por Santander si está realizando el Camino de Santiago, y por si su atractivo fuera poco, muy cerca se encuentran las Cuevas de Altamira. Una de las más populares es la playa del Sardinero, ya que cuenta con todo tipo de infraestructuras y servicios para los visitantes, además de un gran paseo marítimo por el que podrá acceder a las playas de la zona. Allí podrá encontrar desde hoteles hasta numerosos restaurantes donde degustar la deliciosa gastronomía del lugar. Esta playa de 1.300 m de largo y eighty m de ancho tiene arena fina y dorada, además de un oleaje moderado. Esta última playa también cuenta con las infraestructuras y servicios necesarios para que los turistas disfruten de una agradable estancia, además de un paseo marítimo y bonitas vistas al campo de golf Mateleñas. Esta playa de 250 m de largo y 20 m de ancho es de enviornment fina y dorada, con un oleaje moderado.

Asomada al mar Cantábrico, Santander es una ciudad que destila elegancia y mesura, de temperaturas suaves y en la que todavía se percibe el aspecto señorial de los veraneos de la alta burguesía hace no muchos años. Las estrellas se basan en una valoración propia de los hoteles y en las experiencias de LODGE INFO y de clientes de LODGE DATA. El lodge está en uno de los más emblemáticos edificios junto a la playa del Sardinero.

Situada en una de las bahías más bellas del mundo, Santander te invita a disfrutar de los placeres de una ciudad tan cosmopolita como serena y tan urbana como pure. De día y de noche, Santander sabrá conquistarte con sus muelles, elegantes palacios de la belle époque y los sabores del puerto. Ayuntamiento is 2.4 km from Resort París, whereas El Sardinero Casino is one hundred metres from the property.

Continúa también hasta el domingo, la Quincena del Pincho de Cantabria, con ofertas especiales en los siguientes establecimientos de la ciudad: Asubio, Bella Sombra Informal Food, Restaurante Cantabria, Casa Goria, Casa Lita, Casa Mariano, El Castellano, Gran Resort Victoria, La Brocheta, La Candelita, La Cátedra, La Marina Firm, La Taberna del Herrero, Luzmela, Restaurante Pícaro, Picos de Europa, Bodega del Riojano, Santander Veinte, Hotel Santemar, Solo Masa Madre, y Viva la Pepa 1812.

A pesar del espectacular incendio sufrido en 1941, donde ardió gran parte del centro histórico, Santander se restauró rápidamente y hoy ofrece bellos monumentos como: la Catedral del siglo XIII, la Cripta del Cristo (situada bajo la catedral) el Palacio de la Magdalena.

También existe la posibilidad de viajar por carretera recurrir al tren que comunica Santander y Madrid en poco más de cuatro horas. Naturalmente, hay un gran número de líneas de autocares de diversas compañías que unen Santander con las principales ciudades del país. Disfrutar de Santander a pie es una de las cosas que te puedes permitir en esta ciudad, ya que la mayor parte de los enclaves turísticos están a corta distancia unos de otros. La red de autobuses de Santander llega a toda la ciudad y será el complemento perfecto si necesitas ir de tu Lodge en Santander a cualquier destino.

Playa El sardinero, es una playa que tiene 350 metros de longitud por 80 metros de anchura. Es una Playa urbana cuya composición es de enviornment es dorada de calidad, un bonito y espectacular paseo marítimo, con muchos servicios: aseos, duchas y alquiler de hamacas y sombrillas. Playa el bocal, esta playa tiene 200 metros de longitud por 10 metros de ancho.

La Playa los peligros, tiene 200 metros de longitud por 70 metros de anchura, con un nivel de ocupación de la playa los peligros es alto, con una composición es de arena, fina y dorada. El nivel de ocupación de la playa Magdalena es alto, con una composición de area. Normalmente el nivel de ocupación de la playa Mataleñas es alto y es una playa aislada cuya composición es de enviornment. Un lugar splendid para poder pasar unas vacaciones en Santander, donde aprovechar una oferta de viaje a Santander para poder conocer todas estas preciosas playas de las que dispone. Cada una está decorada con un estilo contemporáneo y está totalmente equipada con baño completo con secador de pelo, TELEVISION vía satélite, teléfono directo, caja fuerte, aire acondicionado, acceso Wi-Fi a Internet y minibar. La Bahía de Santander te sorprenderá por su diversidad natural y arquitectónica.

El Santander dispone de habitaciones que están equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre procurando conseguir el máximo bienestar posible en una ambiente de gran confort. En esta ocasión, el puente festivo en la comunidad madrileña, por la festividad de San Isidro, unido a la celebración de varios eventos de ocio en la ciudad, han animado la llegada de visitantes a Santander para pasar el fin de semana. Aunque la mayor ocupación se espera para la noche del sábado, con ese 85 % previsto en los hoteles de 3 a 5 estrellas, también hoy viernes se registra un dato interesante, del 70 por ciento, tal como ha resaltado Igual. El centro de Santander es muy peatonal, con comercios de calidad e very best para tomar los clásicos pinchos a buen precio.

{}