7 Estrellas Alrededor Del Mundo

45 Views

El surgimiento de clientes mucho más exigentes, que buscan la exclusividad y hacen gala de ella, ha llevado a la aparición de establecimientos que ofrecen más lujo y servicios. Además de ser un ícono de la arquitectura contemporánea, este sofisticado hotel cuenta con instalaciones sobresalientes, como un lujoso spa que ocupa dos pisos, dos gimnasios, dos albercas panorámicas, estudio para yoga, helipuerto y seis restaurantes galardonados, uno de ellos con vista a un impresionante acuario.

Un ejemplo de estos son Valle Nevado, Farellones, La Parva, Termas de Chillán en Chile y aunque no sea un centro de Sky, el Resort Humboldt ubicado en el cerro ávila a una altitud de 2105 msnm ( Caracas , Venezuela )es un hotel de 5 estrellas, actualmene cerrado.

El Emirates Palace Resort, situado en Abu Dabi, es una oda a la opulencia y ha obtenido valoraciones aún más elevadas que las del Burj Al Arab Jumeirah. El resort fue construido por el contratista de construcción sudafricano Murray y Roberts, y el costo total de construcción fue de 650 millones de dólares. Con razón: el lodge tiene unas medidas espectacualres de un kilómetro entero de ala a ala, con 302 habitaciones, 60 suites, 128 cocinas, 102 ascensores y un piso privado reservado sólo para los líderes de los estados del Golfo. Resort in Sorrento: The hotel gives consolation for discerning friends (three stars) and has 12 rooms. Al llegar nos trasladaron al Sky view bar mientras preparaban nuestras mesas y eramos atendidos por una encantadora muchacha española que trabajaba en el restaurant.

Actualmente está tan de moda este término que muchas personas lo utilizan para sacar provecho aún sin reunir los elementos necesarios para ser un hotel boutique. La categorización por estrellas es una convención más menos aceptada por toda la industria.

El vestibulo es impresionante, con unas escaleras laterales que suben al nivel superior, dejando un recinto con cascadas en el centro. El fenómeno de las siete estrellas todavía es muy reciente y, de hecho, en Europa y otros lugares sigue siendo un motivo de disputa. En Europa existen reglamentos que no permiten hoteles con mas categoría que los de cinco estrellas, con el objetivo de que no lleguen a igualar al Burj Al Arab. Los hoteles de siete estrellas en la actualidad son un fenómeno global, y se están convirtiendo en una necesidad. El Emirates Palace, ubicado en Abu Dabi, es un resort que tiene más mil 300 empleados.

Y por si todo ésto fuera poco, los servicios del lodge incluyen, para todas las suites, las mejores máquinas de café, duchas hidromasajes de alto standing, ordenadores de última generación, chófer con limusina de lujo, niñera y mayordomo. Los llamados pequeños hoteles con encanto representan muy bien al espíritu boutique, aunque se diferencian principalmente por encontrarse en las zonas más apartadas de la ciudad y ofrecen un encuentro más cercano con la naturaleza. El tipo de público que devour un lodge boutique son los pasajeros que ya no desean alojarse en hoteles convencionales cuatro/cinco estrellas.

To complete this superb a trilling day, will visit Dubai’s greatest spotlight the BURJ AL ARAB the one 7 star Resort on the earth, and the worlds most luxurious and impressive Resort. La moda de los hoteles 7 estrellas no tardó en llegar al Caribe, uno de los epicentros del turismo mundial de playas. Este lujoso resort , de 321 metros de altura (es el cuarto hotel más alto del mundo) resulta imponente desde todo punto de vista, comenzando por su espectacular arquitectura en forma de vela. De hecho estas dependencias están concebidas en el edificio más alejado del complejo para que los clientes tengan whole independencia del resto de los huéspedes del resort. Este resort no solo es impresionante por su infraestructura, sino también por su servicio.

El servicio de switch del hotel está compuesto por BMW’s , Rolls Royce y un helicóptero privado. La majestuosidad de las suites cumplió sus espectativas de demostrar lujo y grandeza, pero al ver el atrio pintado completamente de blanco, lo reprobó. Para atenderte como se debe, este lodge tiene mil 300 empleados de fifty eight países diferentes y ofrece el paquete vacacional más caro del mundo, con un precio de un millón de dólares. Uno de los símbolos absolutos del país del derroche y los precios extravagantes, así es la vela de Dubai. La estadía en este excéntrico hotel tienen un costo que arranca en los 1.seven-hundred dólares la noche, lo que le valieron una categorización que revolucionó el sector hotelero: con el Burj Al Arab nacieron los inalcanzables siete estrellas. Seis meses antes de su inauguración, el Jeque visitó el resort para dar su opinión.

El presidente de la consultora especializada en hotelería y servicios inmobiliarios HVS, Arturo García Roza, dice que sólo hay tres ciudades en América latina que tienen mercado como para ofrecer las elevadas tarifas que supone un seis estrellas: San Pablo, Río de Janeiro y Buenos Aires.

Este resort de Gold Coast ha atraído a estrellas y no sólo como membrete para su lodge sino también en calidad de invitados: U2 y los Rolling Stones se han quedado aquí, al igual que los concursantes un poco menos celestiales de los programas ‘I’m a Movie star’ (Soy una celeb’), Get Me Out of Right here (‘Sácame de aquí’), que se retiran al elegante hotel después de sus temporadas en la selva.

Los precios de este hotel no tienen nada que ver con los hoteles convencionales ya que las habitaciones más económicas oscilan entre los 1500 y 2000 euros por noche. Son pocos los hoteles que alcanzan esta categoría sin embargo en el mundo existen algunos cuantos que tienen el extremo lujo al alcance de sus exigentes clientes, el sitio , te revela cuales son los hoteles con esta categoría. Lo hicimos por un ascensor exterior con vistas al mar y la piscina del resort que subía todas las plantas rapidísimo.

El nuevo resort se llama Bahía Fenicia y daría a la región un aire de destino de vacaciones, relax y glamour que hasta ahora no ha tenido. Emirates Palace Resort Abu Dhabi Este lujoso lodge ofrece el esplendor árabe mezclado con la última tecnología en un escenario de 1.three kilómetros de playa privada de area blanca y 85 hectáreas de jardines. Esto debía prevenir cantidades grandes condensación de hecho aún una nube de lluvias se podía formar en el hotel durante el período de construcción.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text