5 Hoteles Más Lujosos De Cancún ~ Simply Luxurious Guide

19 Views

Esta es una exclusiva lista solo reservada para unos pocos privilegiados, aquellos que no dudan en pagar 35.000 dólares por noche. Punta de Mita, en la Riviera nayarita, es un paraíso para aquellos que buscan escapar del estrés, el ruido y las múltiples incomodidades de la vida moderna. Esta habitación -mejor dicho residencia- de Nueva York cuenta con cinco dormitorios, seis cuartos de baño y una gran terraza con vistas al skyline de la Gran Manzana.

El Burj Al Arab es sin duda uno de los hoteles mas lujoso del mundo , es de -oficialmente- cinco estrellas, pero la gente comúnmente lo denomina como El único lodge de siete estrellas en el mundo ”, se encuentra localizado en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Sus habitaciones están bien decoradas, con todas las comodidades y amenidades, sus restaurantes tienen una gran variedad así que no te podrás quejar de comida repetida”, como en otros hoteles todo incluído. Situado en el blanco arenas vírgenes de Wailea, perfecto para unas vacaciones hawaianas. Los hoteles con las mejores calificaciones en TripAdvisor, según las opiniones de los viajeros. De espaciosas suites, a magníficas y opulentas casitas, cada espacio de vida en Esperanza te rodea en el lujo mientras que le da la más auténtica experiencia de Cabo San Lucas que se pueda imaginar. Tan sólo en 2016 ha tenido la gran cantidad de sixty seven.87 millones de visitantes, un crecimiento de un three.eight% mas comparado con el año pasado.

Dispone de 155 espaciosas habitaciones y suites con diseños contemporáneos y puertas de cristal desde el suelo hasta el techo que llevan a balcones privados, con un servicio de mayordomo las 24 horas, piscina en la azotea y solarium.

Tiene cantidades ingentes de mármol de Statutario (el mismo que empleó Miguel Angel para sus esculturas) en la recepción; mármol de Carrara para paredes y pisos, piedras preciosas del norte de Italia, mosaicos árabes, terciopelo, eight mil metros cuadrados de láminas de oro de la India y unas 30 mil luces.

Denominado como el hotel más lujoso del mundo, el Burj al Arab se encuentra ubicado en la ciudad de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos. Si quieres que tu boda se convierta en un evento memorable, definitivamente debes acercarte con su equipo de trabajo. Lagunas encantadas, construcción en adobe, elegante e inspirado en villas, está situado junto a una de las principales playas de México. Con vistas serenas de la laguna, Le Touessrok es fácilmente uno de los hoteles más importantes del mundo. U estilo se encuentra puesto al día luego de su remodelación y reapertura en el 2002 para ponerlo a la altura de otros hoteles Lujosos de París. Es un hotel todo incluido, no es económico pero el lujo y el servicio no se compara con otros hoteles de su tipo. Justo al lado de Secrets Marquis Los Cabos se encuentra la villa de George Clooney. Las habitaciones vienen con todas las comodidades que puedas imaginar, así como productos Bulgari para el baño, champán, tinas y fruta fresca.

Los Álamos es una ciudad de Sonora con paisajes mágicos y un aire místico que sólo en México se puede sentir. Específicamente sobre una isla artificial en el Golfo Pérsico; su arquitectura en forma de vela de barco nos invita a un mágico viaje cual mil y una noches de lujo y confort. Situado entre jardines de flores en la ciudad de Harare, este hotel se encuentra entre los mejores del mundo. Muchas de las suites están llenas de columnas y arcos; uno no puede evitar sentirse en el lujo árabe más exquisito. Cada visita a Mexico representa una obligada visita a los mejores hoteles de lujo en Mexico… mi estadía en Hyatt ha sido mas que satisfactoria. Ambientes inspiradores, servicio personalizado y comodidades de lujo son lo que le espera en cualquiera de estos hoteles para el 2015.

El Triple Creek Ranch, en Montana es un lujoso refugio que se encuentra a una altitud de 4.500 pies en medio de un millón de acres de reserva pure virgen. Un lodge lujoso de primera clase, ubicado en una playa descrita por su nombre, Playa Paraíso en la Riviera Maya, Quintana Roo. En cuanto a las habitaciones, si tienes para pagar una suite frente al mar, ¡wow!

Cada una de las habitaciones estándar en el Venetian son suites ofreciendo un incomparable seven-hundred pies cuadrados de espacio habitable con un vestíbulo de entrada de mármol, molduras, zócalos y barandillas de hierro forjado. Con un discreto en la suite del test-in, recepción privada en cada piso y una brigada de mayordomos altamente capacitados, usted puede estar seguro de lo último en servicio personalizado durante su estancia. Tiene 2 restaurantes, uno en la planta baja llamado Park Terrace y el otro llamado Min Jiang está en el piso 10, desde donde se puede contemplar Kensington Gardens y Hyde Park. Hospédate en los mejores hoteles de Querétaro, con servicios exclusivos diseñados para ofrecer la máxima experiencia en tu estancia.

Es un 5 estrellas con detalles de lo más elegante en sus habitaciones y suites, con vistas panorámicas y una gran variedad gastronómica. Las impresionantes 312 habitaciones del Hotel W South Seaside – localizado en la playa , en las afueras del norte de South Seashore – combina lindas comodidades, intrincado diseño (que no escatima en gastos), y servicio perfecto. Un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus con un hoyo en una isla, para ser jugado a un costado de las olas. Explorar algunos de los sitios de gran patrimonio de México, bucear en misteriosas cuevas bajo el agua ir de compras hasta que caes en Cancún.

El cuarto de baño, revestido de mármol, tiene una calefacción por suelo radiante y televisión de 19 pulgadas integrada en el espejo. Si decides celebrar tu boda en este espacio, ten por seguro que se convertirá en un evento lleno de lujo, glamour y detalles inimaginables. Tu especialista profesional de boda te acompañará en cada una de las fases de este gran día para que todo salga perfecto y mejor de lo que alguna vez imaginaste. Tiene una buena playa en la cual los camareros están siempre atentos a servirte otra bebida apenas termines la que tengas en la mano. Hoy en día se ha convertido en un lujoso resort de cinco estrellas donde el huésped puede realizar actividades como jugar al golf al tenis, y nadar en la piscina. Un hotel de sixteen pisos que adorna el Centro Internacional de Comercio de Hong Kong, particularmente bello por sus increíbles vistas panorámicas de 360 grados a la ciudad y su puerto.

Ubicado en dentro de la los muros del viejo Marrakec, lejos del bullicio de la ciudad, puedes descubrir pura felicidad en el Royal Mansour Rodeado de calma, puedes relajarte disfrutando de conversaciones íntimas lejos del frenético mundo que está detrás.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text