2.246 Hoteles Con Ofertas Increíbles

10 Views

Situada en el centro geográfico de la Península Ibérica, la capital de España es una ciudad cosmopolita llena de rincones sorprendentes por descubrir: desde la famosa Puerta del Sol, km 0 de la ciudad, hasta la Plaza Mayor, pasando por el Palacio Real, Plaza de España, el Madrid de los Austrias, Gran Vía, la Puerta de Alcalá… Animada y vibrante, Madrid es una ciudad abierta y hospitalaria, con una amplísima oferta de ocio para todos los gustos y edades. Dispone de parking, piscina y gimnasio, ideal para viajes de ocio y negocios, para que puedas alojarte en la capital con todas las comodidades a tu alcance. Merece la pena visitar la ciudad y disfrutar de todos los servicios y oferta de ocicio y cultura.

La Comunidad de Madrid dispone de una amplia planta hotelera de muy buena calidad y que es ultimate para todo tipo de viajeros, ya visiten la región por ocio por negocios, debido a que hay una gran variedad de estilos y a que se ofrecen todo tipo de servicios.

Los hoteles más populares según los usuarios de TripAdvisor, considerando nuestros datos sobre: las opiniones de los viajeros, los precios, la ubicación y el historial de reservaciones de los viajeros. Abierto en mayo de 2015, el Eurostars Central pertenece a la nueva generación de establecimientos de Madrid que buscan la completa satisfacción del cliente a través de la experiencia, el diseño, las nuevas tecnologías y la funcionalidad. De esta forma, podrá deleitar su mirada con Las Meninas de Velázquez, las Majas de Goya con Giovanna Tornabuoni de Ghirlandaio. La altura nos hace únicos: el Eurostars Madrid Tower ocupa las primeras 31 plantas de la imponente Torre SyV, de 236 metros de altura. Disfrutará de una preciosa panorámica de parques como el del Oeste, del templo egipcio de Debod, de los edificios de Plaza de España del bello Palacio Actual y sus jardines. Conseguir el máximo bienestar del huésped es el principal objetivo de este hotel boutique con encanto.

Un confortable lodge de 4 estrellas situado junto al aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas e IFEMA, Feria de Madrid, y diseñado para acoger todo tipo de eventos, así como para dar servicio tanto a los viajeros de negocios como a los acuden a la capital a disfrutar de su magnífico ambiente.

Ubicado al norte de la capital, en el distrito financiero de Madrid, el lodge Eurostars Suites Mirasierra 5 se ha convertido a día de hoy en uno de los establecimientos de la ciudad con mejores instalaciones para la organización de reuniones de empresa, eventos y celebraciones, gracias a sus 17 salones independientes con más de 1.800 metros cuadrados y capacidad para acoger hasta 850 personas.

Ubicado en el distrito de negocios del norte de Madrid, el lodge de four estrellas Ilunion Alcalá Norte se encuentra en una posición privilegiada cerca de muchos puntos de acceso al centro. El resort cuenta también con salones para eventos, servicio de masajes y la posibilidad de celebrar bodas y otros eventos familiares y de empresa. Ninguna otra zona de la ciudad transmite mejor que el distrito Centro el sabor del Madrid más castizo. Soy amigo del Museo del Prado y del Thyssen y aprovecho para ver las exposiciones y también intento ponerme al día de la cartelera teatral.

Con infinitos rincones llenos de encanto, su estanque presidido por el espectacular monumento a Alfonso XII es sin duda una de las postales más típicas y bellas de la Ciudad. Si buscáis los precios mas baratos habéis llegado a Madrid sin alojamiento y estáis desesperados, la mejor zona para encontrar una cama a buen precio son las calles cercanas a Gran Vía. Si ya lo tienes decidido y reservas con 10 días de antelación, ¡disfrutaras de un 20% de descuento!

Situado en el centro de Madrid, a escasos metros del Paseo del Prado y de la Estación de Atocha, puerta de entrada a Madrid de los trenes de Alta Velocidad (AVE), el Resort Catalonia Atocha se beneficia de una situación estratégica; a un paso de los principales museos y atractivos turísticos de la capital y en una zona de gran actividad comercial y de ocio.

Los bolsillos más exigentes que quieran dormir al lado de sus cuadros favoritos podrán alojarse en antiguos palacios que han sido convertidos en hoteles de gran lujo. Madrid es preciosa, tiene mucho que visitar y muchas cosas por hacer para todos los gustos y todos los publicoa, estuvimos cuatro dias completos y no paramos de visitar museos teatros plazas y todo lo que ofrece, genial repetiremos seguro. Madrid es una de las ciudades con más espacios verdes de Europa y el destino más elegido de España. Todas ellas equipadas con pantalla plana con canales vía satélite, calefacción y agradables suelos de parquet. Resort Praga pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Madrid. Aproveche su estancia en nuestros hoteles en Madrid para descubrir otras maravillas de la capital como el estadio Santiago Bernabéu, hogar de uno de los mejores equipos del mundo, el Real Madrid.

{}