146 Hoteles En Guanajuato, México

40 Views

Un hermoso lodge boutique en Guanajuato, donde se mezcla la belleza de la arquitectura del siglo XIX con la maravilla de la artesanía mexicana conjugándose con un gusto exquisito. Lo singular: La construcción, al filo de una montaña, permite al lodge disponer de espacios en diferentes niveles, que han sido aprovechados para construir hermosas terrazas y jardines. Un viaje de negocios, unas vacaciones en familia, una visita de fin de semana un par de días con los amigos en Guanajuato. En hoteles de este precio no necesitas hacer reservaciones en temporada baja, ademas de que llegando puedes checar los precios de algunos otros ademas de las habitaciones. Dolores, el lugar donde Miguel Hidalgo y Costilla lanzó el grito con el que inició el movimiento de Independencia, es siempre el más visitado en esta temporada, y la celebración del 15 es un festejo tradicional y familiar. Esta delicia consiste en tortillas fritas rellenas de queso y bañadas en salsa de chile guajillo, acompañadas de papas y zanahorias. En su caminata se topará con edificios bellísimos, templos impresionantes y placitas deliciosas.

El espacio: Cuenta con 17 exclusivas habitaciones, algunas de ellas decoradas con mobiliario de época y otras con artesanías mexicanas. Para checar disponibilidad y tarifas para reservar en Lodge Castillo de Santa Cecilia, utilice nuestro seguro canal de reservaciones en línea. Derecho a uso de cocina con refrigerador exclusivo para huéspedes, internet y dos terrazas, es lo que ofrece el Hogar de Carmelita. Ambas opciones te permiten trasladarte fácilmente dentro de la ciudad, ya sea en taxi a pie, que es lo más recomendable si quieres apreciar la impresionante arquitectura colonial de la ciudad de Guanajuato. Contamos con estacionamiento, elevador, salón para eventos y terrazas con excelentes vistas de la ciudad. Los detalles auténticos de México están en Hotel Misión, su mejor opción de hospedaje en Guanajuato.

Encontrarás inspiración, artículos, entrevistas, fotos y vídeos con todo tipo de concepts y consejos para tener la boda de tus sueños. Su historia, tradición cultural, riquísima arquitectura y clima privilegiado, con una media anual de 17.9°C, la han convertido en un centro de atracción mundial. Guanajuato, es una ciudad con una gran riqueza histórica y cultural, llena de dinámismo que tiene algo para todos los gustos. Con la mejor vista de la ciudad cerca de la magia y el misticismo de tanta cultura. Si prefieres hospedarte en un lugar un poco más tranquilo, hay varios hoteles en las afueras de Guanajuato, a tan solo 10 min en taxi del centro de la ciudad.

Nuestro Lodge cuenta con una localización inmejorable, a un costado del Museo ex Hacienda San Gabriel de Barrera, patrimonio de la ciudad y sede del Competition Internacional Cervantino. Poco tiempo después, se habilitó la calle subterránea, se construyó la carretera escénica panorámica y se inicia la celebración del Pageant Internacional Cervantino en 1972. Cumple con todos los servicios que puedas imaginarte así que ¡no lo pienses más!

Estamos por formalizar la construcción de dos nuevos hoteles; ya he tenido reuniones con los empresarios, ya aceptaron llegar a Guanajuato, pero no se ha formalizado aún la adquisición de terrenos”, agregó el funcionario. Con las siguientes aerolíneas: AeroMexico, Volaris, American Eagle, United Airlines y Magnicharters desde Cancún etc. Mustafá: En este encantador Snack Bar podrá saborear deliciosas botanas, entremeses, bebidas y refrescos. En nuestra página de búsqueda con mapa podrás ver los hoteles, así como los lugares de interés cercanos y rutas de transporte público. El jacuzzi de la terraza superior y la alberca techada son dos lugares excepcionales en este resort. Se terminó en 1788 y fue comisionada por el mismo hombre que construyó la hacienda descrita arriba. Los alojamientos disponen de muebles de madera, terraza y baño privado con ducha.

Y se están construyendo 27 hoteles adicionales, con lo que se alcanzaría los 8 mil a hundred millones de pesos totales de inversión privada y las 26 mil 500 habitaciones en Guanajuato. Degusta esta Cumbre Internacional de la Gastronomía con Cooks internacionales en conjunto con invitadas expertas en cocina tradicional. El funcionario estatal manifestó que los municipios de Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende y Guanajuato registran reservaciones en hoteles al 100 por ciento, mientras que en León se tienen un porcentaje un poco más bajo. Y si buscas un ambiente más tranquilo, lo mejor es elegir un hotel barato en las afueras de Guanajuato.

Además, Hotel Villa Las Ranas en Guanajuato cuenta con un restaurante con cocina típica mexicana, salón de juegos con mesa de billar y mesa de air hockey contamos con salón de eventos hasta para 180 personas terraza al aire libre para cualquier evento social nuestra magnífica ubicación te encantara nuestros atardeceres disfrutando de tu bebida favorita desde nuestra terrazas te encantará.

Ver empleo.en hoteles restaurantes Preparacion de masas, pasteles y postres » Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos » Educación mínima: Educación media superior. Este sofisticado resort da la bienvenida a los visitantes con un servicio excelente y una cálida hospitalidad. También puedes buscar hoteles convenientemente situados cerca de transporte público para que usted no tiene que gastar más en taxi. Para tu ceremonia religiosa, este lugar cuenta con una capilla en donde podrás celebrar esta fase tan romántica de tu boda. Estos hoteles llegarán a Celaya, Salamanca, Irapuato, León, San Miguel de Allende y Guanajuato. Con una inversión de más de 2 mil 500 millones de pesos, llegarán a Guanajuato 22 nuevos hoteles que se irán inaugurando hasta el segundo trimestre del 2015, anunció el Secretario de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha.

Nuestro hotel en Guanajuato cuenta con 138 habitaciones, con servicios y amenidades de primera clase. Esta vez quisimos hacer un viaje por Guanajuato, en donde conocerás eight hoteles perfectos para que tu ceremonia y recepción se conviertan en un verdadero deleite… ¡Empecemos!

Construido como una casa particular, Lodge Casa Mágica posee ese encanto y atmósfera acogedora del hogar, pero con los servicios e instalaciones un gran hotel en Guanajuato, Gto. En whole serán 2 mil 200 nuevas habitaciones en el Estado y generarán más de 3 mil empleos directos.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto del Bajío Aeropuerto Internacional de Guanajuato (BJX) que se encuentra en el municipio de Silao, a 30 km de la ciudad. Trabajamos todos los días para ayudarte a economizar tiempo y dinero en tus compras de viaje.

El espacio: Cuenta con 17 exclusivas habitaciones, algunas de ellas decoradas con mobiliario de época y otras con artesanías mexicanas. Para checar disponibilidad y tarifas para reservar en Hotel Castillo de Santa Cecilia, utilice nuestro seguro canal de reservaciones en línea. Derecho a uso de cocina con refrigerador exclusivo para huéspedes, web y dos terrazas, es lo que ofrece el Hogar de Carmelita. Ambas opciones te permiten trasladarte fácilmente dentro de la ciudad, ya sea en taxi a pie, que es lo más recomendable si quieres apreciar la impresionante arquitectura colonial de la ciudad de Guanajuato. Contamos con estacionamiento, elevador, salón para eventos y terrazas con excelentes vistas de la ciudad. Los detalles auténticos de México están en Lodge Misión, su mejor opción de hospedaje en Guanajuato.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text