img

10 Mejores Hoteles En Centro De Portland, Portland, Oregón

61 Views

If you happen to’re touring in a big group, let our sister website – Hostelbookers, tailor an skilled decision for you. Además de contar con comentarios genuinos de los clientes de , también compartimos opiniones relevantes de los sitios web Expedia y TripAdvisor, a fin de de ayudarte a elegir el mejor hotel para un fin de semana, viaje familiar, luna de miel escapada con amigos.

El Journey Lodge en el centro de Portland trata a sus huéspedes a un ligero desayuno de la mañana de panecillos y bollos, antes de partir para explorar el centro de Portland. A sólo una milla de la estación de Portland Amtrak, el Ace Resort de Portland tiene una reputación como un barato resort de estilo alternativo.

La parada de tranvía SW sixth & Pine St MAX Station, está a unos three minutos del lodge Benson. Este resort Journey Lodge se encuentra a unos tres kilómetros de la estación de Amtrak. Y el logotipo de son marcas comerciales marcas registradas de , LP en los Estados Unidos y/u otros países.

El resort del centro de Portland, Oregón, refleja la belleza característica de las casas urbanas. El resort se encuentra ubicado a unos 10 minutos caminando del centro de la ciudad. El Courtyard by Marriott Portland Metropolis Coronary heart esúnico entre los hoteles del centro de Portland, Oregón, y ofrece un diseño contemporáneo y un encanto estilo boutique.

Se ubica a orillas del río Willamette, cerca de lugares de interés como el auditorio Keller y el zoológico de Portland. Cerca del distrito Pearl, de Pioneer Square y del paseo fluvial de Willamette, el lodge es el lugar perfecto para visitar todas las atracciones principales.hoteles baratos

El resort ofrece conexión gratuita de alta velocidad inalámbrico a Web, una zona de café de decisiones en cada habitación, estacionamiento libre, llamadas telefónicas gratuitas y habitaciones para no fumadores. Con ubicación céntrica, ofrece una ubicación excellent para los que viajan por negocios y por placer.

Camas – incluyendo literas – tienen cómodos colchones; los huéspedes pueden relajarse en el vestíbulo del lodge. Habitaciones limpias, camas calientitas con sábanas de franela y un par de cobijas gruesas para no pasar frío. Para hacer tus ejercicios diarios, tienen un gimnasio que permanece abierto durante las 24 horas del día, al igual que el centro de negocios del hotel y el aparcachoches.

Con la completa variedad de opciones que te ofrecemos en , seguramente hallarás los mejores hoteles de Centro de Portland para pasar unas vacaciones memorables. Esto te dará la ventaja de reservar los mejores hoteles en Centro de Portland hasta con un 35% de descuento.

Están equipadas acordes a su clasificación con escritorio para los que deban trabajar, caja fuerte, televisión de alta definición y equipo de sonido al que se podrán conectar los reproductores de mp3. Ofrece a sus huéspedes a hundred and fifty habitaciones que se dividen en diferentes tipos y que se caracterizan por tener una decoración moderna.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text