10 Hoteles Sensacionales Para Una Boda En Guanajuato

35 Views

Ubicado a la entrada principal de la ciudad de Guanajuato, capital, frente a la Glorieta Santa Fe, a 10 minutos del Centro Histórico, a 5 minutos de la Central de Autobuses y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Guanajuato. Si eres de los que te gusta disfrutar de un panorama espectacular, este es una muy buena recomendación, ya que está en la zona, Panorámica-Pípila, cuenta con 9 habitaciones, algunas con refrigerador, comedor, estufa, terraza y estacionamiento. No dudes que te ayudarán a tener una celebración inmejorable y con la máxima calidad en servicio y gestión. Reserve su resort en Guanajuato, Guanajuato ya sea en línea usando nuestra información de contacto. Después de seleccionar la reseña, make the most of el traductor de google a la izquierda de su pantalla para leer la reseña en español.

Y nos ha permitido con esta nueva oferta hotelera poder convertirnos en el sexto estado más visitado”, destacó. Su nombre oficial es Estado Libre y Soberano de Guanajuato y geográficamente se divide en cinco regiones. Goce de los mejores servicios de hospedaje en Guanajuato alojandose en una de las 60 habitaciones dobles (2 camas matrimoniales) que Villa Las Ranas le ofrece, algunas con vista a la ciudad. El edificio se encuentra ubicado en el Centro de la Ciudad y sus precios son bastante accesibles. En complete el resort cuenta con 50 habitaciones, algunas con balcón desde donde podrá contemplar la fascinante vista. Un Resort Colonial Verdaderamente Romántico con 34 Habitaciones en el Corazón de la Ciudad.

El servicio no es se lo mejor, pero las tarifas en basic compensan y la atmósfera de la ciudad es una joya. Desde que os encontré todos los viajes que he hecho han sido con vosotros creo que en calidad precio sois inmejorables. A continuación una lista de actividades que no te puedes perder y lugares que ver en Guanajuato.

Las habitaciones están muy bien diseñadas, ofreciendo un estilo simple y un relajante entorno en el que trabajar y descansar con comodidad. Justo en el centro de la ciudad se encuentra el famoso Mercado Hidalgo, splendid para saborear las especialidades típicas de Guanajuato a precios baratísimos, como las populares carnitas de cerdo la birria. Nuestras habitaciones cuentan con la calidad que sólo Hoteles Misión le puede brindar.

Medio siglo de un teatro universitario que nació con los entremeses a Cervantes, 33 años de un Competition Internacional que se ha construido en uno de los mejores, más allá de las fronteras nacionales, sixteen años de coloquio cervantino y de un extraordinario museo iconográfico del Quijote, cuya obra fue donada al pueblo de Guanajuato por un hombre generoso y estimable para todos nosotros.

Para obtener más detalles, comunícate con nuestros socios, quienes establecen los precios. Y el logotipo de son marcas comerciales marcas registradas de , LP en los Estados Unidos y/u otros países. Disfruta de la comodidad de reservarhoteles baratos en Web; en BestDay es fácil, sencillo y seguro, además puedes ver los comentarios de los viajeros BestDay para elegir mejor. Además el Secretario de Turismo explicó que dentro de estos hoteles hay algunos guanajuatenses, nacionales y también marcas internacionales, principalmente de Estados Unidos. Céntrico Lodge en Guanajuato con Historia y Tradición, en el corazón de la Ciudad.

Encontrarás inspiración, artículos, entrevistas, fotos y vídeos con todo tipo de ideas y consejos para tener la boda de tus sueños. Su historia, tradición cultural, riquísima arquitectura y clima privilegiado, con una media anual de 17.9°C, la han convertido en un centro de atracción mundial. Guanajuato, es una ciudad con una gran riqueza histórica y cultural, llena de dinámismo que tiene algo para todos los gustos. Con la mejor vista de la ciudad cerca de la magia y el misticismo de tanta cultura. Si prefieres hospedarte en un lugar un poco más tranquilo, hay varios hoteles en las afueras de Guanajuato, a tan solo 10 min en taxi del centro de la ciudad.

Ver empleo.en hoteles restaurantes Preparacion de masas, pasteles y postres » Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos » Educación mínima: Educación media superior. Este sofisticado hotel da la bienvenida a los visitantes con un servicio excelente y una cálida hospitalidad. También puedes buscar hoteles convenientemente situados cerca de transporte público para que usted no tiene que gastar más en taxi. Para tu ceremonia religiosa, este lugar cuenta con una capilla en donde podrás celebrar esta fase tan romántica de tu boda. Estos hoteles llegarán a Celaya, Salamanca, Irapuato, León, San Miguel de Allende y Guanajuato. Con una inversión de más de 2 mil 500 millones de pesos, llegarán a Guanajuato 22 nuevos hoteles que se irán inaugurando hasta el segundo trimestre del 2015, anunció el Secretario de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha.

Es uno de los hostales más famosos y reconocidos en Guanajuato, se encuentra en el corazón del Centro Histórico ofrece precios bajos, habitaciones compartidas y privadas, agua caliente, Web, lavandería, cocina, desayunos, restaurante, terraza, excursions y facilidades de estacionamiento.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text