10 Hoteles De four Estrellas En Santander

68 Views

Está utilizando una versión antigua del explorador, por lo que es posible que el sitio Internet de TripAdvisor no se vea correctamente. El Resort Santemares un emblemático hotel situado en la bahía de Santander a orillas de la exquisita playa del el resort más grande del norte de España y cuenta con un jardín japonés y elegantes habitaciones equipadas con TV – minibar y aire acondicionado.

Nos ha gustado mucho la ciudad de Santander y los pueblos que hemos visitado: Comillas, Santillana del Mar, Santoña y Laredo. Santander es una ciudad costera, un puerto pure mirando al mar Cantábrico y una ciudad moderna que combina entre sus atractivos las playas, cultura y gastronomía. Muchos hoteles en Santander se encuentran cerca de la zona de las playas, ya que suponen un gran atractivo para los visitantes. Escoge una zona tranquila de SANTANDER bien alójate en el centro de SANTANDER con todo su trasiego disfrutando de su casco histórico.

Playa urbana cuya composición es de enviornment dorada, oleaje moderado, paseo marítimo y servicios de aseos, duchas, aparcamiento y alquiler de sombrillas. La Playa la Maruca con 400 metros de longitud por 10 metros de anchura, con nivel de ocupación de la playa la Maruca es medio, casi urbana con piedras, rocas y area.

Ubicado en el Valle de Cabuérniga, además de nuestro tranquilo y elegante lodge, podrás conocer nuestro formidable spa y degustar la comida cántabra en nuestro restaurante. En Arha Hoteles apostamos por el máximo relax, gracias a nuestros magníficos spas y circuitos termales, y por cuidar también el paladar, algo que en Cantabria no puede faltar. Con fabulosas vistas al mar y al conjunto histórico El Sardinero, el restaurante del Hotel Hoyuela se presenta como una de las más atractivas ofertas para disfrutar de una agradable comida en Santander. Destaca por sus playas (principalmente la de El Sardinero), su hermoso paseo marítimo y la península de La Magdalena y, durante siglos, tanto su puerto como su bahía han tenido una gran importancia comercial. El Lodge Santander se encuentra ubicado en la ciudad de Santander, en plena Bahía de la misma.

Como no podía ser de otra manera, Santander cuenta con un amplio abanico de alojamientos para todos los gustos y de todos los precios para que la estancia de todos sus turistas resulte lo más agradable posible. En Santander las olas rompen contra los acantilados y el Mar Cantábrico está pintado de manchas blancas y rojas.

Enclavado en un edificio histórico y situado en un lugar privilegiado en el centro de Santander y frente a la bahía, en el núcleo urbano y comercial de la ciudad. En apenas 15 minutos nuestros huéspedes podrán acceder a las más bellas playas de la región, visitar la ciudad de Santander acudir al Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Gracias a su climatología y geografía, dispone de una gran fuente de recursos naturales que han convertido a Norte Santander, en uno de los pilares económico y comercial más importante de Colombia. La recogida y tratamiento automatizado de sus Datos Personales tiene como finalidades las siguientes: Gestión de clientes en todo lo relacionado con los servicios y alojamiento en nuestros hoteles.

A pesar del espectacular incendio sufrido en 1941, donde ardió gran parte del centro histórico, Santander se restauró rápidamente y hoy ofrece bellos monumentos como: la Catedral del siglo XIII, la Cripta del Cristo (situada bajo la catedral) el Palacio de la Magdalena.

Un necesario recorrido por La Habana Vieja puede tomar como eje a la concurrida y colorida calle Obispo, ya que en sus cercanías se encuentran los principales restaurantes, bares y hoteles del área: La Bodeguita del Medio, con su ambiente bohemio y renombrada comida criolla; El Floridita, conocido como la «cuna del daiquirí», y el Lodge Ambos Mundos, dos de los sitios más frecuentados por Ernest Hemingway.

Nos ha gustado mucho la ciudad de Santander y los pueblos que hemos visitado: Comillas, Santillana del Mar, Santoña y Laredo. Santander es una ciudad costera, un puerto pure mirando al mar Cantábrico y una ciudad moderna que combina entre sus atractivos las playas, cultura y gastronomía. Muchos hoteles en Santander se encuentran cerca de la zona de las playas, ya que suponen un gran atractivo para los visitantes. Escoge una zona tranquila de SANTANDER bien alójate en el centro de SANTANDER con todo su trasiego disfrutando de su casco histórico.

La Playa los peligros, tiene 200 metros de longitud por 70 metros de anchura, con un nivel de ocupación de la playa los peligros es alto, con una composición es de area, fina y dorada. El nivel de ocupación de la playa Magdalena es alto, con una composición de enviornment. Normalmente el nivel de ocupación de la playa Mataleñas es alto y es una playa aislada cuya composición es de enviornment. Un lugar best para poder pasar unas vacaciones en Santander, donde aprovechar una oferta de viaje a Santander para poder conocer todas estas preciosas playas de las que dispone. Cada una está decorada con un estilo contemporáneo y está totalmente equipada con baño completo con secador de pelo, TV vía satélite, teléfono directo, caja fuerte, aire acondicionado, acceso Wi-Fi a Internet y minibar. La Bahía de Santander te sorprenderá por su diversidad natural y arquitectónica.

Así podrás hacer una reserva en el lodge catalogado con cuatro estrellas como es el que hotel Palacio del Mar en el de tres estrellas conocido bajo el nombre de Nh Santander Parayas. Algo más económico resulta reservar en el lodge Celuisma Alisas de dos estrellas pero que en cualquier caso te dará la calidad que estás buscando para pasar tus días de vacaciones en Santander.

Régimen de fumadores: La legislación española prohíbe fumar en el interior de hoteles y restaurantes. El hotel está situado en una de las zonas más representativas en Santander, junto al Gran Casino, ante la playa del Sardinero, frente al restaurante del mismo nombre y propietario. Los resultados de búsqueda también se pueden filtrar de acuerdo con tus preferencias, ya sea por categoría , por ejemplo hoteles de 3 a 5 estrellas, hostels, posadas dependiendo de tu presupuesto por el precio promedio de las habitaciones de resort.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text