10 Hoteles De 4 Estrellas En Santander

25 Views

Santander, localidad de tradición marinera situada al norte de la Península Ibérica, es la capital de Cantabria y se cree que la ciudad a la que los romanos bautizaron como Portus Victoriae. Las Confort, algo más amplias que las Primary, están dotadas con una cama de matrimonio y con todo el equipamiento descrito anteriormente, asegurándote así una estancia inmejorable en el Silken Río Santander. Dispone de dos camas y de una decoración clásica y elegante, acorde al estilo señorial de Santander.

En un entorno privilegiado y rodeado de edificios singulares de la ciudad, Gran On line casino, Palacio de la Magdalena, Palacio de Exposiciones y Congresos, Palacio de Deportes a los cuales se puede acceder caminando en unos minutos, este espléndido resort en Santander playa ofrece a sus clientes un enclave perfecto para combinar la belleza de la naturaleza y el ocio con los negocios y el trabajo diario.

Continúa también hasta el domingo, la Quincena del Pincho de Cantabria, con ofertas especiales en los siguientes establecimientos de la ciudad: Asubio, Bella Sombra Informal Meals, Restaurante Cantabria, Casa Goria, Casa Lita, Casa Mariano, El Castellano, Gran Resort Victoria, La Brocheta, La Candelita, La Cátedra, La Marina Company, La Taberna del Herrero, Luzmela, Restaurante Pícaro, Picos de Europa, Bodega del Riojano, Santander Veinte, Resort Santemar, Solo Masa Madre, y Viva la Pepa 1812.

También existe la posibilidad de viajar por carretera recurrir al tren que comunica Santander y Madrid en poco más de cuatro horas. Naturalmente, hay un gran número de líneas de autocares de diversas compañías que unen Santander con las principales ciudades del país. Disfrutar de Santander a pie es una de las cosas que te puedes permitir en esta ciudad, ya que la mayor parte de los enclaves turísticos están a corta distancia unos de otros. La crimson de autobuses de Santander llega a toda la ciudad y será el complemento perfecto si necesitas ir de tu Resort en Santander a cualquier destino.

Según los datos facilitados por los hoteles de tres a cinco estrellas de la ciudad al Consistorio, para la noche del sábado se espera una ocupación cercana al 80 por ciento, destacando el 93% de ocupación que registrarán lodge Bahía y el Chiqui. Escenario Santander celebra la segunda edición del Pageant Black is Again 2016 con un cartel que intenta reunir lo mejor del soul mundial y en el que destaca la estrella Charles Bradley & His Extraordinaries. Santander es una ciudad abierta y con muy buen ambiente en el verano, donde poder tomar unas cervezas cerca de la playa con el olor del mar.

Se trata de un resort con una situación privilegiada en Cantabria, ya que está cerca del aeropuerto de Santander y a pocos kilómetros del Museo Guggenheim de Bilbao. Parte de las instalaciones y servicios a disposición de los clientes en el Lodge Sardinero incluye un desayuno bufet y unos amplios salones de reuniones y banquetes con una capacidad de 250 personas, perfectos para celebrar bodas comuniones. Restaurante y más habitaciones con baño completo con secador de pelo, TELEVISION, vídeo y radio. Si quiere disfrutar al máximo de Santander, un buen alojamiento es el Resort Las Brisas Suites-Apartamentos, ya que está justo frente a la playa y cerca de los principales lugares de interés turístico. Se trata de un precioso lugar para ir de vacaciones, ya que cuenta con una amplia bahía con maravillosas vistas al mar. Además, en Santander se pueden visitar gran cantidad de museos, edificios nobles, monumentos… y disfrutar de la naturaleza.

Ubicado en el Valle de Cabuérniga, además de nuestro tranquilo y elegante hotel, podrás conocer nuestro formidable spa y degustar la comida cántabra en nuestro restaurante. En Arha Hoteles apostamos por el máximo relax, gracias a nuestros magníficos spas y circuitos termales, y por cuidar también el paladar, algo que en Cantabria no puede faltar. Con fabulosas vistas al mar y al conjunto histórico El Sardinero, el restaurante del Hotel Hoyuela se presenta como una de las más atractivas ofertas para disfrutar de una agradable comida en Santander. Destaca por sus playas (principalmente la de El Sardinero), su hermoso paseo marítimo y la península de La Magdalena y, durante siglos, tanto su puerto como su bahía han tenido una gran importancia comercial. El Hotel Santander se encuentra ubicado en la ciudad de Santander, en plena Bahía de la misma.

La península de la Magdalena es uno de los espacios más representativos de la ciudad y el principal foco de atracción turística desde principios del siglo XX. No puedes dejar de tomar un baño en la playa homónima, desde la que podrás observar el bello Palacio de la Magdalena.

A pesar del espectacular incendio sufrido en 1941, donde ardió gran parte del centro histórico, Santander se restauró rápidamente y hoy ofrece bellos monumentos como: la Catedral del siglo XIII, la Cripta del Cristo (situada bajo la catedral) el Palacio de la Magdalena.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text