10 De Los Hoteles Más Lujosos Del Mundo Tipos “Todo Incluido”

51 Views

Para los que buscan el mayor confort a la hora de viajar, haciendo uso de las comodidades de spas, casinos, grandes tiendas y por supuesto de la exclusividad y la diferenciación en alojamiento, los hoteles de lujo son la opción a elegir. Ubicado en la playa más amplia de Cancún, el Hotel Iberostar Cancún (antes Hilton Cancun Golf & SPA Resort), distinguido con el reconocimiento 4 Diamantes de la AAA, es el único hotel con propio campo de golf de 18 hoyos, un novedoso Spa y Centro de Acondicionamiento, 7 piscinas, campo de fútbol profesional, 5 restaurantes y 2 bares y actividades para niños, adolescentes y adultos.

La maravillosa mezcla de toques mexicanos modernos y tradicionales de archilla hecha a mano, con texturas especiales, aplicaciones en mármol liso y maderas preciosas, son tan sólo el primer rostro de todas las maravillas que se conocen en este resort.

Complementando los 21 restaurantes de clase mundial en el Mandalay Bay THEhotel ofrece la comodidad de un restaurante abierto las 24 horas, una cafetería, una sala de descanso, y se mezcla con un restaurante de vanguardia y estar en la cima de THEhotel.

Entre los servicios de los hoteles de lujo de Monterrey, encontrarás check-in y check-out con horario flexible, escritorio de concierge, traslados al aeropuerto y atracciones cercanas. Los hoteles de Barcelona se preparan para la temporada de verano con las tradicionales inauguraciones de sus terrazas. Por ejemplo, el Hotel Mandarin Oriental de Bangkok es la joya brillante del Grupo Mandarin Oriental Resort, que cuenta con hoteles en todo el mundo. San Diego, la segunda ciudad más grande del estado, es sede del Zoológico de San Diego en el Parque Balboa, uno de los parques urbanos más grandes del mundo.

También cuenta con un campo de golf de 18 hoyos y ofrece actividades marítimas, como pesca pasear en yate al atardecer. Este es uno de esos hoteles en el que independientemente de los lujos que pueda tener el servicio hace la diferencia entre elegir este u otro más lujoso más económico. Un consejo a tener en cuenta es no perderse los masajes con una vista al rio lleno de hipopótamos.

Estratégicamente ubicado y a orillas de las aguas cristalinas del mar del caribe y de la laguna Nichupte, el resort Sandos Cancún Luxury Resort es uno de los hoteles más refinados de Cancún, con una de las mejores playas del mundo. Disfrutar de boutiques y reconocidos restaurantes es el pan de cada día en nuestro resort Renaissance. Haz una búsqueda de los mejores hoteles en Nuevo Vallarta y utiliza nuestros filtros para reservar el establecimiento ultimate para ti.

La Shangri-La Suite, de dos dormitorios, es la única habitación en el ático del hotel con vistas al romántico estrecho del Bósforo. Su propietaria Sandra Pérez, es una artista que encontró en la bella isla de Holbox el lugar ideal para plasmar su arte, inspirándose en la naturaleza del lugar. Un bar con fregadero, horno de microondas, cafetera y refrigerador compacto también son estándar en todas las suites.

Alójate cerca de arenas blancas y aguas transparentes en uno de los hoteles lujosos en Cancún para vivir esas vacaciones de ensueño que te mereces y nunca olvidarás. La exuberante belleza del Caribe mexicano se disfruta mejor en un lugar como el Rosewood Mayakoba. En Berlín, por ejemplo, tenemos este gran clásico entre los viajeros más cosmopolitas. El Lodge Oberoi Udaivilas sin lugar a dudas merece estar en la lista de los Mejores Hoteles del Mundo. En el interior, descubra sorprendentes pueblos de montaña como Julian, célebre por sus huertos y su pastel de manzana.

El Burj Al Arab es sin duda uno de los hoteles mas lujoso del mundo , es de -oficialmente- cinco estrellas, pero la gente comúnmente lo denomina como El único lodge de siete estrellas en el mundo ”, se encuentra localizado en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text